Jump to content

Blancamiento Dental ¡Ayuda Por Favor!

Puntuar este tema:

Jastry

Recommended Posts

Tb.me gustarìa saberlo a mi,Karela..:D a ver q nos cuentan.Yo con el blanqueamiento de dentista,digamoslo asi,el blanqueamiento dura bastante,pero...al cabo de meses(bastantes meses eh?igual al año siguiente me refiero)vuelvo a notar q se oscurecen un poco otra vez,no es q lo aprecie yo en el dia a dia,pero si veo fotos lo noto enseguida,si.
De todas formas tampoco conviene abusar del tema,por lo menos yo con la calidad de esmalte q tengo yo,no podrìa estar blanqueàndolos continuamente,no serìa bueno,digo siempre en mi caso eh?las q teneis unos dientes estupendos y con muy buen esmalte ya no digo nada,serìa cuestiòn de lo q os diga vuestro dentista..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jastry

9

• carxabela

8

• Karela

4

• macoque

3

Top Foreros En Este Tema

Yo no es por mi, yo los tengo muy blanquitos :) pero mi madre de todos los años de fumadora tiene los dientes bastante amarillos y tiene un poco de complejo con ello. Lo malo es que (ya lo comenté una vez) esos tratamientos pueden ser agresivos para las encías y desde luego si es así no podría realizar esos tratamientos.
Debería ir a preguntarle al dentista, a ver si la convenzo que es muy reacia a ir XD

Enlace al post

Yo no es por mi, yo los tengo muy blanquitos :) pero mi madre de todos los años de fumadora tiene los dientes bastante amarillos y tiene un poco de complejo con ello. Lo malo es que (ya lo comenté una vez) esos tratamientos pueden ser agresivos para las encías y desde luego si es así no podría realizar esos tratamientos.
Debería ir a preguntarle al dentista, a ver si la convenzo que es muy reacia a ir XD

Enlace al post

Yo por lo que he leido las mas buenas son las Supreme o.o pero me dicen que no las fabrican pero estan en la página!!
y Respecto a la duración de otras foreras de otro foro dura entre 10 y 18 meses depende de lo largo que alla sido el tratamiento, y de los habitos que tengas como fumar, beber café etc, pero las fotos que ponen son sorprendentes los grados de amarrilez que se rebaja :( nadie me da respuesta

Enlace al post

Yo por lo que he leido las mas buenas son las Supreme o.o pero me dicen que no las fabrican pero estan en la página!!
y Respecto a la duración de otras foreras de otro foro dura entre 10 y 18 meses depende de lo largo que alla sido el tratamiento, y de los habitos que tengas como fumar, beber café etc, pero las fotos que ponen son sorprendentes los grados de amarrilez que se rebaja :( nadie me da respuesta

Enlace al post

No lo dudeis las tiras, dura mas o menos depende yo soy el mal paradigma, fumo bebo mucho cafe y bebo vino, me lo hice el año pasado y ni tan siquiera me hice la caja entera, compre unas normales que estaban en el supernercado venia un kit, las tiras unas tiras diarias par ese dia que sales a cenar y la crema para los dientes era de la misma marca Crest, el pack creo que era advanced, pero cualquiera de las versiones es buena la clasica esta bien, no lo dudeis

Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola chicas quiero comprar las Crest Whitestrips Supreme son las más fuertes tienen un 14% de peróxido de carbamida, he visto los resultados en fotos y videos y son las mejores, he visto en algunas páginas con envío a España que salen de unos 65 a 75 euros (envio incluído) con 84 tiras. Me parece un poco excesivo 84 tiras, pero lo peor es que en ebay te cobran 35 euros por sólo 20 tiras, que me parecen pocas para el tratamiento. Si alguien se anima a comprar a medias conmigo una caja de 84 tiras nos saldrían más o menos por ese precio de 35 a 40euros cada una , y serían 42 tiras para cada una. Si alguien quiere hacer la compra conmigo que me diga algo.ok?

Enlace al post

Hola chicas quiero comprar las Crest Whitestrips Supreme son las más fuertes tienen un 14% de peróxido de carbamida, he visto los resultados en fotos y videos y son las mejores, he visto en algunas páginas con envío a España que salen de unos 65 a 75 euros (envio incluído) con 84 tiras. Me parece un poco excesivo 84 tiras, pero lo peor es que en ebay te cobran 35 euros por sólo 20 tiras, que me parecen pocas para el tratamiento. Si alguien se anima a comprar a medias conmigo una caja de 84 tiras nos saldrían más o menos por ese precio de 35 a 40euros cada una , y serían 42 tiras para cada una. Si alguien quiere hacer la compra conmigo que me diga algo.ok?

Enlace al post

• Create New...