Jump to content

Organizador bisuteria en ebay

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

Pues a mi también me tienta el organizador de bolso :duda:
Acabo de vincular una tarjeta a paypal, y en cuanto esté operativa me lo compro. Gracias chicas.

¡ah! yo para organizar la bisutería me compré una "torre" con cuatro cajoncitos en los chinos, y ahí lo he metido todo (uno para pendientes, otro para pulseras, etc.

Tialu guapa me parece que se a que torres te refieres de los chinos pero, podrias poner una foto? es que yo ando buscando ideas para varias cosas y lo mismo me sirve.

Por cierto los que habeis puesto de ebay muy chulos pero para mi en este momento un poco inaccesibles

:beso:
Encarni
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaros

11

• NOENTROBCAP

5

• jelou

4

• Tialu

3

Top Foreros En Este Tema

Encarni, que no había visto tu mensaje ¡perdona wapa!
Mira me viene bien, a ver si aprendo de una vez a poner fotos

2r4iixt.jpg

Edito para decir ¡Yupiiii, ya se poner fotos!
Es malísima, (que tengo un móvil cutrecillo) y disculpad que sea tan enooorme, es que no se reducirla (ya aprenderé).
Las medidas son 8 cm de ancho y 20 de fondo de alto este de 5 cajones mide 28,5, pero los vi de dos, 3 y 4 cajones (creo) y me costo 5 o 6 euros.

Enlace al post

eso mismo tengo yo para las pinturillas, pero mas peque!

Encarni, que no había visto tu mensaje ¡perdona wapa!
Mira me viene bien, a ver si aprendo de una vez a poner fotos

2r4iixt.jpg

Edito para decir ¡Yupiiii, ya se poner fotos!
Es malísima, (que tengo un móvil cutrecillo) y disculpad que sea tan enooorme, es que no se reducirla (ya aprenderé).
Las medidas son 8 cm de ancho y 20 de fondo de alto este de 5 cajones mide 28,5, pero los vi de dos, 3 y 4 cajones (creo) y me costo 5 o 6 euros.

Enlace al post

No pasa nada cielo, muchas gracias hasta las medidas, por cierto la foto se ve bien solo es para hacerme una idea, yo tengo unas parecidas pero con los cajones mas finitos y claro ahi apenas coge nada, estas no las he visto, pero sera cuestion de echar un ojo porque estas me vendrian de fabula para los abalorios y tambien para las miniaturas.

Encarni

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bueno chicas, ya me llegó el organizador de bolso y estoy muy contenta con él, es muy practico y en poco espacio cabe un monton. Lo que queria preguntaros es como doy mi voto positivo al vendedor, es que no tengo ni idea :nodigona:.

Enlace al post

¡Gracias por la información! Me acabo de comprar en eBay dos organizadores de bolso como el que habéis puesto en el primer mensaje del hilo, y además el vendedor tenía también organizadores para mamás...Yo no soy mamá, pero creo que lo podré aprovechar para meter otras cosas...
Me ha costado todo 11,88 euros. Sólo había organizadores pequeños azules, de los de mami los había también blancos, así que me lo he comprado todo azul.

Como ebay no me deja guardar las fotos, os pongo un enlace donde veréis los organizadores que tiene el vendedor... Yo he utilizado el método "Cómpralo Ya", así costaban 1,46 euros cada uno...pero si quieres ir por subasta, cuestan desde 0,75. Yo como quería varios he preferido ir sobre seguro, también así son baratísimos.
Tened cuidado que no sé por qué, el mismo artículo está a puesto a diferentes precios de Cómpralo Ya...id al más barato.
También hay que decir que aunque los gastos de envío dice cero dólares, eso será supongo para una sola cosa...porque al comprar tres ha resultado que sí que había gastos...unos 5 euros al cambio creo.
Me parece que el organizador para mamás estará bien para meter en el bolso y organizar cosas más grandes, como botellitas de agua, o cualquier cosa que abulte un poco....

http://stores.ebay.com/etherwholesale/_i.html?_nkw=organizer&submit=Search&_sid=722524974

Y si se acaban seguro que dentro de poco el mismo vendedor vuelve a poner más a la venta...es lo que suelen hacer estos vendedores chinos de eBay....

Enlace al post

Si, los gastos de envio son sobre los 5 euros, el precio exacto no me acuerdo.

Yo estoy como loca con el, antes nunca cambiaba de bolso por la pereza de mover todo y ahora cada dia lo llevo a conjunto con la ropa, ademas es el tamaño adecuado para todos los bolsos que tengo, que no son muy grandes y pense que en alguno no iba a caber, pero sí :dientes:.

Tu sabes como se da el voto positivo al vendedor??

Enlace al post

anaros te metes en my ebay y te aparecerán los articulos que tienes por votar, pinchas y te sale desglozados los articulos y a la derecha te pone votar

no sé si me he explicado bien:nodigona:

me estais picando con el organizador de bolso...acabo d epujar por uno en negro

Si, los gastos de envio son sobre los 5 euros, el precio exacto no me acuerdo.

Yo estoy como loca con el, antes nunca cambiaba de bolso por la pereza de mover todo y ahora cada dia lo llevo a conjunto con la ropa, ademas es el tamaño adecuado para todos los bolsos que tengo, que no son muy grandes y pense que en alguno no iba a caber, pero sí :dientes:.

Tu sabes como se da el voto positivo al vendedor??

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola chic@s,

Perdonad que "desentierre" este tema un poco antiguo, pero es que pedí por ebay el organizador de bolso. Me contestaron el día 11 de febrero que ya se había recibido el pago y que lo enviaban. Ya sé que viene desde HongKong pero es que estamos a 3 de marzo y todavía no he recibido nada, es esto normal?

Gracias,

Enlace al post

• Create New...