Jump to content

en un año................lo que te cambia la vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

alannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn felicidadessssssssssssssssssss que super waiiiiiii... yo no pude comer tarta, soy alergico al huevo :S pero mi mami ha dicho que este año hara ella la tarta y la hara sin huevo :D no le quedara bonita pero es igual
esta noche he dormido bien, la verdad como siempre ji ij jij y tambien me quedo hasta las 5 mi mami tiene trabajo
y vendra mi iaia carmen, la quiero un poco pero es muuuuuuuu pesada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 292
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

50

• Haiku

38

• wash

36

• pandinata

33

Top Foreros En Este Tema

Pues yo he dormido en mi linea... Hoy me he despertado un poco más tarde, a las 6 menos cuarto, pero claro es que ayer me dieron de cenar salchicha y me llené un poquito más.. qué rica la salchicha, y mi hermana me dejó probar un poquito de hamburguesa...

Luego a las 6 y 10 me he vuelto a despertar y es que quería estar un poquito en brazos de mis papis... es lo que más me gusta... se está taaaaannn calentito...

Enlace al post

Pues yo he dormido en mi linea... Hoy me he despertado un poco más tarde, a las 6 menos cuarto, pero claro es que ayer me dieron de cenar salchicha y me llené un poquito más.. qué rica la salchicha, y mi hermana me dejó probar un poquito de hamburguesa...

Luego a las 6 y 10 me he vuelto a despertar y es que quería estar un poquito en brazos de mis papis... es lo que más me gusta... se está taaaaannn calentito...

Enlace al post

¡¡FELICIDADES ALAN!! yo descubrí el otro día que era eso de los cumpleaños porque unos amigos de mis papas me trajeron una tarta con una cosa que quemaba (dicen que era una vela, no se yo..) porque ellos viven muy lejos y no podrían estar en mi primer cumple,anda y que divertido era lo de apagar una velita!! eso si la tenía que tocar antes para descubrir que era eso.. Y qué graciosos eran esos amigos de mis papas, la chica tenía los ojos muy raros como cerrados y me hablaban en un idioma muy raro.. no la entendía nada... y mis papas hablaban también con ella así de raro.. hummmm me tiene intrigado...

Enlace al post

¡¡FELICIDADES ALAN!! yo descubrí el otro día que era eso de los cumpleaños porque unos amigos de mis papas me trajeron una tarta con una cosa que quemaba (dicen que era una vela, no se yo..) porque ellos viven muy lejos y no podrían estar en mi primer cumple,anda y que divertido era lo de apagar una velita!! eso si la tenía que tocar antes para descubrir que era eso.. Y qué graciosos eran esos amigos de mis papas, la chica tenía los ojos muy raros como cerrados y me hablaban en un idioma muy raro.. no la entendía nada... y mis papas hablaban también con ella así de raro.. hummmm me tiene intrigado...

Enlace al post

hola xikets como estais?yo nervioso, no me gusta estar con mi iaia me molesta su voz, y que quiera que beba agua sin tener sed, no quiero estar con ella ni viendo los dibujos, ademas me mira todo el rato, total que mi mami o ha podido hacer nada, no me he querido bañar y ahora estoy encima de mi mami, en cuanto llegue mi papi mi mami me prepara cereales haber si quiero cenar, creo que tengo hambre pero no estoy muy seguro
antes de dormir haber si me paso y os cuento si he cenado o no

Enlace al post

hola xikets como estais?yo nervioso, no me gusta estar con mi iaia me molesta su voz, y que quiera que beba agua sin tener sed, no quiero estar con ella ni viendo los dibujos, ademas me mira todo el rato, total que mi mami o ha podido hacer nada, no me he querido bañar y ahora estoy encima de mi mami, en cuanto llegue mi papi mi mami me prepara cereales haber si quiero cenar, creo que tengo hambre pero no estoy muy seguro
antes de dormir haber si me paso y os cuento si he cenado o no

Enlace al post

hoy mama no me sacado de paseo pero tampoco tengo ganas estoy muy cansado.... esta tarde he dormido mucho mama dice que 5 horas y he merendado bien, y ahora ya me he bañado con mi papi que me lo paso genial en la ducha y he comido un trozo de queso que me gusta mucho y luego nose que me hara mama para cenar seguro que algo rico.....
mi mami esta malita ha estado toda la tardesentada en el baño que pena luego cuando salia se tumbaba en el sofa conmigo y nos dabamos mimitos juntos jejej

Enlace al post

como esta tu mami????????? vuelve a decirle que mi mami esta para lo que necesite

yo hace 45 minutos que estoy durmiendo asi que os escribo mentalmente jej ejej ejejej, me han dado de cenar superpronto a las 19'45 y he comido cereales y un iogurth, tenia hambre por eso estaba llorosin, luego he jugado en el sofa con mi papi y ya a la cama

asi que hasta mañana

muchos besitos

Enlace al post

hola chicos como estsais............?? yo rebentado por que el dia de mi cumple,............. puffffffffff que cansado.......y mañana mi mama se le a acabado la maternidad y me tiene que hacer madrugar media hora antes............. pufffffffffffffff yo la miro con una carita cuando me despierta.............. ojala no tubiera que ir mi mami a trabajar........ pero segun me han dicho hay crisis y encima tengo que dar gracias por que mis papis tienen trabajo . cosa que no entiendo...............asi que.
hoy me han regalado muchas cosas. eso si todo el mundo ropa......... lo tipico. juguetes le va a traer todod el mundo............. pos pobrin no le ha traido nada nadie.......... la verdad que a mi mamam le viene mejor

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...