Jump to content

Manicura francesa

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Pues eso, que yo soy una negada porque tengo un pulso que como cirujana no me ganaría la vida, así que...

Me he enterado de que hay unas guías para eso y las compré en Mercadona. El tema es que por lo que veo hay que ponerlas y pintar la raya antes de poner nada en la uña porque si no, al quitar la tira arrancas lo que haya debajo. Yo estoy acostumbrada a usar siempre una base vitaminada, pero en estas ocasiones creo que no podré utilizarla. ¿Vosotras cómo hacéis? ¿Usáis de este tipo de guías?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

10

• ENoLa

6

• Mira

5

• anaros

4

Top Foreros En Este Tema

ummmmmmmmmmm yo las tengo y ciertamente se llevan un cacho del esmalte o se queda pegamento pegadas en las uñas.
Yo lo que hago es pegarla en el pantalon pa que pierda un poco de adherencia y luego pegarla en la uña y va lo bastante bien para que no se corra el esmalte por debajo de la tira y para que no se lleve el esmalte de debajo

Enlace al post

ummmmmmmmmmm yo las tengo y ciertamente se llevan un cacho del esmalte o se queda pegamento pegadas en las uñas.
Yo lo que hago es pegarla en el pantalon pa que pierda un poco de adherencia y luego pegarla en la uña y va lo bastante bien para que no se corra el esmalte por debajo de la tira y para que no se lleve el esmalte de debajo

Enlace al post

• Create New...