Jump to content

Los celestiales

Puntuar este tema:

tap80

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Chispiña

10

• carmen83

7

• Bettie

6

• migma

6

Top Foreros En Este Tema

A mi si me gustan los desmaquiladores en aceite.....el de KANEBO lo compré , pero con dolor, es muy caro, va bien, pero creo que mas o menos todos funcionan igual, bueno, el de FRIDDA DORSCH no me gustó mucho, quiero probar el de MAC, pero si comentas eso COCO , ya me dejas descolocá....con lo delicados que tengo los ojuelos.:mad:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi si me gustan los desmaquiladores en aceite.....el de KANEBO lo compré , pero con dolor, es muy caro, va bien, pero creo que mas o menos todos funcionan igual, bueno, el de FRIDDA DORSCH no me gustó mucho, quiero probar el de MAC, pero si comentas eso COCO , ya me dejas descolocá....con lo delicados que tengo los ojuelos.:mad:

Enlace al post

A mi los desmaquillantes oleoso tampoco me van bien.Probé el de kanebo y a mi piel no le gustó(a pesar de que la marca me gusta)y con el aceite de Jojoba me pasó lo mismo

A mi si me gustan los desmaquiladores en aceite.....el de KANEBO lo compré ' date=' pero con dolor, es muy caro, va bien, pero creo que mas o menos todos funcionan igual, bueno, el de FRIDDA DORSCH no me gustó mucho, quiero probar el de MAC, pero si comentas eso [b']COCO , ya me dejas descolocá....con lo delicados que tengo los ojuelos.:mad:

A mí es que se me está acabando el paso 1 de Kanebo, que ahora mismo estoy con la Cleansing milk, y como tengo un vale de 15 euros para gastar en perfumerías Arenal, había pensado en el desmaquillante oleoso de Kanebo, porque la verdad es que ahora mismo de cosmética facial no necesitaba nada más. Aunque por otro lado me da rabia porque es carillo en comparación con el de Shu, el de Mac, u otras marcas japonesas que los hacen a cientos.
Enlace al post

• Create New...