Jump to content

HQHair en quiebra!?!?!

Puntuar este tema:

Zerchi

Recommended Posts

Me acabo de quedar alucinada... HQHair deja de vender muchísimas marcas, entre ellas Nars. Os dejo el link del blog de MissChievous donde lo explica (además de que al entrar en la página de HQ ya no aparecen ni la mitad de las marcas que tenía)
http://www.misschievous.tv/2011/01/hqhaircom-fail-and-nars-update.html

Traducción pitujera del google, pero se entiende perfectamente:
"Así como algunos de ustedes han escuchado este fin de semana, el hqhair.com amado sitio en línea, uno de los pilares de muchas chicas europeos que utilizan este sitio web para tener en sus manos las marcas de EE.UU. no están disponibles en su país, se rumorea que se han declarado en quiebra o algo así. Yo no sé realmente lo que está pasando a mí mismo, pero usted puede haber notado que muchas de las marcas más populares se han quitado del sitio. En su página de Facebook, algunos clientes han informado de sus cuentas se va a eliminar.

Personalmente, la parte que me molesta más es que este era el único lugar que podía comprar los productos de Nars. Suiza tiene una contadores de unos pocos, de los cuales ninguno se molestó en enviar los productos dentro de mi propio país y se encuentran horas y horas de distancia de mí (¿por qué sí, Suiza, al parecer, todavía vive en la Edad Media) y la tienda de Nars en línea a los buques de Europa sólo a países de la UE al parecer. ¿Por qué no enviamos aquí, no sé.

De todos modos, así que gracias a un seguidor de Twitter, me fue recomendado por una chica australiana que visita este sitio: Kiss y maquillaje. Es una tienda de maquillaje encuentran en los EE.UU. que transporta la mayor parte de la línea de Nars, entre otras marcas como Laura Mercier, Trish McEvoy, Kiehl's, precios etc son los precios normales de EE.UU. (score!!) Y el transporte marítimo en todo el mundo es de aproximadamente $ 10 USD plana tasa en este momento. No sé si esto es un precio especial o si eso es para todos los tiempos, pero que parece bastante razonable.

YAY! Se evitó la crisis. No puedo imaginar la vida sin mi fundación Nars más. Al parecer, muchos fans australianos belleza utilizar este sitio web para obtener su dosis de Nars, con buenas críticas. Creo que voy a estar tratando esto. Si alguien sabe de otros minoristas de productos de Nars que se distribuyen en todo el mundo, por favor escriba a continuación."

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OStras Pedrín!!!!!!!!! otra web que me quedo sin catar, como ELF UK, pero com puede quebrar una web que aparentemente funciona tan bien???? o solo han quitado NARS????
Ya sabéis lo que comentó Flopsy de algunas marcas que en EEUU ya no se venden......igual NARS se "ha quejado"....¿¿?¿?¿? ains por diossssssssss, que rabia.

Enlace al post

OStras Pedrín!!!!!!!!! otra web que me quedo sin catar, como ELF UK, pero com puede quebrar una web que aparentemente funciona tan bien???? o solo han quitado NARS????
Ya sabéis lo que comentó Flopsy de algunas marcas que en EEUU ya no se venden......igual NARS se "ha quejado"....¿¿?¿?¿? ains por diossssssssss, que rabia.

Enlace al post

Sí, yo ya me había percatado, pero pensé que igual era algún problema transitorio de la página, que al menos a mi, solía darme problemas, no cargaba bien, iba muy lenta.... La verdad es que no entiendo como puede estar en quiebra, yo creo que muchísima gente compraba ahí, no sólo Nars, sino también otras marcas. Snif, snif, que pena!:cry:

Enlace al post

Sí, yo ya me había percatado, pero pensé que igual era algún problema transitorio de la página, que al menos a mi, solía darme problemas, no cargaba bien, iba muy lenta.... La verdad es que no entiendo como puede estar en quiebra, yo creo que muchísima gente compraba ahí, no sólo Nars, sino también otras marcas. Snif, snif, que pena!:cry:

Enlace al post

La verdad que yo tampoco lo entiendo muy bien, no sé que habrá pasado. Ana, no es sólo Nars, se ha quedado con apróximadamente un cuarto de las marcas de maquillaje que vendía, y con las que sigue, ha reducido notablemente la variedad :herida:

Enlace al post

La verdad que yo tampoco lo entiendo muy bien, no sé que habrá pasado. Ana, no es sólo Nars, se ha quedado con apróximadamente un cuarto de las marcas de maquillaje que vendía, y con las que sigue, ha reducido notablemente la variedad :herida:

Enlace al post
  • Create New...