Jump to content

en un año................lo que te cambia la vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Marta sal de la cuna!!!

Nosotros hemos dormido 30 minutos de siesta y mamá ha puesto una cara rara... pero la bueli nos ha contado que mamá de pequeña dormía menos que nosotros, nuestra mamá también fue pequeña!! :-o:-o

Hemos estado hablando y a partir de ahora, cada uno escribirá un trozo porque esto de ser dos hace que tengamos mucho que contar!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 292
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

50

• Haiku

38

• wash

36

• pandinata

33

Top Foreros En Este Tema

Zipi, Zape... pues sí que ha sido cortita vuestra siesta....

A mí no hay quien me quite 2 horas o 2 horas y media. Ayer me despertó mi abuelita porque ya llevaba 3 horas!!!! No hay quien los entienda :anda-ya:

Jo....anda que no lo tenéis que pasar bien vosotros 2 juntitos.... Y vuestra mami seguro que está encantada, porque como os cuidáis y os vigiláis el uno al otro, ella puede estar más tranquila y descansar, verdad??? 8)

Enlace al post

Marta, soy Zipi, ha dicho mamá que le digas a tu mamá que PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF... Que querrá decir?? Si ese ruido es para las pedorretas que me hace en la tripa....

Zape está merendando ahora, a ver si termina y jugamos en la alfombra que los dos juntos llegamos mejor a los sitios

Enlace al post

pero buenos chicos no os pongais asi............................. yo aqui estoy que me he tirado mas tiempo con la abu por que mi mama tenia que ir mas tiempo a trabajar. puff menos mal que es solo hoy............. asi que ya estamos vuelta a la normalidad......................estoy ya intentando me poner los zapatos.. y como no se no veas que cabreo me pillo..........................

Enlace al post

a mi me acaban de meter en la camita....mmmmm....que bien se esta durmiendo y creo que mis papis tambien se iran en breve pobres estan muy cansados porque llevo unas noches haciendo ñiguñigu, y claro lo hago durmiendo pero ellos se despiertan y vienen a ver que pasa :S y no pasa nada jijij jijiji

mañana viene mi iaia, y creo que mi mami le quiere dar una sorpresa con unas flores

Enlace al post

Yo llevo durmiendo desde las nueve :D Hoy he jugado poquito con mi mami porque está malita con los mocos y la tos. No hace más que decir no sé qué de que en buena hora me metió en la guarde ¿será porque me ve contento allí? :duda:

A los compis que le están saliendo los dientes, ánimo que pronto los tendreis todos y podreis comer de todo :D

Enlace al post

bueno yo ya estoy en el quitno sueño como dice mi mami, mi papa esta malito asique llevo todo el dia haciendole monerias para que se ria jajaja..... hoy he ido a la guarde y he estado pintando con pincel un melon que se lo han dado a mama y lo tiene puesto en la nevera si es que soy un artista como ella dice....

los dientes son un royo porque dduelen al salir yo estoy con la muelas y me dule mucho opero mama me da una cosa que me clama y cuando esta desprevenida le pego unos buenos bocaos en el hombro y me calmo solo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...