Jump to content

en un año................lo que te cambia la vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A nosotros no nos gustan los gorros, ni las MANOALGO, ni ir calzados... mamá dice que somos más rápidos quitándonos los zapatos que ella poniéndolos, jijijiji, al final los zapatos acaban en el bolsillo de mamá... lazos? nosotros no llevamos porque somos chicos, y a mamá no le gustan ni en la ropa, pero la abuelita se empeña en ponernos ropa de bebé y oimos como mamá y ella pelean porque mamá nos pone vaqueros y ropa de chicos mayores... estos mayores, por qué cosas más raras se pelean eh? aunque siempre acaba ganando mamá...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 292
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

50

• Haiku

38

• wash

36

• pandinata

33

Top Foreros En Este Tema

a mi tampoco me gusta que me tapen las manos el gorro de la cabeza no me importan llevarlo que da calorcito en las orejas jejejej pero las manos no asique mama ha hecho un trato conmigo si no saco las manos del saco no me las pone asique yo siempre llevo a mi osito y asi no las saco pero como la saque un poco me planta esa cosa y yo me enfado pero luego me la quita porque sabe que no me gusta....

ha sabeis lo que meº ºgustºa ºhaºcer a h1ora coger la papelara que tienen mis papis y pasearla por toda la casa y mama se enfada mucho jejej pero enseguida se le pasa

Enlace al post

Hola chicos, tened cuidado, que a las chicas no hay quien las entienda, ya lo dice mi papi, empiezas con el bici del agua y veremos como acaba, pero bueno... Si dice que soy simpático ¿y no quiere verme? No lo entiendo, si le hice todas la monerías que se, y salte un montón para que me mirara... No importa.
A mi me mola un montón todo lo que esta a mi alcance, pero a mami parece que no le hace tanta gracia, si es que es una aburrida, y si hace mucho ruido pues mejor. Yo al retiro ese he ido muchas veces, como mi mama me lleva a esos señores de bata blanca (esos que pinchan y tocan y miran y hay veces que hacen daño) y están ahí al ladito, pues luego de premio me lleva, un día y todo se llevo mi comida y me la dio allí, fuimos con mi abu y con mi hermano, ellos se comieron unos bocatas y todo el día allí. Mola
Cuidado que viene mama, os dejo, que me pilla

Enlace al post

hola xikotets hace muuuuuucho friooooooooooooooooo jiijijij jijiijii yo tengo poca cosa que contar, bueno si mi abuela a llamado a mi mama que hoy no puede venir porque una tia de mi mami se ha puesto malita asi que estaremos los dos solitos jijij que es lo que me gusta a mi

pues ayer mi mami me volvio a poner cositas en el plato y bueno, no estaba tan mal pero que no se crea que me lo comere jijji jijiji

no hay nadie de barcelona por aqui?

Enlace al post

hola ayer mi mama me llevo a la pelu y me cortaron el pelo y como fui muy bueno luego me compro chcuhes jejejej eso si ucando fuimos al pqur me meti una buena torta y me hice mucho damo en la cara debajo del ojo de hecho me hice un pqueño corte y es que me di con un bordillo.... mi mama me bajo al medico porque estaba muy preocupada pero al final no ha sido nada... eso si lo tengo todo morado e hinchado, hoy me voy a ir al pque con mama y los abuelos para que pap descanse porque otro vez ha madrugado mucho..:( bueno os dejo que viene mi mama a recogerme de la guarde

Enlace al post

christian a nosotros nos quiere cortar el pelo papá y mamá ha dicho que hasta que no nos quiten el casco no. Papá quiere cortarlo él pero ya lo hizo este verano y nos dejo muy mal el pelito, menos mal que mamá se ha negado!!!

Hugo, papá dice que las chicas son muy raras, pero que no se lo podemos decir a mamá, es nuestro secreto!!!

Enlace al post

Pau, nuestras abuelas no se atreven a decir nada... papá y sobre todo mamá no las dejan opinar... la bueli, (la mamá de mamá) dice que mamá es un sargento y mamá dice que sí, y que va a ver si asciende a teniente coronel, ¿qué será eso?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...