Jump to content

Los celestiales

Puntuar este tema:

tap80

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Chispiña

10

• carmen83

7

• Bettie

6

• migma

6

Top Foreros En Este Tema

:cry::cry:Joooooo' date=' todavía no me llegaron!!! No lo entiendo, si ya os llegaron a todas hace varios días...:([/quote']

no te preocupes que seguro que llegan el lunes, y si no ponte en contacto por mail con misebeauty. También puedes mirar el seguimiento del envío con el código que te dan del pedido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me llegaron el miércoles' date=' que bonitos son!! y el bolsito tan mono y bien cerrado, vamos, lo mínimo que puede uno recibir despues de gastarse ahí casi 50 euros...ayns que dolor de codo, pero bueno ya espero por ahora no comprar nada tan caro caro jajajajjaj yo me lo probe con la llemita del dedo y dios que bonitos quedan..:))))[/quote']
. Que bolsito?..... A mi no me han mandado ningún bolsito

Enlace al post

Carmen83' date=' has probado ya los de too faced? Tienes opinión formada ya de los dos? Si puedes hacer un versus entre los dos te lo agradecería mucho (no me refiero a fotos, sino tu opinión de los dos). Gracias :beso:[/quote']

Los de too faced son unos polvos vainilla con micro pigmentos dorados (la principal diferencia porque los de KA no llevan pigmentos)bastante finos(no son los tipicos con los que pareces una bola de navidad),son semitranslucidos,no aportan color pero si brillo.Además están llenos de ingredientes antioxidantes que protegen la piel cansada(Oro puro,Vitamina C,Extracto de Aloe Vera,Extracto de granada,Camomila)
Eso si a pesar de ser bastante sutil y no tener un brillo exagerado para el dia recomiendo aplicarlos con una mofeta pequeña que los aplica más difuminados y deja un acabado más natural
(me parecen más discretos que el albatros de nars)

Los de KA son fantásticos!!.Tienen un tono champán sutil,parece que la luz sale de la propia piel ,es decir,no crea para nada una capa artificial como muchos iluminadores ni demasiado brillante(lo que hace que no resalten tampoco los poros).No lleva ni pigmentos ni purpurina.Son tan discretos y bonitos que se puede usar todo el día sin miedo a parecer exagerado.Deja la piel radiante con un brillo y una luminosidad que ningun otro iluminador deja

Sin ninguna dudad si tengo que escoger entre los dos me quedo con los de KA,son mis favoritos pero de todos los que tengo

Enlace al post

ay a lo mejor no me explique bien' date=' es que era el embalaje, en gris muy mono, no cualquier sobre jejej me llamo la atención :)[/quote']
ahhhh...!!!! jaajaja yya estaba sufriendo..!!! ajajajajajajaja
Gracias por contestarme.....

Enlace al post
  • 2 años después...

a mi no me enviaron ningun mensaje de envio

A mí creo que me tardó unos 5 días desde que me enviaron el mail de que estaba enviado

Hola estoy preocupada hace 8 dias q compre el SSE y no he recibido,tan poco tengo el mensaje de "enviado"a mi no me mandaron este mensaje,estube esperando para saber el numero de seguimiento y nada.estoy enfadada.:evil:- - - Actualizado - - -

hola a mi no me mandaron el imail con el codigo de envio,estoy preocupada compre el SSE el dia 1 de junio de 2013 y ya es 12 y nada.:(a donde esta el codigo??en la pagina de misebeauty???
Enlace al post

• Create New...