Jump to content

en un año................lo que te cambia la vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Zipi: esta noche he dormido un rato con mis papás!! Me he despertado y ha venido mamá y como no me quería dormir solito, me ha llevado a su cama, que bien!!! Pero luego me he vuelto a despertar en la mía... habré soñado?. A las 6:30 ya no he querido dormir más y ha venido papá y me ha puesto los dibus!!! Y ahora estoy jugando mientras C plancha y luego nos vamos a casa de la tía todo el día... que bien!! A ver si hoy nos deja la tía jugar con todo lo que tiene en el salón...

Zape: yo esta noche me he despertado y he visto que estaba solo, me he puesto a protestar y ha venido mamá con Zipi, Zipi estaba dormido y mamá me ha llevado a su cama, pero yo no quería estar allí!! Yo quería ver el pasillo y la casa!! Menos mal que mamá se ha dado cuenta y me ha estado paseando... Luego me he dormido otro rato y cuando he oído que a Zipi le ponían dibujos, yo he querido ir con él!! Papá me ha llevado al salón y se ha ido!! Y Zipi no quería charlar, sólo ver dibus, así que me he puesto a gritar hasta que ha venido papá de nuevo...

Zipi piensa que hoy la tía nos va a dejar jugar con sus cosas pero yo creo que no. He visto como mamá nos metía juguetes en la bolsa de la comida, seguro que nos hacen jugar con lo nuestro!!! Si ya los conocemos, nosotros queremos jugar con cosas nuevas... Voy a ver si hablo con Zipi y hacemos un plan...

Marta, mamá dice que le des un :beso: a tu mamá. Que raro verdad? Porque se besan?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 292
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

50

• Haiku

38

• wash

36

• pandinata

33

Top Foreros En Este Tema

Zipi y Zape... gracias de parte de mi mami!!!

Pues yo os escribo hoy desde casita... hoy no he ido a la escuela, me he lenvatado tontorrona esta mañana, y me ha puesto mi mami un chisme en el "sobaquillo" ... y cuando ha pitado ha puesto una cara rara... y ha dicho algo de " mi niña por soliparidá (o algo así ) se ha puesto malita también"

Así que le llevo intentando decir a mi madre que me encuentro mal... y ella está aguantando el tipo, porque creo que también está malita....

Ahora estoy durmiendo un ratito, a ver si el líquido ese rojo me quita el mal cuerpo....

Aish... yo tb estoy jodidilla con los dientes y las muelas.... y es que duelen... :herida:

Para tod@s :beso:

Enlace al post

hola amigit@s yo hoy he ido al cole y bueno no me lo he pasado muy bien .... y es que me duele un poco el cuerpo tengo un poquito de fiebre pero muy poca pero mama me ha dicho que hoy no hay calle por la tarde que hace muy malo y encima estoy malito pero como vienen mis abus no estare tan aburrido
ah mama ha aprendido hacer barcos con las fichas de construccion y la verdad es que me lo paso genial con ella y las piezas hoy vamso a pintar con las manos jajajaja haber que tal porque la ultima vez que lo hicimos pusimos todo el suelo sucio y papa cuando vino se enfado un poco pero mami lo limpio en un pis pas jajaja

Enlace al post

Hola amiguitos , ya veo que estais un poco pochos , ojala que os cureis toooooooooooodos toditos .Hoy estoy algo mejor , mami dice que ya me rasca otro diente , buffff que mal se pasa hasta que salen para fuera y los que me quedan aun por salir :(.
Mama hoy se rie mucho porque de vez en cuando me salen del culo unos ruidos muy raros y fuertes y mami dice que mi culo parece una sesion de fuegos artificiales :lol: y claro al final la veo reir y acabo riendo yo y ella aun se rie mas :lol:.
Hoy mis hermanos no han ido al cole y han estado toooda la mañana tocandome las narices , gritando y peleando y no me dejan descansar :bate:, pero esperaros a que me eche a andar , se van a enterar estos , de momento estoy planeando mi venganza 8)

Enlace al post

Sara ............. ais lo de lso dientes lo llevo yo tambien mal............ y ello dos noches con pesadillas... empiezo a llorar y mama me mete en la cama si me abraza y me quedo calmado...................... me encanta............ con mis papis ya se acabo las pesadillas............ encuandto me durmo profundamente me cambiean a la cuna y zasssssssssssssss a mimir toda la noche. hoy no madrugo ... papa no trabaja asi que a disfrutar de la cuna.................

Enlace al post

Nosotros también estamos con los dientes... son los primeros y duele mucho. A mí, (soy Zipi), me están saliendo dos a la vez. Ayer mamá me puso una cosa fresquita en la boca, pero me seguía doliendo.... y Zape está igual y por las noches nos despertamos mucho. Os dejo con Zape:

Hola!! Sabéis? Hemos descubierto que podemos ponernos de pie solos si nos agarramos a algo y ayer dimos unos pasos, pero agarrados al sofá, que nos da miedo caernos. Mamá nos felicitó y nos dió muchos besos... También le ha dicho a papá que este finde hay que poner la casa a prueba de niños, ¿que es eso?, ¿nos van a poner juegos especiales?.

Alan que suerte!! Papá hoy se ha ido muy prontito y no le hemos podido ver... y mamá se ha ido ahora a trabajar y nos hemos quedado con C.

Bueno luego volvemos que vamos a deayunar :)

Enlace al post

Hola..... yo vuelvo a estar en casita, sin cole...
Anoche a las 2 me desperté llorando y mi mami me puso la cosa esa en el sobaquillo.... y mi mami se preocupó, porque por lo visto tenía mucha fiebre... y eso no debe ser bueno, porque me fui con ella a su camita...

Por lo visto hoy voy a ver a Carmen, aunque aún no me toca revisión... será por lo de la fiebre esa???

Bueno, pues ya os contaré qué me dice mi médico...

:beso:

Enlace al post

Yo estoy como tu malito mama me hapuesto una cosa en la oreja y me ha dado un jarabe rosa que esta rico y me ha dicho que noy no voy al cole y me quedo con ell y papi que ayer no le vi y por lo que oi a mama se fue pronto a trabajar y llego cuando yo estaba en la camita pero esta mañana he jugado un ratito con el y ahora cuando se levante tb jiji que ayer no le vi....

aqui esta cayendo auga que royo porque se que mami no me saca al parque y encima estoy malito pues tampoco

Enlace al post

hola xikotets como estais todos??? a mi creo que me pronto me va a salir algo mas en la boca porque me cae agua de ella jij ijij lo dejo to pringao :D

ayer vino mi iaia y le di unas cosas que olian muy bien de color rojo (se el color porque lo he estudiado en el cole) y mi iaia me beso mucho :D

bueno os dejo que me llama la profe

Enlace al post

Hola. Pues vosotros estáis malitos, y es normal que os vean los médicos. Pero ¿y a mi? Que no lo estoy, y mi madre se empeña en llevarme al hospi, a uno que se llama niño Jesus, pero no he encontrado todavía a es niño. De todas formas que empeño con ir allí, esta vez hemos ido al señor que me mira la manita, aunque como me tiene harto ya paso de él y me duermo cada vez que entro allí. Aunque estaba dormido oí que le decía a mama que dentro de poco estaría operado, ¿que será eso? Y que quería quedarse con mi dedito ¿para que leches lo querrá él? supongo que mama no le dejara, aunque la he oído decirle a mi hermano que es lo mejor para mi, y mi hermano no estaba de acuerdo, claro, ya me defenderá el. Eso si mama le dijo que no se preocupara que no me iba a doler ni nada. Aunque no lo entiendo, si no me va a doler y va a ser lo mejor ¿por qué a mami se le escapa una lagrimilla alguna vez cuando me acaricia la manita? si que son raras, si.
Si haceis un descubrimiento nuevo, contarlo ¿vale? Porque este mundo mola, pero hay cosas tan raras...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...