Jump to content

Renovar carnet de conducir

Puntuar este tema:

LAPISLAZURI

Recommended Posts

Hoy he ido a renovarme el carnet de conducir 50 euros el reconocimiento medico y 22.40 tasas trafico

Reconocimiento medico: solo me han mirado la vision y algunas preguntas y una pruebas fisicas un poco tonta, si subia y bajaba los brazos, si movia bien los pies

Me ha dicho la doctora, que me pusiera de pies y cerrara los ojos...

Y pasar por 2 maquinas... con dos puntos

No habre estado en las 2 cosas, mas de 10 minutos y 50 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡ya les vale!

Ahora a esperar 3 meses a que manden el carnet de conducir y sino me llega, me han dicho que vaya a reclamar a trafico:-o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LAPISLAZURI

12

• gallina

6

• Celima

6

• loe

2

Top Foreros En Este Tema

Ya me lo renove, otra vez y la anterior me toco una tia tonta y me dijo que a la proxima no me lo renovaba, por que veia mal y la dije que habia gente, que veia menos que yo y que se lo renovaban y se la puso muy mal caracter

Entre medias me opere de miopia, pero la verdad que entre unas cosas y otras iba con miedo

Enlace al post

Bueno ya te lo has renovado, así que lo que te voy a decir no te servira para mucho pero lo digo por si le sirve a alguien, no puedes o no debes conducir con el carnet caducado pero no lo pierdes nunca, quiero decir que si no conduces ahora te caduca no pasa nada si luego empiezas a conducir lo renuevas cuando lo necesites y ya esta. Eso es lo que me dijeron cuando le caduco el carnet a mi madre y llamé a trafico para decirle si era necesario renovarlo si no conducía.
Yo también soy de las que tiene carnet y no conduce, la verdad es que no lo necesito, me manejo muy bien en transporte público. Si lo necesito algún día ya veré, pero la verdad es que le he cogido mucho miedo

Enlace al post

Hola, yo me lo renové a principios de enero. Entre examen y tasas de tráfico me costó sobre unos 70€. Me hicieron un reconocimiento visual exhaustivo, prueba de audición, dos pruebas distintas de coordinación en una máquina "de marcianitos" y bstantes preguntas sobre mi salud, medicinas o enfermedades crónicas. Ellos lo tramitaron en tráfico y en 15 dias lo tenía en casa.
Supongo que tuve suerte por lo que contáis.
Saludos

Enlace al post

Bueno ya te lo has renovado' date=' así que lo que te voy a decir no te servira para mucho pero lo digo por si le sirve a alguien, no puedes o no debes conducir con el carnet caducado pero no lo pierdes nunca, [/quote']

Cuando lo renuevas, te dan un recibo de haber pagado las tasas y tiene una validez de 3 meses

Y si lo quieres tener vigente, renuevalo a tiempo, que no te lo renuevan cuando tu quieres... si que lo pierdes... vuelta a empezar y a pasar de nuevo por el examen

Ademas, que me imagino que habra multa, como en el DNI

Enlace al post

http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/prensa_campanas/notas_prensa/notaprensa030.pdf

Echale un vistazo, hace años había un plazo maximo de 4 años para renovar un carnet caducado, ahora lo puedes renovar cuando quieras, pasando las mismas pruebas que si te acaba de caducar. Lo que no podrás es conducir. Pero no pierdes el carnet. ¿que no tiene sentido? Pues no porque yo por ejemplo hace mas de 15 años que no conduzco, la renovación debería ser mas exhaustiva y demostrar que sigues sabiendo conducir peeeero....
Enlace al post

Yo no conduzco hace ni se sabe el tiempo y un poco mas

Pero a dia de hoy, no saco el coche de una aparcamiento... total, que tendria que dar clases, pero al tener el carnet renovado, en cualquier momento

Yo he preferido hacerlo asi y una cosa menos

Enlace al post

• Create New...