Jump to content

mi hijo no para de vomitar cuando le da la gana

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas.., pues veréis tengo al peke malito con mucha tos y mocos, pero no es debido a eso lo del vómito, me acaban de llamar de la guarde que ha vomitado otra vez (lleva toda la semana y parte de la pasada)pero porque le ha dado la gana, porque se había comido bien el puré pero a la hora de comer algo que no le viene bien o no le gusta directamente se provoca el vómito y echa todo.
el caso es que para darle de comer, merendar, cenar o desayunar es una odisea, dá igual lo que sea para todo es una odisea y me hace pasarlas putas, y como no le convenza lo que hay a vomitar.
me tiene desesperada porque no sé qué hacer y en la guarde me han dicho que es un tema muy delicado porque se está acostumbrando que aunque tenga 15 meses sabe muy bien lo que hace.
no sé qué hacer la verdad y en la guarde me dicen que les preocupa el tema, os ha pasado a alguna??? reconozco que yo me pongo de los nervios a la hora de darle de comer pero en la guarde no y también lo hace.
no sé chicas pero no paro de darle vueltas al tema a ver si alguna podéis echarme una mano.
gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

memima12, Pau que tiene 17 meses tambien tiene facilidad para vomitar, ahora lleva dos dias vomitando pero hay una pasa de estomago, asi que comentalo en el cole no sea cosa que este malito y no lo vean

igualmente piensa que los mocos y la tos hace que sea mas facil para vomitar

Enlace al post

Hola Memima, te entiendo perfectamente, después de lo q te cuesta de darle de comer que luego lo vomite es una faena. Pero puede ser por lo que te comentaban que este enfermito, o bien porque está cargadito de mocos.
Mi nena de 18 meses, la semana pasada estaba cargadita de mocos, y con la papilla de la mañana de cereales a las dos cucharadas se ponía a vomitar esas dos cucharadas y un montón de mocos.

Por otra parte, comentarte que también tuve un poco de odisea con el pediatra, era ir a la consulta del pediatra y se volvía loca y en la consulta ya nos pasó que se ponía muy nerviosa y se ponía a vomitar. Se que la nena no lo hacía adrede, yo quiero pensar que era por los nervios, porque ahora hemos cambiado de pediatra y menuda diferencia, ahora es otra historia estoy encantada con mi nueva pediatra, ni un vomito.

Así que, hay niños que son más propensos que otros al vomito.
De todas formas no descartaría que este enfermito, si continua vomitando llévale a pediatra y que vaya descartando razones por las cuales vomita.

Enlace al post

Hola Memima, te entiendo perfectamente, después de lo q te cuesta de darle de comer que luego lo vomite es una faena. Pero puede ser por lo que te comentaban que este enfermito, o bien porque está cargadito de mocos.
Mi nena de 18 meses, la semana pasada estaba cargadita de mocos, y con la papilla de la mañana de cereales a las dos cucharadas se ponía a vomitar esas dos cucharadas y un montón de mocos.

Por otra parte, comentarte que también tuve un poco de odisea con el pediatra, era ir a la consulta del pediatra y se volvía loca y en la consulta ya nos pasó que se ponía muy nerviosa y se ponía a vomitar. Se que la nena no lo hacía adrede, yo quiero pensar que era por los nervios, porque ahora hemos cambiado de pediatra y menuda diferencia, ahora es otra historia estoy encantada con mi nueva pediatra, ni un vomito.

Así que, hay niños que son más propensos que otros al vomito.
De todas formas no descartaría que este enfermito, si continua vomitando llévale a pediatra y que vaya descartando razones por las cuales vomita.

Enlace al post

Yo si me c reo que pueda hacerlo adrede, de hecho, mi hermano que comía como los pajaritos, a la tierna edad de 3 años le decia a mi madre: "como me des una cucharada más, vomito" y vaya si cumplía. Mi madre desesperaba, se tiraba de los pelos, porque era muy mal comedor, co mo tu dices de tu peque. Yo puedo decirte como en un momento de desesperación, mi madre solucionó el asunto,, mandame un privi... que el tema puede ser polémico.

Enlace al post

Yo si me c reo que pueda hacerlo adrede, de hecho, mi hermano que comía como los pajaritos, a la tierna edad de 3 años le decia a mi madre: "como me des una cucharada más, vomito" y vaya si cumplía. Mi madre desesperaba, se tiraba de los pelos, porque era muy mal comedor, co mo tu dices de tu peque. Yo puedo decirte como en un momento de desesperación, mi madre solucionó el asunto,, mandame un privi... que el tema puede ser polémico.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...