Jump to content

en un año................lo que te cambia la vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola amiguitos! Os leo todos los días pero tengo poco tiempo para escribir, es que estoy muy ocupada jugando y puteando a mi papá, jeje, yo también me apunto a la fiesta y llevo aspitos, que es la única chuche que me deja comer mamá, y me encantan!!
Yo también celebré mi cumple, pero no pude comerme la tarta, es que no puedo tomar leche, aunque mamá me ha dicho que dentro de unos días me llevarán al hospital para que me la den y a ver si ya no me sienta mal, ojalá, porque tengo unas ganas de probar los yogures... tienen una pinta buenísima!!!
Hugo, mami me ha dicho que a lo mejor esta tarde yo también conozco a la mamá de sergi, y a ti, a ver si es verdad, que aquí sólo tengo un amiguito como yo y le veo poco, porque nuestros padres están siempre muy ocupados (eso de ser mayor debe ser un rollo, nunca tienen tiempo para jugar), te imaginas que nos hacemos amigos?
Un beso a todos, que ahora ya he aprendido a darlos y me paso el día practicando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 292
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

50

• Haiku

38

• wash

36

• pandinata

33

Top Foreros En Este Tema

Pau, dile a tu mami que si se da prisa a lo mejor hasta llega, hemos quedado a las 4 y media, y te vienes tu tb. Y nos vemos.
Estoy supernervioso, he quedado con una chica, con Rocío, es mi primera cita y no se que ponerme, ¿le dejo mi chupe? ¿la invito a fruta? ¿ayudarme que no se que hacer? Pau, corre, ven a echarme una mano que no se como lo haré. Ufffffff, os dejo que no se ni por donde empezar.

Enlace al post

eeehhh, que anoche con las prisas del baño y la cena se me olvidó felicitar aunque con muuucho retraso a Alan y desear a todos los que estais enfermitos que os pongais pronto bien, que ya llega el finde y tenemos que jugar mucho en el parque y fastidiar a nuestros papis jijiji

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hoy os escribo desde el cole ya que mama me ha bajado, ya que tenia que limpiar bien la casa y a mi me da mucho miedo el ruido que hace la espiradora, pero en el cole me lo estoy pasando genial y luego cuando suba a casa mama me dara de comer y me ire a la camita ha dormir la siesta... ya no estoy malito asique este finde me ha dicho mama que me va a llevar a dar de comer a los patos...

Enlace al post

Hugo tranqui, que soy muuuuuy buena (jeje) y no te preocupes por el chupe, que a mí sólo me gusta para dormir y como ahora me voy a echar la siesta con papi pues no lo necesitaré. Por cierto, creo que papá no sabe que voy a conocerte, si se entera no sé si me dejaría, que dice que nada de chicos hasta los 30 por lo menos, jeje.
Ah Pau! Dile a tu madre que la mía tiene amigos cerca de tu casa y un día de estos tiene que ir a visitarlos, así que si voy ya quedamos. Un besito chicos!!!

Enlace al post

Hola, pues yo no se si unirme a esta fiesta, porque nuestras mamis no se conocen, la mía recién empieza a participar por aquí....
Además soy muy tímida, me cuesta mucho abrirme a los otros niños, pero cuando cojo confianza no los suelto jejeje.
Tengo 20 meses, y estoy empezando a hablar, aunque hay gente que agobia a mi mami porque dice que debería hablar más. Pero yo creo que está bien, mi mami me entiende muy bien.
Digo guagua (agua), galletita, etate (sientate), hoooola (asi, con todas las oes, jejeje), mamá, papá, papapapa (zapato), adió, chao, y poco más, creis que debería decir más?
Estos días estoy malita con gastroenteritis y 3 colmillos que han roto la encía y la verdad, estoy un poco insoportable, pero mi mamá me entiende y me intenta dar mimos, pero no me dejo. Tengo rabietas por todo, sobre todo a la hora de la comida, aunque luego como tranquila Y YO SOLITA, jejejeje.
Bueno, pues todo esto os lo cuento en sueños, porque ya llevo un rato de siesta, solo era para saber si me dejais unirme a la party.
Saluditos a todos los bebés y a las mamis que tanto nos quieren y aguantan. ;)

claroi que te puedes unir . pero como te llamas..........????? que bien otra nena................................. ais mas para mi. jiijij
Enlace al post

Hola nuria, perdona pero es que he quedado con otra chica y me estoy poniendo guapo, ahora no tengo tiempo para saludarte en condiciones. Jo es que son tan pocas las chicas que hay por aquí... A ver si le molo a esta, luego os cuento ¿vale?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...