Jump to content

Sillas grupo 1 bebeconfort ¿me ayudais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!

Lo primero mandaros muchos muchos besos y abrazos para todas mis compis del foro, no puedo entrar todo lo que quisiera, pero no os olvido y una vez mas, os necesito!!!!...

Estoy mirando sillas para el coche grupo 1, es que Angela es muy grande y no tardará mucho en superar el peso del grupo 0 y no tengo ni idea de sillas de grupo 1.

He preguntado y mirado mucho y me hablan siempre muy bien de las de bebeconfort, ahora la duda está en estas:

Iseos Neo + (esta vale para grupo 0 también, va sujeta solo con cinturon de seguridad)
Assix (que va sujeta con cinturon, tiene tensor y se gira para meter mejor al bebé)
Iseos Isofix (esta es como la neo + pero isofix y creo que lleva el enganche para el top teguer, no me lo han sabido confirmar)

A ver si alguna me dais opiniones si las teneis porque me estoy volviendo loca.

¿que quiero?
Pues que sea lo mas segura posible, pero a la vez comoda, que no se mueva porque el grupo 0+ que tengo de bebecar se mueve mucho y me tiene de los nervios.
En la tienda me han dicho que la Iseos Neo se mueve pero que es segura porque con un frenazo el cinturón se tensa, pero...¿y si nos frenamos y nos da otro coche a nosotros? ¿se tensa el cinturon?
La Assix me han dicho que no se mueve ni un pelo.
Isofix, me dicen de todo.

¿teneis alguna vosotras?
¿se mueven?
¿son comodas y amplias para los niños?
¿se tumban mucho de verdad? ¿y son faciles de tumbar?

Socorro que no tengo ni idea y en el post que he visto por ahí hablan de tantas que me lio mas....

La concord dicen que es buena pero se queda pequeña pronto por el tamaño...

Aynss que lio!!!

Millones de gracias chicas!!!!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angela08

13

• wash

8

• serantela

2

• pandinata

2

Top Foreros En Este Tema

hola guapa............ me alegro que estes bien. te cuento yo tengo la Iseos con isofix.... y me encanta....... va super comodo Alan... se tumba con una ruleta y no se le mueve para nada el cuello en las rotondas........ tambien se abre los lados para forme valla creciendo el bebe lo vallas haciendo mas grande. si es verdad que son caras. pero no se puede ahorrar en la seguridad de bebe...........
espero haberte ayudado.........

Enlace al post

hola guapa............ me alegro que estes bien. te cuento yo tengo la Iseos con isofix.... y me encanta....... va super comodo Alan... se tumba con una ruleta y no se le mueve para nada el cuello en las rotondas........ tambien se abre los lados para forme valla creciendo el bebe lo vallas haciendo mas grande. si es verdad que son caras. pero no se puede ahorrar en la seguridad de bebe...........
espero haberte ayudado.........

Enlace al post

Yo tengo la Iseos desde hace 4 años, mi hijo la empezó a usar con 8 meses y la dejó cuando la empezó a usar la nena, vamos, que se ha usado los 4 años íntegros y la seguimos usando, a mí me encanta, se desenfunda entera y se puede lavar y los niños van comodísimos. El niño tiene casi 5 años y a veces aún sigue usándola, porque cabe, aunque para él ya tenemos la concord transformer T y también estamos muy contentos con ella.

Enlace al post

Yo tengo la Iseos desde hace 4 años, mi hijo la empezó a usar con 8 meses y la dejó cuando la empezó a usar la nena, vamos, que se ha usado los 4 años íntegros y la seguimos usando, a mí me encanta, se desenfunda entera y se puede lavar y los niños van comodísimos. El niño tiene casi 5 años y a veces aún sigue usándola, porque cabe, aunque para él ya tenemos la concord transformer T y también estamos muy contentos con ella.

Enlace al post

Yo también estuve mirando esas y la verdad es que la isseos se disparaba de precio. A mí me gustaba la Assix y me la iba a comprar hasta que me enseñaron las de grupo 1, 2 y 3 y me decanté por una de estas. Pero yo ví la Assix súperchula y cómoda tanto para él como para nosotros.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...