Jump to content

en un año................lo que te cambia la vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicos mi mami parece que esta mejor pau, la verdad es que ayer se metio conmigo en la cama porque decia que estaba muy caliente asi que he estado toda la noche con ella pobre le he dado la noche me he despertado muchas veces con sed... nose porque pero siempre que decia algo ya tenia mi mami el bibe del agua en la mano sera que son brujas chicos??????

hoy me ha dicho que por la tade me va he llevar al paque esque he aprendido a subir y bajar yo solito por el tobogan y me encanta estar alli horas peor creo que me ha dicho que al de bolas que tb me gusta pero menosporque hay niños mas mayores....
mis aitites tienen una gatita nueva y la trajeron ayer para verla es muy pqueña mama dice que la voy a apachurrar de los achuhones que la di pero es que esta mona ademas me dadba besitos y yo a ella
bueno os dejo que ya vienen mama y me regaña por tocar el ordenador

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 292
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

50

• Haiku

38

• wash

36

• pandinata

33

Top Foreros En Este Tema

ALAN FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayer no te pude felicitar porque mi mamá está malita, tenía temblores y casi no se tenía de pie. Hoy ha ido al médico y la ha dicho que estaba al borde de un ataque de ansiedad, pero yo no veo por ningún lado al Sr. ansiedad ese que la quiere atacar, porque como le pille :bate:.
A mi me da una penita cuando las mamis se ponen malitas, porque nos miran con una carilla... y quieren hacernos cosas y no pueden, pobres. A ver si esta noche no la damos mucha guerra....

Pau, ya verás como la tarta que te hace tu mami está muy chula aunque no tenga huevo, y no pasa nada porque no sea la más bonita por fuera, porque es la más bonita de corazón.

Enlace al post

bueno os escribo en sueños jeeje,hoy mami me ha llevado al paque de bolas y me lo he pasado genial aunque un niño casi me ahoga pero hay estaba mi mama paradefenderme:bate:
y esta tarde he merendado galletas y un yogurht que rico que pena que mama no me lo de mas veces porque siempre me da fruta :( tb me ha enseñado a llevar mi plato de comida y a recoger la mesa cuando hemos cenado y luego como lo he hecho muy bien me ha dado un premio, una pegatina de mickey mouse:plas: y cuando mehe ido a la cama me ha contado un cuento de un elefante que queria volar y me ha gustado mucho....
buenas noches y a dormir bien que asi las mami nos querran mas

Enlace al post

Yo al igual que Pau os hablo en sueños , pues ya llevo mas de una hora en mi cuna dormidita , Mañana me llevan a mi pediatra porque no acabo de quitarme la tos y no me gusta nada estar asi , me enfado y aun toso mas.
Cada dia me gusta mas estar en los brazos y ahora ya he aprendido a llamar la atencion de mama para que me coja ,y cuando no me coje le pongo mi sonrisa picarona , le enseño mis dientecitos que tanta gracia le hacen y ala......ya la tengo convencida, es que soy mala malisima :lol::lol:, pero el que no llora no mama jajaaj, hasta mañana amiguitos que durmais mucho mucho.

Enlace al post

Yo me llamo Aitor y mis papás me buscaron con todas sus ganas durante 8 años y medio hasta q me vieron por 1ª en una ecografía. Mi mamá dice q se quedó con la boca abierta pero mi padre estaba tan nervioso q sólo hacía preguntar al médico si todo estaba bien y en su sitio. Vine al mundo 15 días antes.
El día q iba a nacer mis papis se fueron al hospital pq mamá llevaba 1 semana con dolor de riñones pero como se casaba mi primo el mayor, ella no quiso ir antes por no fastidiar la boda. En el hospital le dijeron q eran contracciones y q estaba de parto, quisiera haber visto la cara de mis papis cuando se lo dijeron! jejeje.
Yo iba a nacer por parto pero cuando mi madre estaba empujando se dieron cuenta de q no cabía ni a la de 3, cabezoncete lo sé! Cesárea y en un plis plas tenía a mi mamá mirándome y llorando a no parar pq no se creía q lo habíamos conseguido pero yo ya estaba ahí para no irme nunca.
Ahora tengo 6 meses y medio y todos me dicen q soy el muñeco q les ha traido la navidad con antelación. Supongo q es así pq mis primos hermanos son todos ya más mayores, van desde los 26 hasta los 11 años.
Mi abuelo Pepe, creo q a ninguno le ha cogido como me coge a mí pq veo q se le cae la baba y si no voy un día a verle , al siguiente me dice :stuviste de fiesta?
Yo soy muy bueno y duermo de lujo desde q cumplí 1 mes y medio pero el puré de mediodía no me gusta ni comprado ni hecho por mami y eso q se ve q le sale todo bueno pero tiempo al tiempo como dice ella.
Siempre me dice q me quiso desde antes de tenerme en su tripa y parece q es verdad pq sino no hubiese hecho todo lo q ha hecho para tenerme.
bsos

Enlace al post

Yo al igual que Pau os hablo en sueños , pues ya llevo mas de una hora en mi cuna dormidita , Mañana me llevan a mi pediatra porque no acabo de quitarme la tos y no me gusta nada estar asi , me enfado y aun toso mas.
Cada dia me gusta mas estar en los brazos y ahora ya he aprendido a llamar la atencion de mama para que me coja ,y cuando no me coje le pongo mi sonrisa picarona , le enseño mis dientecitos que tanta gracia le hacen y ala......ya la tengo convencida, es que soy mala malisima :lol::lol:, pero el que no llora no mama jajaaj, hasta mañana amiguitos que durmais mucho mucho.

Hablar en sueños........ puf pos yo a las 4 o 5 de la mañana me pongo a dar palmas.............. ole ole y ole.....................
Enlace al post

hola Aitor, bienvenido al club de los peques :D

pues yo y mis papis estamos de subidon, porque estoy comiendo muy bien, solo que haber si mi mami recupera ya las horas y vuelve a estar conmigo desde las 3 que es un rollo

Enlace al post

Hola, jo ya somos un montón ¿hacemos una fiesta? Yo llevo los chupes.

Mi mamá está un poquito nerviosa estos días porque la semana que viene tenemos que ir al traumanosequé, y no sabe si le dirán algo de mi dedito, es que es mas chiquitín que los demás y yo creo que me lo quieren estirar. No sabe cuando me tendrán que operar que yo no se lo que es eso pero sea lo que sea, yo sé que estará conmigo todo el tiempo. De vez en cuando se le cae una lagrimita que creo que yo no veo pero si, y le hago monerías para que se ría. No me gusta que llore. Dice que se lo tenemos que decir a Álvaro, que es mi superhermano, y que no sabe como se lo tomará. Tendré que ayudarla.

Ayer estuvimos en casa de mi abu, y me da tantos besos que me va a deshacer.

Me gusta probar todo lo que comen mis papis y mi hermano, ayer me dieron a probar un mousse de salmón que había hecho mi superhermano con mi mami y estaba buenísimo. Tengo ganas ya de desenredar esta lengua y que me puedan entender porque no me entienden lo que quiero.

Enlace al post

Hola chicos!!!

Cómo estáis?? Cómo habéis pasado la noche???

Pues yo ando en el cole... y como tenemos wifi.... :lol::lol: os escribo desde aquí!!!

Aish....niños... qué malita estoy con la boca.... Me están saliendo a la vez 2 dientes y 2 muelas abajo.... y ando loca perdía.
Ayer por la tarde sólo quería que me cogiera mi mami en brazos... y eso que no me gusta ni un pelo normalmente :anda-ya:
Y anoche me desperté 3 ó 4 veces choriqueando... y es que me daba unos leñazos la boca.... Menos mal que estaban Maritortu Y el señorcoco... y me abrazaban ( o yo a ellos...no me acuerdo) y me dormía solita...
Aunque escuchaba a mamá moverse en su cama y levantarse y quedarse escuchándome a mí... :lol::lol: Se creerá que no me entero yo!!!

Bueno que muchos besos babosetes a todos.... A ver si me enseñáis a dar bien los besos, que yo no me aclaro ...
A ver.... para hacer el ruido ese que hacen los besos.... yo echo aire para afuera...y suenan como pedorretas.... :coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Hola amiguitos , pues acabo de llegar de mi medica y me ha puesto una cosa en la cara que no me gusto ni un pelito joooooo, y luego me echaron una cosa que era como una nube de humo y yo me enfade un poco , pero me ha dicho mama que si la uso durante 4 dias me voy a poner mejor de la tos, me curara tambien esa cosa el dolor de la boca :nodigona::nodigona: , es que me han salido 4 dientes y ahora creo que me esta saliendo otro y me duele la boquita :cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...