Jump to content

en un año................lo que te cambia la vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 292
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

50

• Haiku

38

• wash

36

• pandinata

33

Top Foreros En Este Tema

alaaaaaaaaaaaaaa te llamas como mi mami' date=' y ehhhhhhhhh lagartossssssssssss fuera que es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/quote']

jajajajajja. sape... sape............ que me la he pedido yo primero............................bueno dejemos que nos conozca y que ella misma elija......... vale???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ya he vuelto de mi cita. Rocío es muy guapa, y lo siento chicos pero yo la vi primero. Además yo creo que le gusto porque me miraba y me quitaba el bibi del agua, y eso quiere decir algo. Yo le he hecho todos mis bailes para que se diera cuenta que soy muy mayor y le chillaba y eso, y claro como ella es una señorita se ha comportado mejor. Aunque me da penita que no estuviera Sergi porque hubiera sido ya la bomba, pero su mamá mola, y la de mi chica también. Eso si, no se lo contéis a vuestras mamis pero han hablado de ellas, y hasta ahí puedo leer, luego nos hemos ido corriendo a buscar a mi hermano al cole, pero yo ya me había dormido y no me podido despedir como es debido. Pero bueno...

Enlace al post

jo yo tambien me quiero unir a la fiesta pero estoy muy lejos.... hoy mi papa ha llegado pronto del curro y me ha dado de merendar:burla: y nos hemos puesto finos porque si me da el le hago pedorretas.... con mama no puedo porque se enfada pero a papa le da la risa y me deja lucuando he termiando he limpiado el estropicio de la trona y mama ne ha vestido y nos hemos ido al parque a jugar y luego a comprar porque mañana me ha dicho papa que viene un amigo suyo a comer y a dormir y tengo que ser bueno.....

Enlace al post

PUES mis papis estan flipando mucho :o he montado un pollo buenisimoooooooooooooo y resulta que era por hambre, me han echo 250 de cereales, y me lo he comido a 3 cucharas, si si a 3, una en cada mano y la otra mi mami, y lo he hecho sin dibujos..... no se lo creen jiji jijij ij

me lo he pasado muy bien en el cole porque he hecho pintura marrana jaj ajaja y parecia un chino estaba de color amarillo jijij

Enlace al post

Hola, soy Zipi y estoy sin Zape. Mi hermano está dormido y yo he "engañado" a mamá, me he hecho el dormido, me ha dejado en la cuna y cuando ha venido a acostar a mi hermano, me ha pillado sentado jugando con el oso que tengo, jijijiji..... papá está intentando dormirme, pero voy a ver si se duerme él que yo quiero fiesta!!!

Oye Hugo, le he oído decir a mi mami que tenía trabajo esta tarde y que vaya rabia no haber ido a conoceros... otra vez será vale???

Enlace al post

Hola zipi, podemos vernos otro día, tu se lo dices a tu mami y yo a la mía. Además no se pero creo que hemos estado cerquita de vuestra casa. Hemos quedado en Atocha, no se porque pero me suena que alguna vez lo puede haber dicho tu madre. Si es así, yo voy todos los días por esa zona, a buscar a mi hermano al cole.

Enlace al post

Pero bueno Hugo!!! Cómo que "tu chica"? Lo siento, pero tendrás que esforzarte un poco más, a ver si te crees que me voy con el primero que me deja el bibe :duda:
Bienvenida Nuria, y a estos ni caso :anda-ya: Tú déjales que se peleen, mucho blabla, pero a la hora de la verdad... Y por cierto, ahora que Hugo no nos oye, te diré que me ha parecido muy simpático, lo que pasa es que mi madre dice que a los chicos no hay que ponerles las cosas fáciles, que luego se acomodan, jeje.
Buenas noches a todos, me voy a dormir que al final mi madre me va a pillar... ah! se me olvidaba deciros que mañana viene mi tía a verme, todos dicen que está un poco loca, pero a mí me cae muy bien, me hace reir, y me dice que cuando sea mayor me va a llevar de fiesta... guay!!!

Enlace al post

holaaaaaaaaaaa no os he podido escribir hasta ahora porque no he parado, me he despertado y me he ido a la cama con mis papis a jugar, luego hemos almorzado y hemos echo cosas en casa, es que sin mi no saben poner una cosa que da vueltas jaj ajjaja
luego hemos salido a la calle a comprar, he ido andando, y luego al parque.
ahora he comido un monton mis papis han puesto cara de flipe y mi papi me quiere meter a dormir
me han dicho que esta tarde nos vamos de paseo a unas calles donde hay fiesta oleeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...