Jump to content

en un año................lo que te cambia la vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 292
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

50

• Haiku

38

• wash

36

• pandinata

33

Top Foreros En Este Tema

holaaaa yo me llamo Pau, tengo 17 meses y tambien naci un mes antes, mientras estaba en la barriga de mami me porte muy bien, y ya empece a hablar en un idioma raro, le llaman balleno, mi papi me hablaba siempre asi :)
tengo problemillas con la comida, desde que naci lo vomitaba y nadie ayudo a mis papis, los trataron de tontos, pero se que no lo son, mi mami es un poco nerviosa pero me hace reir mucho, porque es un poco payasa, y mi papi esta como una cabra le gusta llevarme a la olla del explorador.
tengo dos hermanitas un poco raras, van a 4 patas y hacen miau, hay una que siempre me dicen que la deje tranquila, al parecer es mas mayor que yo, y la otra tiene mucha paciencia conmigo, me gusta darle el chupete pero no lo quiere, no lo entiendo.
por las noches duermo muy bien y dejo descansar mucho a mis papis, y en el cole me lo paso muy bien, me gusta mucho mis profes
a todos los peques del foro: nos tenemos que portar muy bien con nuestros papis porque se que nos quieren mucho, les tenemos que dar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos y que ellos nos den a nosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaaa yo me llamo Pau, tengo 17 meses y tambien naci un mes antes, mientras estaba en la barriga de mami me porte muy bien, y ya empece a hablar en un idioma raro, le llaman balleno, mi papi me hablaba siempre asi :)
tengo problemillas con la comida, desde que naci lo vomitaba y nadie ayudo a mis papis, los trataron de tontos, pero se que no lo son, mi mami es un poco nerviosa pero me hace reir mucho, porque es un poco payasa, y mi papi esta como una cabra le gusta llevarme a la olla del explorador.
tengo dos hermanitas un poco raras, van a 4 patas y hacen miau, hay una que siempre me dicen que la deje tranquila, al parecer es mas mayor que yo, y la otra tiene mucha paciencia conmigo, me gusta darle el chupete pero no lo quiere, no lo entiendo.
por las noches duermo muy bien y dejo descansar mucho a mis papis, y en el cole me lo paso muy bien, me gusta mucho mis profes
a todos los peques del foro: nos tenemos que portar muy bien con nuestros papis porque se que nos quieren mucho, les tenemos que dar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos y que ellos nos den a nosotros

Enlace al post

Pau............................un beso muy grandote..............
Diche Alan............ yo tambien tengo un perrito.... un bulldog ingles que se llama Pandero. jugamos mucho juntos......aunque mama tiene que estar con mil ojos por que le pirra mi chupete....... pero bueno lo tengo controlao.... jijiijiji

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...