Jump to content

Inspector Linley de Elizabeth George

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo leí algunos de estos libros hace tiempo. Los casos policiales son independientes' date=' pero la vida de los personaje sí va evolucionando en orden: se conocen, se enamoran, se casan, se pelean, etc. Yo no he leído todos, y no me acuerdo cual era el primero de la saga. Espero haberte ayudado. Un saludo[/quote']

Bueno era previsible, la lista de pendientes acaba de aumentar en unos cuantos libros más 16, 17 o 18 :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gustan mucho. Yo voy por el cinco, pero aviso que el cuatro Una dulce venganza es una precuela, asi que puedes empezar por el cuatro y luego ya seguir con el primero, segundo ...

El sexto que me toca ahora l0 he comprado en inglés porque en español está descatalogado y no le encuentro ni en papel ni en digital

Me encantan los diálogos entre los personajes, con un humor muy inglés aunque la autora es americana

Os animo a leerla; a mi me entretienen mucho.

:beso:

Vale, tengo que empezar a buscarlos y creo que tendré que ir alternando: pendergast, scarpetta y Linley, jajajajaj. Gracias por la información
Enlace al post

A mi me gustan mucho. Yo voy por el cinco, pero aviso que el cuatro Una dulce venganza es una precuela, asi que puedes empezar por el cuatro y luego ya seguir con el primero, segundo ...

El sexto que me toca ahora l0 he comprado en inglés porque en español está descatalogado y no le encuentro ni en papel ni en digital

Me encantan los diálogos entre los personajes, con un humor muy inglés aunque la autora es americana

Os animo a leerla; a mi me entretienen mucho.

Vale, tengo que empezar a buscarlos y creo que tendré que ir alternando: pendergast, scarpetta y Linley, jajajajaj. Gracias por la información
Enlace al post

Yo estoy igual, la única que leevo al día es Scarpetta pero me quedan un monton de Pendergast, Wexford, Lynley, Pitt, Monk,fray Athelstan, Fray Cadfael,Sano Ichiro,gracias Kriek y no sigo porque es una pasada y me agobio yo sóla

8) Mentira, me encanta tener tanto para leer

Enlace al post

Yo estoy igual, la única que leevo al día es Scarpetta pero me quedan un monton de Pendergast, Wexford, Lynley, Pitt, Monk,fray Athelstan, Fray Cadfael,Sano Ichiro,gracias Kriek y no sigo porque es una pasada y me agobio yo sóla

Enlace al post

:shock:
me acabas de recordar a wexford............. Menos mal que Anders Knutas (Junsted) y a Erika y Patrik de Lackberg lo llevo bien
Enlace al post

:shock:
me acabas de recordar a wexford............. Menos mal que Anders Knutas (Junsted) y a Erika y Patrik de Lackberg lo llevo bien
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Perdona Senin pero he estado muchos días desconectada y acabo de ver tu mensaje

Son fáciles de encontrar todos en digital y los últimos creo que estan en bolsillo. En inglés los puedes encontrar todos baratos. El único que he tenido que comprar en inglés es el sexto Missing Joseph,en español se llama El padre ausente y yo no he podido comprarlo en español ni en papel ni en digital

1.-Una gran salvación
2.-Pago sangriento
3.-Licenciado en asesinato
4.-Una dulce venganza (Precuela)
5.-Por el bien de Elena
6.-El padre ausente
7.-Cenizas de rencor
8.-La justicia de los inocentes
9.-El precio del engaño
10.-El peso de la culpa
11.-Memoria traidora
12.-El refugio