Jump to content

en un año................lo que te cambia la vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Anda y nosotros sin enterarnos de esta fiesta!!! Claro, mamá va siempre con prisas y en plan torbellino... Papá dice que es la mejor, pero que se cansa sólo de verla...

Tenemos 8 meses y estamos descubriendo el mundo y que tenemos un colega al lado para jugar!!! Es de lo más divertido tener a alguien a quien quitar el chupete y con quien charlar a las 4 de la mañana... Mamá y Papá no entienden lo que decimos, y no se les ve contentos cuando nos ponemos a parlotear por la noche, pero no nos regañan... y la bueli viene casi todos los días a vernos y nos dice lo bonitos que somos y que le quitamos las penas...

No tenemos ni un diente pero nos gusta chupar y morder todo lo que podemos, y hemos descubierto que mamá tiene un cesto lleno de pelotas naranjas en la cocina!!! No nos deja jugar con ellas pero seguimos intentándolo... Ahora nos han puesto un casco, es de colorines y nos gusta intentar quitárnoslo.. Mamá dice que es por nuestro bien, aunque vemos que le da un poquito de pena, pero enseguida se le pasa...

Nosotros no damos besos pero PFFFFFFFFF, nos salen muy bien las pedorretas.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 292
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

50

• Haiku

38

• wash

36

• pandinata

33

Top Foreros En Este Tema

hola yo me uno a la fiesta yo llevo pelotas para todos auqnue mami no me deja jugar con ellas en casa y esque letiro todo lo que pillo pero yo me lo paso bomba con la pelota..... hoy tengo que ir al pediatra y nada mas entrar le pedire que me ponga los cerditos porque me porate bien, son unos sello que me pone en la mano, me gusta mucho mi pediatra siempre me hace cosquilas y pedorretas en la barriga jajajja,
me han cambiado la silla de la trona poeque dice mama que me estoy cargando la otra y nose que es eso pero bueno la mia mola mas que es de mickey...
os dejo que voy a comer y a mimir la siesta

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAA aqui desde mi mente, dice mi mami que este post es muy chulo pero que tiene memoria de pez y se le olvida los nombres y que le da pena pero que no se lo tengais en cuenta

zipi y zape decirle a vuestra mami que no este apenada :***********************

dile a tu mami serantela que tampoco se preocupe y tu tranqui que veras que pronto te pones buena

Enlace al post

Yo también quiero fiesta!!!!!!!!!!!!!!

Yo también estoy ahora con el wifi del aguarde, qué modernos son:lol:
A mí me costó venir al mundo... no sé cómo, pero la bolsa con líquido en la que tan a gustito estuve durante 9 meses se rompió un poquito y eso hizo que los médicos quisieran sacarme de ahí cuando no correspondía (bueno, me faltaba una semanita sólo...) El caso es que después de notar como vibraba todo ahí dentro y cómo mamá empujaba para que yo saliera durante 13 horas (larguísimas horas) vieron que no entraba por donde tenía que salir y al finaa me sacaron por la barriga de mamá...recuerdo su cara cuando nos miramos por 1ª vez! con lo contenta que yo estaba y ella no paraba de llorar, no lo entiendo:o

Ahora estoy con la boquita liada, menudo rollo.......menos mal que tengo ahí mis 2 paletillos y en breve saldrán los colmillos...lo mejor, que ya puedo morder los mofletes a mamá como hace ella conmigo, ahora me vengaré!!!!8)

En casa creo que estoy un poco mimada, pero es que soy tan guapa que me lo permiten casi todo JAJAJA como no aprendan pronto mis padres les voy a torear:guapa:

Ahora ya me puedo poner de pie y tengo mucho peligro, porque soy todo un terremoto!!!! a ver si aprendo a andar prontito y así doy más guerra todavía, que es lo que a mí me gusta:wink:

Uy, que vienen a acostarme...os tengo que dejar amigos:beso:

Enlace al post

Alaaaa y yo perdiéndome la fiesta que os montais :o

Yo ya he celebrado dos veces mi cumple :D La primera no me enteré muy bien porqué hacían todo ese ruido pero como luego tuve muchos juguetes, no me importó, si es que los mayores son muy raros. Pero este último cumple sí que me lo pasé muy bien, sobre todo cuando lo celebré en la guarde. Hasta ese día me quedaba siempre llorando cuando mamá me dejaba allí, pero me lo pasé tan bien con mis amiguitos de la guarde aquel día, que ya no he vuelto a llorar. :D

Bueno, al menos en eso no preocupo a mi mamá porque dice que la tengo hasta arriba con el tema de la comida. A ver... ¿por qué hay que comerse lo que no le gusta a uno? :duda: Vamos, con lo ricas que están las salchichas y el pan y... y... y el jamón y va y me pone cocido con los garbanzos esos que solo me gustan para jugar a aplastarlos en la bandeja de la trona. :lol:

También la tengo preocupada porque dice que debería hablar y es que definitivamente no me entiende ¿para qué voy a hablar si ella me entiende perfectamente? :anda-ya: Algo les he oido hablar a mis papas de que me van a llevar a una logo no sé qué y me da muy mala espina :duda:

Bueno, os dejo que tengo que bañarme y cenar. A ver si mi mamá me pone algo rico esta noche :pelea:

Enlace al post

buenas noches hoy mi mama ha jugado conmigo al futbol y cuando hemos llegado del parque me ha bañando y ahora me va ha hacer lacena que toca tortilla, ñan ñan que rica
hoy todavia no he visto a mi papi y es que llega tarde de currar asique esperoque llegue antes de irme a la camita:enfermo: y me de las buenas noches y un besito.... y mañana que es viernes me ha dicho mama que me va ha llevar de comprar que necesito unos pantalones porque como he parado de crecer me quedan todos cortos jejejeje

y el sabado vere ami novia como dice mama porque hoy ha sido su cumple pero como estoy malito mama no me ha llevado asique el sabado iremos a comer nose que con ella....

Enlace al post

chistian te tienes que poner bueno, que mi mami dice que tu mami esta muy preocupada y que no quiere ver a tu mami triste

pues os cuento, el dia a ido bien pero estoy pichi pichi, no me he querido bañar no me apetecia y le he montado un pollo a mami que paque, y la cena me han puesto cosas con una salsa roja pero la he xupeteado solo, no se porque ahora estamos los 3 en la misma mesa y veo que hay lo mismo pero no se que tengo que hacer, y le he escuchado decir a mi mami a mi papi que es el fruto amo, que me ha metido 300 no se que, pero yo no se que es eso

y ahora ya estoy en la cama pero estoy un poco asi....

besitos a todos

Hugo mi mami se pregunta si es mañana cuando vas al medico, puedes por favor cuando volvais que tu mami le diga algo a mi mami???? es que se olvidara y le sentara muy mal :***

Enlace al post

hola chicos. espero que te pongas bueno pronto christian.................yo he ido al medico y no veas que pollo le he montado el tio no me dejaba de mirarme y me a toqueteado tdo con una lampara en los ojos que no veas,...... puffffffffff que poco me a gustado. pero me ha dicho que estoy estupendo hecho un campeon....................a si que genial................ ahora me voy a dormir............ que estoy cansado

Enlace al post

Pau a ver, que tu mami no sentera de ná. Que vamos la semana que viene. ¿sabéis que mañana a lo mejor conozco a la mamá de Sergi? Bueno que no se, creo que todavía no se ha animado a escribir aquí pero ¿a que sabéis quien es? La pena es que no se haya traído a sergi, si es que a veces las mamis son así. Bueno, es que me he despertado un momentito para quitarle el iPad a mamá porque mola un montón, que no sé porque no me deja tocarlo. Sssshhhhhh, que viene hasta mañana, que me tengo que hacer el dormido

Enlace al post

buenos diasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como habeis dormido??? yo bien como siempre ji ijijiji, hoy en el cole nos toca pintura marrana molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

alan a mi tampoco me gusta cuando me toquetean, creo que me toca la semana que viene ir a la señora de blanco, y mi mama preguntara si puede dejarse de tonterias y darme lo que (segun ella dice) lo que le salga del pepe :D .... y yo me pregunto???? que es el pepeeeeeee????

hugooooooo mi mami dice que tiene el cerebro muy pequeño y que se le satura con tanta informacion :D

jopeta mi mami tiene ganas de dar un beso a la mami de Sergi dale uno de su parte... bueno segun ella dile de sus partes :D que ya sabra de que va, mi mami dice cosas muy raras no'?????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...