Jump to content

ayuda sobre cuidados de las tortugas

Puntuar este tema:

samy06

Recommended Posts

Pos a mi para mi cumple siempre me regalaban tortugas (lo odiaba por que son mas bien poco interactivas yo quería un perro no una tortu XDD) y siempre al llegar del cole me las encontraba boca arriba en la cocina muertas y yo lo pasaba muy mal por las pobres e iva al cole con un estres pensando a ver csi estará viva o muerta cuando llegue a casa :( pero los mejores amigos de mis padres cuando yo era peque tenian una o odos,..me acuerdo que tenian una carniceria y en ella habia un baño ( que solo usaban ellos) con una bañera por suerte pudieron utilizar esa bañera para las tortus,..y ahi vivieron muchos años. me acuerdo de lo que mordian las muy,... pero claro son carniboros y supongo que no será posible educar ese instinto (no olvidemos que perros y gatos tb son carnivoros pero no suelen mordercuando su amo les da de comer XD)
si que es cierto que es dificil encontrar un centro de recuperación para ellas.
Que pena lo de tu niña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samy06

11

• nguillen72

10

• ranmita

8

• lacseg

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 3 semanas después...

es que un piso para una tortuga cuando luego crecen...mi prima tiene dos y estan gigantes ya, con lo pequeñas que eran! y ella tiene un patio, con jardin y ta y por alli están siempre. ella les da de comer pero las suele tener sueltas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...