Jump to content

en un año................lo que te cambia la vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Christian ponte pronto bueno... y aprovecha el día para jugar con los papis... joooo... que suerte, mi papi hoy tampoco está, y mamá está enfadada porque por lo visto esta tarde y mañana por la mañana tampoco....
Bueno le daré guerra a mi mamá...hoy ella estaba barriendo, y yo iba con ella, y se partía de la risa decía que yo estaba pasando la "mopa" con el pijama ...qué es eso????:confused:

Pau.... jo...también te está doliendo la boca?? o sólo te cae agua?? :duda:

Hugo.... si tu mamá te lleva al hospital será por algo , tú hazle caso. Dale muchos besitos a mamá cuando la veas triste.... y le das alguno también de mi parte (la pobre, la voy a llenar de babas, porque aún no tengo claro cómo se dan los besos)
Y sí, seguro que tu hermano mayor te defiende.... Yo no tengo de eso... aunque mis papis dicen que Faruk es mi hermano perro mayor!!!

Bueno, pues yo sigo durmiendo, pero creo que mamá ya me va a despertar para darme la comida que por lo visto nos tenemos que ir a ver a Carmen... A ver si hoy me dejan desmontarle ese cuarto tan chulo que tiene!!!!! Me pirra tirar del papel tan grande que tiene encima de la cama esa rara donde me sientan... Uy... y los juguetes esos tan raros que tiene :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 292
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

50

• Haiku

38

• wash

36

• pandinata

33

Top Foreros En Este Tema

Marta pues tener un hermano es muy divertido!!

Bueno, menos cuando queremos que mamá nos coja, que ella nos explica que no puedo cogernos a los dos a la vez y hacemos carreras a ver quien llega antes a sus piernas...

Enlace al post

Zipi, Zape.... vosotros os lo tenéis que pasar TETAAAAAA!!!!!

Pues estoy otra vez durmiendo... mi madre dice que parezco una marmota...que si estoy invernando (qué será eso!!)
La pediatra le ha dicho a mi mami que no tengo nada!! ni los oídos, ni la garganta, ni el pecho, ni la panza....
Lo que tengo son 4 premolares y 1 (ó2) diente saliendo a la vez!!! Y eso puede ser lo que me está dando taaaanta fiebre.

Para eso no hacía falta haber ido.... ya le digo yo que me duele la boca un montón!!! :herida:

Bueno, pues espero que estéis todos durmiendo plácidamente vuestras siestas....como yooooo

Enlace al post

Zipi: Marta nosotros no dormimos siesta... mamá dice que ni siesta ni rosquete ni de noche... que va a buscar el botón donde se nos apaga... ¿será el ombligo?. Ahora estamos con papá que hoy no trabaja por la tarde y estamos jugando. Ha venido la bueli y nos ha traído pan!!! Que rico!!. Os dejo con Zape que acabo de ver que papá ha dejado solo el mando de la tele...

Hugo, colega, te mando un abrazo de oso que mamá me está enseñando cómo se dan.

Zape: Si, nos lo pasamos muy bien, hoy la bueli le ha dicho a mamá que se vaya preparando... no sé para que se tiene que preparar... Hugo, yo he descubierto que si voy gateando donde mamá y le tiro del pantalón, me coge y me da besos, es que es muy besucona...

Estoy un poco enfadado con Zipi porque me ha robado el pan y el chupete!! Es un abusón!! Se cree que por ser dos minutos mayor puede quitarme las cosas, pero le he robado el biberón de agua para que aprenda... Me duele la boca, me están saliendo dos dientes y me duele mucho, por eso muerdo todo con fuerza, porque así me duele menos...

Enlace al post

Zape....muerde, muerde.... pero a los papis y a los abuelos noooooo...
Cuando yo lo he hecho me han echado una bronquilla, y luego me han enseñado las señales!!!! Eso también debe de doler , verdad???

Ah!! que no dormís??? Ufff... pues yo es que no puedo con mi cuerpo sin mi mini-siesta mañanera de 30 minutillos, al mediodía entre 2 y 3 horas... y por lo visto debo tener unas pilas que dice mi madre que no se recargan si no duermo 11 horas mínimo por la noche...
Mira a ver Zipi, si esas pilas son las que te tiene que quitar tu mami!!!! Voy a mirarme yo si tengo algún botón....Bueno, cuando me despierte, que ahora no veo... jajajjajajaj

Enlace al post

uala!! Dormilona!!! Hoy C le ha dicho a mamá que Zipi ha batido su propio record, ha dormido 5 minutos por la mañana, yo he dormido 30 minutos.

Nosotros dormimos unas 10 horas en todo el día... como te lea nuestra mamá, va a pensar mal de nosotros...

Enlace al post

Ya dormiréis ya... conforme más os mováis, más cansados estaréis.... yo no sé que me pasa últimamente, que cada día quiero dormir más!!!!

Anda, se me ha olvidao contaros que ayer mi mami estuvo hablando con mi señorita.... y Luisa se ha chivao de lo que le hago a Javier!!!

Es que es muy divertido, os cuento.
Cada vez que veo a Javier en el suelo, voy corriendo y me tiro encima de él!!!
La verdad es que él al principio se quejaba, y Luisa le ha dicho a mami que escuchaba a Javier protestar, miraba y veía 2 piececitos moverse y a mí encima!! jajajaja es que es guay, eh??!
Pero el tío ya ha entendido el juego (por fin!! :-D) y le gusta como a mí. Es que es el único en clase al que le molan las mismas cosas , como es 2 meses mayor que yo, pues le va la marcha, como a mí. Los demás son muy sosos :anda-ya:
Mi mami se ha puesto un poco colorá en la escuela, y luego en el coche iba hablando conmigo diciéndo que anda que vaya "princesita" tenía en casa. Que si era una brutota, y no sé qué mas....

El lunes hablaré con mi compi a ver si a él le han echado también la bronca... :coqueta:

Enlace al post

hola me despertado de la siesta y mama me apusto algo en la oreja y ha puesto mala cara cuando apitado y estoy jugando solito en la habitacion pero en un ratito vendra papi para hacerme un barco con la fichas que me gusta mucho y mama le ha estado enseñando a como hacerlo jijijiji

he oido a mama que sino se baja la fiebre nose que es me lleva al hospital y nose porque no hace mas que llorar estatriste y mira que yo le hago tonterias y hay se rie pero luego vuelve a estar triste y me abrza me da besos y llora nose es raro por que mi mamma no llora nunca

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...