Jump to content

Manicura francesa

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

10

• ENoLa

6

• Mira

5

• anaros

4

Top Foreros En Este Tema

buf yo dije una vez que hay que dejar secar media hora mínimo por capa de esmalte (claro que yo solo tengo de los chinos y tardarán más en secar que buenas marcas, en eso sí estoy muy de acuerdo XD)
Y aún así, a veces pasa ese tiempo, me meto en cama y a la mañana siguiente tengo los "poros" de la ropa de cama tatuados en las uñas, un desastre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buf yo dije una vez que hay que dejar secar media hora mínimo por capa de esmalte (claro que yo solo tengo de los chinos y tardarán más en secar que buenas marcas, en eso sí estoy muy de acuerdo XD)
Y aún así, a veces pasa ese tiempo, me meto en cama y a la mañana siguiente tengo los "poros" de la ropa de cama tatuados en las uñas, un desastre

Enlace al post

Pues para que no os pase eso es esperar!!! En serio, yo he estado 4 y 5 horas con el esmalte puesto (mientras estudiaba) antes de ponerme el blanco o antes de acostarme en la cama porque se queda medio seco (parece que seca pero no...es sólo lo superficial) en realidad luego se marca todo!! Esto de los esmaltes es pacieeeeeencia muuuucha paciencia... :S

Enlace al post

lo del hielo no se, pero lo del agua ya te digo yo que no funciona, lo mismo que soplarle tu
porque el agua y el vaho tienen mucha humedad y por lo tanto no deja secar (es una leyenda urbana fácilmente comprobable, es cuestión de probar una mano si y otra no)
Yo nunca me había planteado esto pero lo leí hace años y doy fe de que no funcionan

Enlace al post

• Create New...