Jump to content

Sillas grupo 1 bebeconfort ¿me ayudais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Wash, muchas gracias, he estado investigando los ratos que me deja la pitufa y he encontrado una pagina alemana genial!! he buscado experiencias y la gente está muy contenta, así que después de mucho pensarlo por primera vez en mi vida voy a comprar algo por internet, a otro pais y tan caro!!! uff que de cosas nuevas, pero es que nos ahorramos con gastos de envío y todo, 170 €.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angela08

13

• wash

8

• serantela

2

• pandinata

2

Top Foreros En Este Tema

Sietedecopas, yo la he comprado en la web www.babysmobile.de me ha salido la grupo I Römer duo plus modelo 2011 tejido trendline (hay 3 tejidos distintos) 279,37 € importes e impuestos incluidos, aqui en España por menos de 439 € y en rebajas no la he encontrado.
Es una web alemana, está todo el aleman pero he usado el traductor y me he apañado bien, se puede pagar por transferencia, paypal o tarjeta.
Me han dicho que 1-2 días sale para España en DHL.
De todos los foros que he mirado todo el mundo habla muy bien de la silla de la pagina web, así que espero que a mi no me falle que es la primera vez que me arriesgo hacer algo así.

Enlace al post

Sietedecopas, yo la he comprado en la web www.babysmobile.de me ha salido la grupo I Römer duo plus modelo 2011 tejido trendline (hay 3 tejidos distintos) 279,37 € importes e impuestos incluidos, aqui en España por menos de 439 € y en rebajas no la he encontrado.
Es una web alemana, está todo el aleman pero he usado el traductor y me he apañado bien, se puede pagar por transferencia, paypal o tarjeta.
Me han dicho que 1-2 días sale para España en DHL.
De todos los foros que he mirado todo el mundo habla muy bien de la silla de la pagina web, así que espero que a mi no me falle que es la primera vez que me arriesgo hacer algo así.

Enlace al post

angela yo tengo esa la duo plus y es la que mejor se acopla al coche que tenemos y es que te ahorras una pasta comprandola fuera y como el servicio tecnicote lo da la casa pues sin problema, yo la compre en otra pagina pero no la encuentro pero vamos te digo que en 15 dias la tenia en casa y genial

Enlace al post

angela yo tengo esa la duo plus y es la que mejor se acopla al coche que tenemos y es que te ahorras una pasta comprandola fuera y como el servicio tecnicote lo da la casa pues sin problema, yo la compre en otra pagina pero no la encuentro pero vamos te digo que en 15 dias la tenia en casa y genial

Enlace al post

Wash, no entiendo que quieres decir con lo de : "el servicio tecnico te lo da la casa", porfa explicame lo de la garantia.
A mi me han dicho que la semana que viene la tengo aqui.
Ya os contaré.
Que alegría me da que me digas que se acopla bien, porque tenemos el mismo coche y la misma silla y me fio mas de vosotras que de los vendedores.

Enlace al post

Wash, no entiendo que quieres decir con lo de : "el servicio tecnico te lo da la casa", porfa explicame lo de la garantia.
A mi me han dicho que la semana que viene la tengo aqui.
Ya os contaré.
Que alegría me da que me digas que se acopla bien, porque tenemos el mismo coche y la misma silla y me fio mas de vosotras que de los vendedores.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...