Jump to content

Los celestiales

Puntuar este tema:

tap80

Recommended Posts

Los míos han llegado hoy!!!!!Los he probado y me parecen muy bonitos porque no llevan el típico shimmer dorado (por ejemplo los albatros de NARS a mi no me gustan) el polvo es finísimo!!!!Y el estuche elegantísimo!!!
Galleta María creo recordar que con envio rondaban 50e pero ya te lo confirmaré cuando lo vea en casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Chispiña

10

• carmen83

7

• Bettie

6

• migma

6

Top Foreros En Este Tema

si chicas ayer me llegaron mis celestiales super bonitos!!!! ains me dan ganas de toquetearlo todo jajaj

Qué bien TAP.....solo te faltaba añadir los CELESTIALES a tus super-comprazasssssssssssss, abusona! 8)
Enlace al post

¿El envío de los celestiales es certificado? Jooooo' date=' es que los pedí el día 15 y todavía no me llegaron.... :([/quote']
Si,es certificado. No te preocupes que depende donde te encuentres tardan más en llegar.

Enlace al post

Muchas gracias Estilosa, no sé por qué en tu mensaje no me aparece el iconito de Gracias ni te puedo citar.....
A ver si me llegan hoy, porque estoy en Madrid. (Igual es que en mi oficina de correos son muy vagos y tardan en repartir)

Enlace al post

Gracias chicas, ya me quedo más tranquila. Normalmente cuando el envío no es certificado, y no entra en el buzón, lo recoge la portera (yo le dí permiso para hacerlo, porque con los niños a veces me es imposible ir a correos a por los paquetes) y a veces, estoy sin verla un par de días. Al ser certificado, ya estaré más pendiente del buzón que me tendrá que llegar el aviso de correos.
Qué ganas de que lleguen!!!

Enlace al post

A mi también me llegaron el miércoles, que bonitos son!! y el bolsito tan mono y bien cerrado, vamos, lo mínimo que puede uno recibir despues de gastarse ahí casi 50 euros...ayns que dolor de codo, pero bueno ya espero por ahora no comprar nada tan caro caro jajajajjaj yo me lo probe con la llemita del dedo y dios que bonitos quedan..:))))

Enlace al post

• Create New...