Jump to content

en un año................lo que te cambia la vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ya te digo. yo he disfrutado de mis papas. tdos los dias de diario me levanta mama a las 7.50 de la mañana... pues hoy que es finde. el para que no pierda la costumbre tambien................ jiiji no veas con que carita me ha mirado mi mama.............................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 292
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

50

• Haiku

38

• wash

36

• pandinata

33

Top Foreros En Este Tema

bueno pues yo llevo un finde un poco raro y es que tengo la tripa un poco rara porque hago muchas veces caca y me duele el culete, asique estoy un poco raro pero mama me da muchos mimosy se me pasa enseguida. Ayer me fui al paque con papa andando y hacia mucho frio asique luego que tenia que ir a comprar me llevo a casa y fui sentadito en el carro y asi iba bien calentito jejejje
por la tarde me fui con mama haber a una novia que tengo que me lo pado genial con ella..... y me traje una fregona que es suya pero me la deja jajaja, y hoy ha dicho mama que iremos a ver trenes ya que el amigo de papa se tiene que ir...

Enlace al post

bueno chicos.......... me voy a casa de mi abu,,..... que hoy a las 7 de la mañana ya estaba dando guerra............ es que si se lebanta mi papi y mi mami para ir a trabajar yo tambien.............. vamos que a mi no me dan el paro....................a mi madre no le gusta poque puedo dormir 40 min.......y ella se arregla para el trabajo........... jolin parece que le estorbo....... me voy que mi abu me espera.......... muak

Enlace al post

Hola a todos :)

Nuestro fin de semana ha estado muy bien, hemos tenido a papá y a mamá todo el tiempo.. y hemos ido al mercado a ver al tío, y hemos ido al Retiro y han venido la abuelita y el bisabuelo a vernos. El bisabuelo es muy divertido, tiene una cosa que se pone en la garganta para hablar y a veces nos la enseña, pero no nos deja cogerlo.

Tenemos una cosa en la boca que nos está haciendo pupa, mamá dice que es un diente que está rompiendo la encía y que por eso nos duele... y duele mucho!! Esta noche hemos dormido un rato con mamá y papá, que agustito se está en su cama!!!

Mamá dice que ella ha dormido mal y qu tenemos que dormir más, pero no se ha enfadado... mola nuestra mamá, siempre nos sonríe y se tira a jugar con nosotros... aunque no le gusta que nos acerquemos gateando a la cocina, pero es que, la cocina es muy divertida!!!
También nos han dado pan este fin de semana, pero nos hemos manchado mucho y papá ha tenido que limpiarlo, papá no estaba muy contento pero le hemos llamado varias veces y se ha puesto a sonreir.
Mamá quiere que también le llamemos a ella, pero es que no hace falta!! Si siempre que queremos está con nosotros, jijiji....

Ahora estamos con C, que nos cuida cuando mamá y papá no están, y en un rato nos iremos al Retiro de paseo, nos gustan los paseos!!

Hugo, le hemos oído decir a mamá que a ver si cuando comience el buen tiempo nos vemos, que le va a escribir a tu mamá para ver si podemos conocernos, que bien!!!

Enlace al post

Bieeeeennnnnnnn! Voy a conocer tb a Zipi y Zape...... Y creo que nos lo osaremos chupi. Pero es que los demás se van a morir de envidia porque os pienso conocer a todos. Además me ha dicho mi mamá que cree que vivimos cerquita por algún comentario de hace tiempo. A ver si es pronto.

Enlace al post

buenos dias a todos yo hoy he dormido mucho me acosto mama a las 10 y me he levantado alas 9,30 sin despertarme entoda la noche asique tengo unas pilas....Dentro de un rato me ha dicho mami que me va ha bajar al cole para que juege con mis amigitos de alli, que como hace frio los nenes no estan en el parque, y tb la he oido decir que esta tarde me va a llevar a la pelu que no se que es y vosotros? a cortarme el pelo pues nose si me gustara mucho pero bueno me portare bien porque me ha dicho que si lo hago me llevara al parque de bolas mientras papa descansa

Enlace al post

hola a todoosssssss... me he metido un momento en el despacho de la directora espero que no me pille, yaer estuvo muy wai, fuimos a casa de una amiga de mi mami que dice que a tenido un bebe... yo lo mire pero no me gusto preferia jugar con los coches, ademas hacia ruidos muy raros

y luego ya nos quedamos en casa que hacia muuuuuuuuuuuuucho frio, y estuvimos jugando toda la tarde

hay veces que soy un poco pesadito con mi mami, pero es que cuando no la veo me da miedo y voy corriendo a buscarla y me agarro a sus piernas para que no se vuelva a ir :)

uixx os dejo

Enlace al post

Zipi, Zape!!! Que yo ayer también estuve en el retiro ése, fuimos con mi tía para que lo viera, que no lo conocía, a lo mejor hasta nos cruzamos...
Pues yo hoy también he dormido con papá y mamá, porque me desperté y no me apetecía dormir, ellos estaban un poco enfadados, me decían que tenía que dormir porque ellos tenían que ir a trabajar al otro día (qué rollo, siempre con lo mismo :duda:), así que me puse a bailar... y al final acabaron riéndose... es que no pueden resisitirse, jeje.
Ahora estoy en el cole, hoy me toca quedarme a comer y echar la siesta, que mis papis no pueden recogerme hasta más tarde, pero bueno... aquí me lo paso bien, eso sí, cuando llegan les hago pucheritos, no vayan a pensar que pueden deshacerse de mí así como así ;)

Enlace al post

Rocio y no pasaste frío? Nosotros no porque mamá nos puso mucha ropa, pero papá y ella estaban helados... ah y mamá nos pone unas cosas en las manos que se llaman MANOALGO, y no nos gustan!!! No podemos coger nada con ellas y es un rollo, pero mamá insiste en ponerlas y no hay manera de convencerla de que no las queremos...

Dice mamá que si viste un coche largo con dos niños con casco éramos nosotros...

Enlace al post

No, no os vi... :( Aunque la verdad es que fui durmiendo casi todo el paseo, jeje. A mí las cosas esas me las puso mamá el otro día y la verdad es que me fliparon bastante... un ratito, luego ya me cansé, porque es verdad lo que decís, no se puede coger nada. Y tampoco me gusta que me pongan cosas en la cabeza, yo venga a quitármelo y ellos venga a decirme que hace frío... pufffff. Menos mal que al menos a mi madre no le da por ponerme lacitos, que ya sería el colmo :duda:
Pues nada chicos, que otro día quedamos, cuando haga menos frío, jeje, aunque creo que no el mismo día que quedéis con hugo, que luego se hace ilusiones.... :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...