Jump to content

Renovar carnet de conducir

Puntuar este tema:

LAPISLAZURI

Recommended Posts

Haber chicas, para ultimos de marzo tengo que renovar el carnet de conducir

No conduzco, asi que tengo un carton rosa, en el que dice que puedo conducir, por que en su dia supere los examenes

Ya hace 20 años que lo tengo

La ultima vez que me lo renove, las pruebas que te hacian de aptitudes psicofisicas, eran pruebas de oidos, ojos (no recuerdo mas) y luego en una pantalla, tenias que ver cuando un punto llegaba al horizonte y algo con una linea roja, que no recuerdo bien lo que era

Total que tengo un cacao en la cabeza

Alguien, que se lo haya renovado hace poco, me puede decir el coste de las cuotas de trafico y en que consisten ahora las pruebas psicofisicas?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LAPISLAZURI

12

• gallina

6

• Celima

6

• loe

2

Top Foreros En Este Tema

Yo me lo renové hace poco, el reconocimiento medico son 50 € mínimo, pero habia sitios que me pedian 70€ !!! y las pruebas son más o menos igual: vista, oído, y la prueba de la " pantallita" que es una prueba más de coordinación y reflejos, como la que has descrito: la bolita roja, intentar que no te salgas de las líneas paralelas etc... también te preguntan si padeces alguna enfermedad importante...
La tasa de trafico creo que ronda los 20€

Enlace al post

Yo me lo renové hace poco, el reconocimiento medico son 50 € mínimo, pero habia sitios que me pedian 70€ !!! y las pruebas son más o menos igual: vista, oído, y la prueba de la " pantallita" que es una prueba más de coordinación y reflejos, como la que has descrito: la bolita roja, intentar que no te salgas de las líneas paralelas etc... también te preguntan si padeces alguna enfermedad importante...
La tasa de trafico creo que ronda los 20€

Enlace al post

Yo me lo renové en abril del año pasado y si no recuerdo mal creo que me costó 70 euros (supongo que varía según la provincia y el centro a donde vayas) y las pruebas son más o menos lo que te ha dicho loe. En un ordenador tienes que "conducir" un punto sin que se salga de la carretera (aunque a todo el mundo se le sale y no pasa nada) me miraron la vista, me preguntaron si llevaba gafas o lentillas, me hicieron entrar en una cabina insonorizada para mirarme el oído, me preguntaron si tenía alguna enfermedad y me tomaron la tensión, pero todo me lo hicieron super rápido, como si lo hicieran solo porque tienen que hacerlo.

Enlace al post

Yo me lo renové en abril del año pasado y si no recuerdo mal creo que me costó 70 euros (supongo que varía según la provincia y el centro a donde vayas) y las pruebas son más o menos lo que te ha dicho loe. En un ordenador tienes que "conducir" un punto sin que se salga de la carretera (aunque a todo el mundo se le sale y no pasa nada) me miraron la vista, me preguntaron si llevaba gafas o lentillas, me hicieron entrar en una cabina insonorizada para mirarme el oído, me preguntaron si tenía alguna enfermedad y me tomaron la tensión, pero todo me lo hicieron super rápido, como si lo hicieran solo porque tienen que hacerlo.

Enlace al post

Vaya con los 70 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo de conducir el punto me da repelus, por que lo unico que conduzco yo ahora es el carro de la compre en el supermercado :grin:

Gracias chicas

Tranquila, que yo hace por lo menos 20 años que no conduzco y lo pasé. Yo creo que lo tienes que hacer muy muy mal para que no pases esta prueba y eso que yo me salí de las líneas varias veces. Además, me consta que mucha gente también se sale porque a ver yo fui a hacer las pruebas a un sitio que en realidad es un piso y tenían distribuida cada prueba en una habitación. Eramos varios en hacer las pruebas e íbamos pasando por turnos de prueba en prueba y nos esperábamos en el pasillo con lo cual cada vez que a alguien se le salía el punto de las líneas nos enterábamos porque cada vez que te salías la máquina pitaba y no veas como pitaba aquello! :-D

Así que tú tranquilas que ya verás como lo pasas sin problemas.
Enlace al post

Pues yo te diria que te animaras a sacártelo Lapislazuru' date='pues la verdad es que ¡¡MERECE LA PENA,DE VERDAD!!:up::up::up::up::up::up::up:[/quote']

Me lo saque en Abril de 1991

No conduzco, ni tengo coche, asi que, un poco mal

Enlace al post

• Create New...