Jump to content

en un año................lo que te cambia la vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola xikets como os ha ido el dia??? yo me lo he comido todo y no he vomitado, mis papis se han puesto muy contentos, pero creo que la liare parda en breve porque hoy no he hecho caca :D asi que cuando cague el pañal no aguantara

hoy mi mami me ha recogido mas tarde, se queda en su trabajo para recuperar horas porque estuve malito y se quedo conmigo, y cuando hemos llegado a casa, me ha puesto dibujos para que pueda hacer cosas.

ups acabo de tirar al suelo la ambulancia ji jijijij

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 292
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

50

• Haiku

38

• wash

36

• pandinata

33

Top Foreros En Este Tema

Hola amiguitos , hoy estoy un pelin aburrida porque no para de llover y no he podido salir a pasear , entonces he decidido que me voy a pasar la tarde toreando a mama , y asi se me pasa mejor el tiempo jiji , a mi tambien me encanta oir el ruido que hacen las cosas al caer y ver la cara que pone mami despues de agacharse unas cincuenta veces a recojermelo :lol:.
Por cierto me voy a echar una siestecita de las mias ( o sea de 10-15 minutillos ) lo justo para que a mami le de tiempo de hacerle la cena a mis hermanos jajajaaj

Enlace al post

Hola amiguitos , hoy estoy un pelin aburrida porque no para de llover y no he podido salir a pasear , entonces he decidido que me voy a pasar la tarde toreando a mama , y asi se me pasa mejor el tiempo jiji , a mi tambien me encanta oir el ruido que hacen las cosas al caer y ver la cara que pone mami despues de agacharse unas cincuenta veces a recojermelo :lol:.
Por cierto me voy a echar una siestecita de las mias ( o sea de 10-15 minutillos ) lo justo para que a mami le de tiempo de hacerle la cena a mis hermanos jajajaaj

Enlace al post

hola ya he vuleto del pediatra y tengo gripe a, asi que mama esta preocupada porque no quiero comer pero es que estoy tan malito queno me apetece.... despues del medico mama me ha llevado a jugar al parque de bolas y me lo he pasado genial pero enseguida me he cansado y mami me hacogido en brazos y me ha traido a casita y ahora estoy viendo dibus mientras ella estudia un ratito y le voy a hacer un sol para que este contenta y esta noche me de mimitos....

yo ya hablo mucho y mama me dice que soy su lorito , me encanta ver la cara que pone cuanod le digo cosas que solo ella y yo entendemos y los demas la miran como si estuviera loca y no lo esta bueno un poco si que hace muchas tonterias... sabeis lo que mas me gusta demi mama es cuando pone musica y se pone a bailar conmigo en brazos y luego llega papa y tb bailamos los tres

Enlace al post

hola ya he vuleto del pediatra y tengo gripe a, asi que mama esta preocupada porque no quiero comer pero es que estoy tan malito queno me apetece.... despues del medico mama me ha llevado a jugar al parque de bolas y me lo he pasado genial pero enseguida me he cansado y mami me hacogido en brazos y me ha traido a casita y ahora estoy viendo dibus mientras ella estudia un ratito y le voy a hacer un sol para que este contenta y esta noche me de mimitos....

yo ya hablo mucho y mama me dice que soy su lorito , me encanta ver la cara que pone cuanod le digo cosas que solo ella y yo entendemos y los demas la miran como si estuviera loca y no lo esta bueno un poco si que hace muchas tonterias... sabeis lo que mas me gusta demi mama es cuando pone musica y se pone a bailar conmigo en brazos y luego llega papa y tb bailamos los tres

Enlace al post

Pau, si es que la comida esta súper buena ya veras tu cometelo todo y veras que contentos se ponen tus papas y te darán un montón de chucherías... Que mi hermana también come pichin pichan y a ella nunca le dan chuches

Sara como ha ido tu mini siesta?

Christian jo tu mama estará súper preocupada. Ponte bueno...

Bueno yo todavía estoy pensando que noche darle a mis papis, mientras veo un capitulo de litle einstein con mi hermana... Me encanta

Enlace al post

Pau, si es que la comida esta súper buena ya veras tu cometelo todo y veras que contentos se ponen tus papas y te darán un montón de chucherías... Que mi hermana también come pichin pichan y a ella nunca le dan chuches

Sara como ha ido tu mini siesta?

Christian jo tu mama estará súper preocupada. Ponte bueno...

Bueno yo todavía estoy pensando que noche darle a mis papis, mientras veo un capitulo de litle einstein con mi hermana... Me encanta

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...