Jump to content

en un año................lo que te cambia la vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todos soy Christian y ya tengo casi dos años o bueno como me ha enseñado mama two years que cara de tonta pone cuando se lo digo....
yo naci cuando tocaba que ya tenia yo ganas de ver mundo eso si mama estaba guapisima la primera vez que la vi y eso que papa dijoque llevaban 15 horas esperando como lloraban los dos mirandome:burla: me miraron enterito luego me llevaron a un sitio en donde no veai ni a papa ni mama y llore mucho pero cuando por fin me llevaron con ella me dio un:beso: que me supo a gloria, y se me pasaron todos los males, si es que siempre sabe cuando darme uno si me he hago pupa o me caigo hay viene a darme un beso y todo se me cura pobre que paciencia tiene conmigo porque soy un poco malito no paro quieto y ahora que ya como comida de mayores como dice mama y papa pues la pobre se tira casi una hora pero esque aunque se enfada le sonrio y se le pasa si es que les tengo en mi mano con un beso y una gracia ya esta sonriendo:coqueta:

yo tengo un perrito bueno yo no lo tiene mi aitite (abuelo) y dos gatitas al perro lo tengo loco por que me encanta tirarle de las orejas y el no dice na pero algun dia mama dice que me mordera por pesado.... la poesia me la hizo mi mama pero la tengo tan guardadita que no la encuantro asi que le dire a mama que la busque y la pongo para que veais que bonita y como lloraba mi mama

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 292
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

50

• Haiku

38

• wash

36

• pandinata

33

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, soy Simón, yo también nací hace un año, y aunque mi mamá no me esperaba hasta un poco más tarde porque mi hermana fué muuuuuyyy pesada y no quería salir y pensaron que yo sería igual, a mi me sacaron un poco antes, y es que desde que estaba en la barriguita de mamá siempre he sido muy tragón y me dió por beberme el líquido y se quedó sin él, así que tuve que salir un poquito antes.
Durante todo este año he intentado portarme bien, cómo lo que más le preocupaba a mis papis es que comiese bien, yo me portó bien y como todo lo que me dan sin rechistar, y es que mi hermana les ha dado más que un dolor de cabeza, pero claro con la pancha tan llena las noches no las llevo tan bien y me despierto varias veces, en una de ellas porque necesito comer... es lo que tiene ser tan tragón...
Aunque cuando me despierto por la noche mis papis no me ponen muy buena cara, en cuanto les sonrío veo que les cambia la cara, además como sé que les gusta mucho yo me dejo achuchar...

Bueno amiguitos, espero poder seguir compartiendo con todos vosotros todos mis momentos, buenos y malos, cuando empiece a andar, cuando empiece a correr... cuando me de todos los chichones que tenga que darme...

Besos.

Enlace al post

Buenos días, soy Simón, yo también nací hace un año, y aunque mi mamá no me esperaba hasta un poco más tarde porque mi hermana fué muuuuuyyy pesada y no quería salir y pensaron que yo sería igual, a mi me sacaron un poco antes, y es que desde que estaba en la barriguita de mamá siempre he sido muy tragón y me dió por beberme el líquido y se quedó sin él, así que tuve que salir un poquito antes.
Durante todo este año he intentado portarme bien, cómo lo que más le preocupaba a mis papis es que comiese bien, yo me portó bien y como todo lo que me dan sin rechistar, y es que mi hermana les ha dado más que un dolor de cabeza, pero claro con la pancha tan llena las noches no las llevo tan bien y me despierto varias veces, en una de ellas porque necesito comer... es lo que tiene ser tan tragón...
Aunque cuando me despierto por la noche mis papis no me ponen muy buena cara, en cuanto les sonrío veo que les cambia la cara, además como sé que les gusta mucho yo me dejo achuchar...

Bueno amiguitos, espero poder seguir compartiendo con todos vosotros todos mis momentos, buenos y malos, cuando empiece a andar, cuando empiece a correr... cuando me de todos los chichones que tenga que darme...

Besos.

Enlace al post

buenos dias amigitos hoy me he levantado malito y mama se ha pasado toda la noche conmigo en brazos y cuando por fin he cerrado los ojitos se ha metido conmigo en la cama para que si me despertaba no llorara. que buena es mi mama aunque ahora la pobre tiene una cara haber si con los besos que lehe dado se le pasan los males jejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...