Jump to content

Para hablar, presentarse, etc sólo en el 1º post gracias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, me llamo Toñi y soy nueva en el foro, aunque no en el mundo de las minis en el que llevo ya mas de dos años.

Os dejo mi blog por si quereis echarle un vistazo.

espero aprender mucho de vosotr@s y también mostraros mi trabajo por si os sirve de algo.

Saludos.

Toñi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Hola a todos, soy beitas, os sigo hace años en el loco mundo de las minis, y nunca me he atrevido a registrarme porque no me veo a la altura de todo lo que hacéis, pero por fin, me he decidido a participar con mis admiradas y admirados, espero seguir aprendiendo de vosotras y vosotros, gracias de antemano

- - - Actualizado - - -

Hola a todos, soy beitas, os sigo hace años en el loco mundo de las minis, y nunca me he atrevido a registrarme porque no me veo a la altura de todo lo que hacéis, pero por fin, me he decidido a participar con mis admiradas y admirados, espero seguir aprendiendo de vosotras y vosotros, gracias de antemano

Enlace al post
  • 1 año después...

Hola a tod@s, me llamo Carmen y me encantan las minis, me estoy haciendo un blog, pero la verdad no sé por donde empezar.
Me encanta este foro, me parece muy divertido y cuando hacéis talleres en vivo es una delicia, yo lo leo en "diferido" pero de verdad que me dais muchas alegrías, me gustaría formar parte del foro y participar cuando pueda aunque sea para daros los buenos días, tardes o noches, gracias por estar ahí. :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 1 año después...
meapuntoatodo

Hola a todos' date=' el mismo topico de todas cuando empezamos.... soy nueva y espero poder aprender de todas que soys muy, muy buenas, saludos a todas[/quote']

Hola Zoadeli , muy bienvenida ! nos encanta que nuevos aficionados a las miniaturas se dejen ver por nuestro foro. Esa ha sido nuestra presentación , la de cada una de nosotras en sus comienzos : " ...hola soy nueva ... " así que no te de apuro, pregunta lo que quieras y enseñanos lo que haces :);):D

En este post es donde hablamos y alli te esperamos : :up:http://www.mundorecetas.com/foro/for...-aqui/page1937

Enlace al post
  • 1 año después...
  • Create New...