Jump to content

A ALGUNA OS HA DADO LA BETA LIBRE ALTA?? urge!! ayuda!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, estoy de 12 semanas, en la semana 9 me hice la analítica de la PAPPA y de la Beta libre, me han dado los valores que son los siguientes:
Beta: 587* ng/ml (viene así, con un asterisco)
Pappa: 441

no están pasados a MoM, pero es que todavía no me ha visto el gine para hacerme la eco y explicarme, alguien entiende de esto, por favor estoy desesperada.... gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver so te puedo ayudar.. pero no estoy muy segura... xq a mi los datos q me dieron eran en mlU/mL y me salia la beta mas alta de lo normal? que significa esto??? todavia nada.. lo primero.. te han hecho ya alguna eco?? si llevas gemelos es normal q esté un poco mas alta.. si llevaras solo 1.. la beta alta por si sola no dice nada.. hay q esperar a medir el pliegue nucal en la semana 12.. si el pliegue nucal fuera alto.. pues.. seguramente el tiple screening te saldria alterado.. que significaria esto?? nada.. solo pura estadistica... te propondrian hacerte la amniocentesis.. pero te lo digo con toda sinceridad.. solo es porcentajes.. solo numeros.. asi q aunque te diera alterado el triple screening no tiene q pasar nada nada.. a mi (con 26 años me dio alterado. riesgo de sindrome de down 1:140.. me hicieron amniocentesis y todo ha salido bien.. llevo a una niña cromosomicamente normal! asi q estate tranquila.. espera a q te vea el gine.. q mida el pliegue.. y estate tranquila xq todo va a ir bien...
espero que te haya ayudado un poco mi mala explicacion..

Enlace al post

a ver so te puedo ayudar.. pero no estoy muy segura... xq a mi los datos q me dieron eran en mlU/mL y me salia la beta mas alta de lo normal? que significa esto??? todavia nada.. lo primero.. te han hecho ya alguna eco?? si llevas gemelos es normal q esté un poco mas alta.. si llevaras solo 1.. la beta alta por si sola no dice nada.. hay q esperar a medir el pliegue nucal en la semana 12.. si el pliegue nucal fuera alto.. pues.. seguramente el tiple screening te saldria alterado.. que significaria esto?? nada.. solo pura estadistica... te propondrian hacerte la amniocentesis.. pero te lo digo con toda sinceridad.. solo es porcentajes.. solo numeros.. asi q aunque te diera alterado el triple screening no tiene q pasar nada nada.. a mi (con 26 años me dio alterado. riesgo de sindrome de down 1:140.. me hicieron amniocentesis y todo ha salido bien.. llevo a una niña cromosomicamente normal! asi q estate tranquila.. espera a q te vea el gine.. q mida el pliegue.. y estate tranquila xq todo va a ir bien...
espero que te haya ayudado un poco mi mala explicacion..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...