Jump to content

Los celestiales

Puntuar este tema:

tap80

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Chispiña

10

• carmen83

7

• Bettie

6

• migma

6

Top Foreros En Este Tema

cuanto vale el de kanebo?

A mí es que se me está acabando el paso 1 de Kanebo' date=' que ahora mismo estoy con la Cleansing milk, y como tengo un vale de 15 euros para gastar en perfumerías Arenal, había pensado en el desmaquillante oleoso de Kanebo, porque la verdad es que ahora mismo de cosmética facial no necesitaba nada más. Aunque por otro lado me da rabia porque es carillo en comparación con el de Shu, el de Mac, u otras marcas japonesas que los hacen a cientos.[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy leyendo bien? 45€ el desmaquillante? xD :-o
Mi madre! Aish, soy pobre, tengo que asumirlo :sinunduro: Ya lo probaré en otra vida o algo xD
Para que os hagáis una idea, estoy usando el bifásico del Carrefour ahora mismo y, como está apunto de acabarse y cuando fui al super la última vez no quedaban, y no sé cuándo voy a poder volver a ir, no estoy maquillándome nada de nada. Y tengo gripe y tengo malísima cara. Y me da iguah! :lol:
Y no es que el bifásico ese me vaya genial, siento una ligera sensación de quemazón al usarlo, pero es barato y me quita el maquillaje bien y rápido. Pero vamos, que el contorno de ojos Hidra Life de Dior también me causa esa sensación... :herida:
He divagado, lo siento!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...