Jump to content

Funda para sony prs-600 recibida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy os presento mi otro lector, el SONY PRS-600. Este ha sido mi regalo de navidades, un capricho por que ya tenia el otro. No voy a poner las caracteristicas por que ya las han puesto otras, ni como me funciona por que tampoco he leido en el aun, estoy leyendo un mundo sin fin y de las casi 1200 paginas me quedan aun 200, asi que ya mismo empiezo a usarlo, aunque si que lo tengo bien cargadito de libros.
Y ahora unas fotos, que eso es lo que mas nos gusta ver cuando leemos comentarios....la funda la he pedido en ebay, no es original pero me ha costado con gastos de envio unos 22 euros y la he recibido en una semana, la pedi el dia 4 y con reyes y todo por en medio la he recibido hoy dia 14.
Cerrada24z9192.jpg
Abriendolo20itoqq.jpg
Abierto2mnq168.jpg
Detalle de como va enganchadoi2vew9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marasti

8

• oliter

6

• fabala

5

• onlytime

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Es como el mio..................pero justo al contrario

Mi Sony es negro y mi funda burdeos...............eso si ( ahora presumo, eh) la mia es original.jajajajajja ( la verdad en que cuando lo compre en arkansas este verano me parecio fundamental que viajara con fundita y me costo barata, en relacion al precio de aqui.....)

Disfruta el bicho y su funda...................

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Es como el mio..................pero justo al contrario

Mi Sony es negro y mi funda burdeos...............eso si ( ahora presumo, eh) la mia es original.jajajajajja ( la verdad en que cuando lo compre en arkansas este verano me parecio fundamental que viajara con fundita y me costo barata, en relacion al precio de aqui.....)

Disfruta el bicho y su funda...................

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buieno, digo yo que no es original, aunque en la caja pone sony y el modelo de libro para el que sirve, pero yo he pagado por ella 19 libras con los portes y teniendo encuenta que aqui cuesta casi 50 euros no creo que sea original, ademas la original creo que tambien lleva el nombre gravado en ella. De todas formas a mi me sirve igual.

Enlace al post

Buieno, digo yo que no es original, aunque en la caja pone sony y el modelo de libro para el que sirve, pero yo he pagado por ella 19 libras con los portes y teniendo encuenta que aqui cuesta casi 50 euros no creo que sea original, ademas la original creo que tambien lleva el nombre gravado en ella. De todas formas a mi me sirve igual.

Enlace al post

• Create New...