Jump to content

Organizador bisuteria en ebay

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaros

11

• NOENTROBCAP

5

• jelou

4

• Tialu

3

Top Foreros En Este Tema

Pues a mi también me tienta el organizador de bolso :duda:
Acabo de vincular una tarjeta a paypal, y en cuanto esté operativa me lo compro. Gracias chicas.

¡ah! yo para organizar la bisutería me compré una "torre" con cuatro cajoncitos en los chinos, y ahí lo he metido todo (uno para pendientes, otro para pulseras, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de vincular una tarjeta a paypal, y en cuanto esté operativa me lo compro. Gracias chicas.

¡ah! yo para organizar la bisutería me compré una "torre" con cuatro cajoncitos en los chinos, y ahí lo he metido todo (uno para pendientes, otro para pulseras, etc.

Enlace al post

Tialu guapa me parece que se a que torres te refieres de los chinos pero, podrias poner una foto? es que yo ando buscando ideas para varias cosas y lo mismo me sirve.

Por cierto los que habeis puesto de ebay muy chulos pero para mi en este momento un poco inaccesibles

:beso:
Encarni
Enlace al post

• Create New...