Jump to content

en un año................lo que te cambia la vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola me llamo Alan ......En un año. estaba mi mama con mucho miedo. .... tubo un embarazo estupendo pero ella estaba siempre con miedo por culpa de el anticoagulante lupido. por que ya habia perdidos dos embarazo y por eso con el tercero no se fiaba nada...... por eso mi mama despues de tomar 9 meses aspirina por fin el dia 18 de enero ma pudo ver la cara... hay sele quitaron todos lo miedos del embarazo. pero ................ le surgieron muchos mas.............. nada mas nacer yo me miro y remiro.... me conto ... 700 veces los dedos , me miro los nudillos las uñas... vamos que me hizo un chequeo en toda regla............. y eso que he sido un niño muy bueno y no le he dado el follon a mi mama.........
solo te quiero dar las gracias..por estar siempre hay, por jugar conmigo , por cuidarme , por quererme.......... por aprender uno de otro.......
Cuantas veces me ha mirado y me mira mientras duermo para ver si estoy bien... incluso para ver ver si estoy respirando........ que se oye de todo por hay...............
Gracias.... por estar hay, sufrir cuando me dolia la tripita...los dientes, o cuando no podia hacer caca...........
ahora ya soy mucho mas mayor no peso 3.700 como cuando me cojiste la primera vez.... ya peso mas 11kilos y te pateo toda la casa.......te pongo el baño perdido cada vez que me duchas.. pero con una sonrrisa........se que quita todo el cabreo......... y mas ahora que se decir mama y papa.....(se les cae la baba)
seguro que con esto que has leido te has visto reflejada tu misma. para que veas que no somos tan diferentes.......
un beso para todas las mamis de Mundorecetas.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 292
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

50

• Haiku

38

• wash

36

• pandinata

33

Top Foreros En Este Tema

Hola, yo me llamo Hugo, tengo ya un año y 8 días, y soy muy mayor. Nací un mes antes de lo previsto, pero yo quería saber que había ahí fuera y además había oído que me habían dejado cositas los reyes magos, que todavía no sé quien son, pero molan, y yo quería ver lo que eran. Además tengo un hermano muy mayor que también mola mucho, es muy diere, aunque mamá siempre lo está regañando porque dice que me pone muy nervioso, con lo bien que me lo paso yo. Claro que a mi papá también se lo dice, sobre todo ala hora de acostarme, pero si es que lo veo tan poquito que yo quiero jugar.
Yo nací con hundido malito, lo tengo mas chiquitín que los demás y está unido al de al lado, y me lleva muchas veces al hospital para que me vean muchos médicos. Pero no me gusta nada cuando me pinchan. Mamá no sé si lo sabrá pero creo que al final me lo tendrán que quitar. ¿que mas da? Si todavía tengo muchos dedos. Ella se pone un poco triste de pensarlo. Tendré que quererla mucho para que sonría.
Me encanta tirarle del pelo y chillar porque enseguida viene y me hace reír. Y ahora estoy jugando con un montón de juguetes que me han dejado los magos esos, ¿será que vienen todos los años? Esperemos que si porque es muy diver.
Si quieres podemos ser amigos. ¿vale? Por cierto que hoy hemos ido a un sitio donde había muchos animales y yo me los quería traer todos, pero luego he pensado que mejor no porque mamá se iba a poner muy nerviosa de ver mas trastos por el salón.
Bueno que ahora me voy a dar un baño porque ha sido un día muy emocionante.
Ah, por cierto mi hermano mayor me ha regalado un panda y u tucán de peluche, si es que ese es mi hermano, es el que mejor me entiende.
Yo quiero mandados un beso a todos los peques que haya por aquí, a ver si hacemos un post solo para nosotros, porque a las mamis parece que esto les mola.

Muack

Enlace al post

Hola, yo me llamo Hugo, tengo ya un año y 8 días, y soy muy mayor. Nací un mes antes de lo previsto, pero yo quería saber que había ahí fuera y además había oído que me habían dejado cositas los reyes magos, que todavía no sé quien son, pero molan, y yo quería ver lo que eran. Además tengo un hermano muy mayor que también mola mucho, es muy diere, aunque mamá siempre lo está regañando porque dice que me pone muy nervioso, con lo bien que me lo paso yo. Claro que a mi papá también se lo dice, sobre todo ala hora de acostarme, pero si es que lo veo tan poquito que yo quiero jugar.
Yo nací con hundido malito, lo tengo mas chiquitín que los demás y está unido al de al lado, y me lleva muchas veces al hospital para que me vean muchos médicos. Pero no me gusta nada cuando me pinchan. Mamá no sé si lo sabrá pero creo que al final me lo tendrán que quitar. ¿que mas da? Si todavía tengo muchos dedos. Ella se pone un poco triste de pensarlo. Tendré que quererla mucho para que sonría.
Me encanta tirarle del pelo y chillar porque enseguida viene y me hace reír. Y ahora estoy jugando con un montón de juguetes que me han dejado los magos esos, ¿será que vienen todos los años? Esperemos que si porque es muy diver.
Si quieres podemos ser amigos. ¿vale? Por cierto que hoy hemos ido a un sitio donde había muchos animales y yo me los quería traer todos, pero luego he pensado que mejor no porque mamá se iba a poner muy nerviosa de ver mas trastos por el salón.
Bueno que ahora me voy a dar un baño porque ha sido un día muy emocionante.
Ah, por cierto mi hermano mayor me ha regalado un panda y u tucán de peluche, si es que ese es mi hermano, es el que mejor me entiende.
Yo quiero mandados un beso a todos los peques que haya por aquí, a ver si hacemos un post solo para nosotros, porque a las mamis parece que esto les mola.

Muack

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...