Jump to content

Sillas grupo 1 bebeconfort ¿me ayudais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo también estuve mirando esas y la verdad es que la isseos se disparaba de precio. A mí me gustaba la Assix y me la iba a comprar hasta que me enseñaron las de grupo 1, 2 y 3 y me decanté por una de estas. Pero yo ví la Assix súperchula y cómoda tanto para él como para nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angela08

13

• wash

8

• serantela

2

• pandinata

2

Top Foreros En Este Tema

bueno yo me compre una romer es de las mas caras pero para mi eso no me importo a la hora de comprar yo siempre he mirado el isofix la silla ni se mueve cuando das un volantazo o un frenazo y tampoco si te dan por detras esto esta demostrado por desgracia, asique de las tres que has dicho yo me quedaria con la que lleva isofix por seguridad para el niño

Enlace al post

bueno yo me compre una romer es de las mas caras pero para mi eso no me importo a la hora de comprar yo siempre he mirado el isofix la silla ni se mueve cuando das un volantazo o un frenazo y tampoco si te dan por detras esto esta demostrado por desgracia, asique de las tres que has dicho yo me quedaria con la que lleva isofix por seguridad para el niño

Enlace al post

Hola Angela, yo tengo la isofix y como te han dicho muy bien. Ni se mueve un pelo.
En el coche de mis padres tengo de una prima la normal sin isofix y tb está muy bien. Son exactamente iguales lo único que no tiene isofix claro.

Enlace al post

Hola Angela, yo tengo la isofix y como te han dicho muy bien. Ni se mueve un pelo.
En el coche de mis padres tengo de una prima la normal sin isofix y tb está muy bien. Son exactamente iguales lo único que no tiene isofix claro.

Enlace al post

Chicas, pues después de mucho mirar y remirar, creo que vamos a comprar la Römer, es muy cara, pero con diferencia la que mejor seguridad tiene, he visto videos que me han puesto los pelos de punta!!!!
Tengo que llevar el coche a la peugeot porque es un 407 y no encontramos el top tether por ningún lado, a ver si lo tenemos y sino pues no pasa nada porque la Römer es la única del mercado que está homologada para dos puntos de anclaje isofix y sistema patentado antivuelvo, en una colisión el bebe en vez de ir hacia adelante con el golpe la silla tira hacia el asiento.
Nos cuesta unos 400 €, pero es que lo gano en salud, por la seguridad de mi hija y por mi tranquilidad.

Lo que menos me gusta de la Römer es que no se tumba mucho, pero bueno!!!
Ya os iré contando al final como queda la cosa, que esta semana voy a peugeot a que me asesoren.

Enlace al post

Chicas, pues después de mucho mirar y remirar, creo que vamos a comprar la Römer, es muy cara, pero con diferencia la que mejor seguridad tiene, he visto videos que me han puesto los pelos de punta!!!!
Tengo que llevar el coche a la peugeot porque es un 407 y no encontramos el top tether por ningún lado, a ver si lo tenemos y sino pues no pasa nada porque la Römer es la única del mercado que está homologada para dos puntos de anclaje isofix y sistema patentado antivuelvo, en una colisión el bebe en vez de ir hacia adelante con el golpe la silla tira hacia el asiento.
Nos cuesta unos 400 €, pero es que lo gano en salud, por la seguridad de mi hija y por mi tranquilidad.

Lo que menos me gusta de la Römer es que no se tumba mucho, pero bueno!!!
Ya os iré contando al final como queda la cosa, que esta semana voy a peugeot a que me asesoren.

Enlace al post

angela yo tengo un 407 y la verdad es que estoy muy contenta con la romer aunque nose tumbe mucho te aseguro que mi enano se hecha unas siestas impresionantes vamos dos horas que duran los viajes largos...

yo la compre por internet en una pagina alemana y me salio bastaten bien de precio vamos que me ahorre casi 200€ asique si te interesa me lo dices y te la busco

Enlace al post

angela yo tengo un 407 y la verdad es que estoy muy contenta con la romer aunque nose tumbe mucho te aseguro que mi enano se hecha unas siestas impresionantes vamos dos horas que duran los viajes largos...

yo la compre por internet en una pagina alemana y me salio bastaten bien de precio vamos que me ahorre casi 200€ asique si te interesa me lo dices y te la busco

Enlace al post

Wash, muchas gracias, he estado investigando los ratos que me deja la pitufa y he encontrado una pagina alemana genial!! he buscado experiencias y la gente está muy contenta, así que después de mucho pensarlo por primera vez en mi vida voy a comprar algo por internet, a otro pais y tan caro!!! uff que de cosas nuevas, pero es que nos ahorramos con gastos de envío y todo, 170 €.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...