Jump to content

ayuda sobre cuidados de las tortugas

Puntuar este tema:

samy06

Recommended Posts

hola, hace unos dias le regalamos a mi hijo una tortuguita, no se que clase de tortuga es, es de las comunes que venden en las tiendas de animales, las verdes pequeñitas. Junto con la tortuga compramos uns tortuguera de plastico con un espacio fuera del agua y una palmerita de adorno, y nos vendieron calcio para el agua y alimento para la tortuga (unas gambitas). El chico de la tienda me dijo que en invierno casi no comen, pero estoy preocupada porque desde que la trajimos no ha comido nada. Es normal?. Me gustaria que me contarais mas sobre los cuidados de estas tortugas, cada cuanto le csmbio el agua, si el agua puede tener cloro (aunque el chico de la tienda me dijo que si), a que temperatu ambiente debe estar, no se si ponerla en ls cocina donde no tengo calefaccion, o en el salon donde tengo calefaccion central. Ahora la tengo en mi terraza, es una terraza cerrada donde le da el sol por la mañana y hace mucho calorcito, es como un invernadero, mi idea era sacarla al solecito y calorcito de la terraza por la mañana ponirndo la tortuguera en un lugar donde de sol y sombra, y por la tarde ponerla en el salon, creeis que hago bien? Y cuanto tiempo es normal que esten sin comer? Cada cuanto le echo comida?. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samy06

11

• nguillen72

10

• ranmita

8

• lacseg

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola samy primero de todo, a ti ya te han dicho lo que llegan a crecer las tortugas?? te lo digo porque tuve unas amigas que hace mas de 18 años me regalaron 2 tortuguitas y ha sido la mayor putada del siglo, ya que tengo un tinglado en el comedor para morirse.

haber para empezar el agua se tendria que cambiar cuando comienze a estar turbia, yo que tu ya la pondria en una tortuguera donde puedas ponerle un filtro, yo el agua se la pongo del grifo y luego le echo un liquido repto safe

respecto a la comida, mira si ya le puedes dar pienso para tortugas ya que las gambitas estan huecas y eso no alimenta nada, y yo siempre les tengo comida, como a los gatos o a los perros

yo las tengo en el comedor y tengo calefaccion, lo mejor para ella seria tener un ambiente natural que tuviera frio y calor para que ella se pueda regular, ahora podras moverla pero luego olvidate

Enlace al post

hola samy primero de todo, a ti ya te han dicho lo que llegan a crecer las tortugas?? te lo digo porque tuve unas amigas que hace mas de 18 años me regalaron 2 tortuguitas y ha sido la mayor putada del siglo, ya que tengo un tinglado en el comedor para morirse.

haber para empezar el agua se tendria que cambiar cuando comienze a estar turbia, yo que tu ya la pondria en una tortuguera donde puedas ponerle un filtro, yo el agua se la pongo del grifo y luego le echo un liquido repto safe

respecto a la comida, mira si ya le puedes dar pienso para tortugas ya que las gambitas estan huecas y eso no alimenta nada, y yo siempre les tengo comida, como a los gatos o a los perros

yo las tengo en el comedor y tengo calefaccion, lo mejor para ella seria tener un ambiente natural que tuviera frio y calor para que ella se pueda regular, ahora podras moverla pero luego olvidate

Enlace al post

Hola ngillen, no sabia que crecian! Pense que este tipo de tortugas era asi de pequeñita! Menudo embolado! Donde las tienes tu? En el salon pero en que tipo de acuario? Es normal como me dijo el chico de la tienda que no coman casi nada en invierno? (lleva 5 dias sin comer, desde que la trajimos). Hasta cuanto podria crecer esta tortiguita?. Entiendo entonces que son pequeñas porque son crias, no por que ls raza sea pequeña no?

Enlace al post

Hola ngillen, no sabia que crecian! Pense que este tipo de tortugas era asi de pequeñita! Menudo embolado! Donde las tienes tu? En el salon pero en que tipo de acuario? Es normal como me dijo el chico de la tienda que no coman casi nada en invierno? (lleva 5 dias sin comer, desde que la trajimos). Hasta cuanto podria crecer esta tortiguita?. Entiendo entonces que son pequeñas porque son crias, no por que ls raza sea pequeña no?

Enlace al post

osea que has comprado un animal sin saber nada de este, mia la hembra mide mas de 20 cm y el macho 18 cm y todavia me pueden crecer, lo siento pero tengo que decirte con todo el respeto del mundo que has echo un acto precipitado e inmaduro.

cuando se "adquiere" un animal has de saber cuanto durara, cuanto crecera ya que ahora que piensas hacer?? tendras sitio cuando crezca???

Enlace al post

osea que has comprado un animal sin saber nada de este, mia la hembra mide mas de 20 cm y el macho 18 cm y todavia me pueden crecer, lo siento pero tengo que decirte con todo el respeto del mundo que has echo un acto precipitado e inmaduro.

cuando se "adquiere" un animal has de saber cuanto durara, cuanto crecera ya que ahora que piensas hacer?? tendras sitio cuando crezca???

Enlace al post

Enlace al post

Enlace al post

gracias

Enlace al post

• Create New...