Jump to content

en un año................lo que te cambia la vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pau............................un beso muy grandote..............
Diche Alan............ yo tambien tengo un perrito.... un bulldog ingles que se llama Pandero. jugamos mucho juntos......aunque mama tiene que estar con mil ojos por que le pirra mi chupete....... pero bueno lo tengo controlao.... jijiijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 292
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

50

• Haiku

38

• wash

36

• pandinata

33

Top Foreros En Este Tema

Hola!!!
Ehhh!! qué de niños hay por aquí!!!!

Pues bueno... me presento... :meapunto:
Yo soy la ternerita de mi mami. Aunque también soy la princesita de mi papi... espera y también su "tesorete divino" , bueno... y "su cariño-pestiño"...

Bueno :anda-ya: ... lo que ellos digan... si es que son ya muy mayores y se les va la olla :anda-ya:

Vaya, he visto que alguno habéis salido antes de tiempo... pues yo pasaba :anda-ya:... con lo calentita que estaba en la barriga de mi mamá, flotando en agüita (que me encanta), y bien comidita... pues pá qué iba a salir!!! :anda-ya:
Al final, tanto tiempo me quedé... que ya ni cabía por ese sitio... pero bueno... me sacaron como pudieron...

Y no os dió un poco de yu-yu la cara de flipada que tenía vuestra madre cuando nacísteis??? No sé, pero la mía tenía unos pelos horrorosos, y muy mala cara (dicen que era por las horas de parto, pero no sé yo...)... Pero me miraba con un careto de felicidad más extraño....a ver qué se habría bebido ésta!!!

Aish.... la verdad es que soy un poquillo trasto... pero los tengo en el bote... de vez en cuando les sonrío, o les digo papá o mamá... y se les cae la baba!!! Ah.. por cierto, y por qué a mí me ponen un babero y ellos no se lo ponen??? Esto me lo apunto para cuando se lo sepa decir :pelea:
Ah!!! y también tengo que decirle a mi papi que canta muyyyyy mal.... Es que toooodo lo canta "a lo Sabina"!!!! :lol:

Lo dicho, que me han aguantado mi mal humor cuando me han dolido los dientes y las muelas... Me dan besitos y cariñitos ... Cuando he estado malita, han pasado horas y horas sin dormir, acurrucándome...
Son buena gente estos papis que nos han tocado, verdad???

Se me olvidaba... es que una ya tiene casi el año, y la edad es lo que tiene...
A lo que iba... que también quiero contaros que tengo un hermanito perro mayor que yo... y el pobre le ha cambiado un poco la vida desde que yo llegué... pero es muy bueno conmigo y yo lo quiero también mucho a mi Faruk...

Un besote :beso: (cuidado... que todavía no sé darlos y lleno de babas a todos :coqueta:)

Enlace al post

Hola!!!
Ehhh!! qué de niños hay por aquí!!!!

Pues bueno... me presento... :meapunto:
Yo soy la ternerita de mi mami. Aunque también soy la princesita de mi papi... espera y también su "tesorete divino" , bueno... y "su cariño-pestiño"...

Bueno :anda-ya: ... lo que ellos digan... si es que son ya muy mayores y se les va la olla :anda-ya:

Vaya, he visto que alguno habéis salido antes de tiempo... pues yo pasaba :anda-ya:... con lo calentita que estaba en la barriga de mi mamá, flotando en agüita (que me encanta), y bien comidita... pues pá qué iba a salir!!! :anda-ya:
Al final, tanto tiempo me quedé... que ya ni cabía por ese sitio... pero bueno... me sacaron como pudieron...

Y no os dió un poco de yu-yu la cara de flipada que tenía vuestra madre cuando nacísteis??? No sé, pero la mía tenía unos pelos horrorosos, y muy mala cara (dicen que era por las horas de parto, pero no sé yo...)... Pero me miraba con un careto de felicidad más extraño....a ver qué se habría bebido ésta!!!

Aish.... la verdad es que soy un poquillo trasto... pero los tengo en el bote... de vez en cuando les sonrío, o les digo papá o mamá... y se les cae la baba!!! Ah.. por cierto, y por qué a mí me ponen un babero y ellos no se lo ponen??? Esto me lo apunto para cuando se lo sepa decir :pelea:
Ah!!! y también tengo que decirle a mi papi que canta muyyyyy mal.... Es que toooodo lo canta "a lo Sabina"!!!! :lol:

Lo dicho, que me han aguantado mi mal humor cuando me han dolido los dientes y las muelas... Me dan besitos y cariñitos ... Cuando he estado malita, han pasado horas y horas sin dormir, acurrucándome...
Son buena gente estos papis que nos han tocado, verdad???

Se me olvidaba... es que una ya tiene casi el año, y la edad es lo que tiene...
A lo que iba... que también quiero contaros que tengo un hermanito perro mayor que yo... y el pobre le ha cambiado un poco la vida desde que yo llegué... pero es muy bueno conmigo y yo lo quiero también mucho a mi Faruk...

Un besote :beso: (cuidado... que todavía no sé darlos y lleno de babas a todos :coqueta:)

Enlace al post

Hola amiguitos , soy Sara y tambien naci un poco antes de lo previsto , mis papis y hermanos me esperaban con muchisima ilusion , pero tuve un problema al nacer y estuve muy malita , pero por fin me cure y me fui a casa con mi familia que estaba deseando darme muchos mimos , de hecho mama me tiene la cara un pelin gastada con tastos besos que me da , ,pero no me importa porque la quiero un montonazo y ella a mi jijiji , la pobre esta emocionada , se le estan cayendo dos lagrimitas al oirme contar esto, tengo dos hermanos que me hacen reir mucho y a veces me hacen llorar , pero que se preparen , que cuando empiece a andar , va a arder troya, la venganza sera mia jajajaajajaj, hasta mañana compis que me voy a mi cunita .
PD: Gracias por abrir este post es super chuli :D

Enlace al post

Hola amiguitos , soy Sara y tambien naci un poco antes de lo previsto , mis papis y hermanos me esperaban con muchisima ilusion , pero tuve un problema al nacer y estuve muy malita , pero por fin me cure y me fui a casa con mi familia que estaba deseando darme muchos mimos , de hecho mama me tiene la cara un pelin gastada con tastos besos que me da , ,pero no me importa porque la quiero un montonazo y ella a mi jijiji , la pobre esta emocionada , se le estan cayendo dos lagrimitas al oirme contar esto, tengo dos hermanos que me hacen reir mucho y a veces me hacen llorar , pero que se preparen , que cuando empiece a andar , va a arder troya, la venganza sera mia jajajaajajaj, hasta mañana compis que me voy a mi cunita .
PD: Gracias por abrir este post es super chuli :D

Enlace al post

hola a todos soy Christian y ya tengo casi dos años o bueno como me ha enseñado mama two years que cara de tonta pone cuando se lo digo....
yo naci cuando tocaba que ya tenia yo ganas de ver mundo eso si mama estaba guapisima la primera vez que la vi y eso que papa dijoque llevaban 15 horas esperando como lloraban los dos mirandome:burla: me miraron enterito luego me llevaron a un sitio en donde no veai ni a papa ni mama y llore mucho pero cuando por fin me llevaron con ella me dio un:beso: que me supo a gloria, y se me pasaron todos los males, si es que siempre sabe cuando darme uno si me he hago pupa o me caigo hay viene a darme un beso y todo se me cura pobre que paciencia tiene conmigo porque soy un poco malito no paro quieto y ahora que ya como comida de mayores como dice mama y papa pues la pobre se tira casi una hora pero esque aunque se enfada le sonrio y se le pasa si es que les tengo en mi mano con un beso y una gracia ya esta sonriendo:coqueta:

yo tengo un perrito bueno yo no lo tiene mi aitite (abuelo) y dos gatitas al perro lo tengo loco por que me encanta tirarle de las orejas y el no dice na pero algun dia mama dice que me mordera por pesado.... la poesia me la hizo mi mama pero la tengo tan guardadita que no la encuantro asi que le dire a mama que la busque y la pongo para que veais que bonita y como lloraba mi mama

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...