Jump to content

en un año................lo que te cambia la vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chios como estais.................. Christian, Marta como estais... estais pachuchos????yo bien hoy durmiendo aprovechando que mi papa hoy sale de guardia y hace el relevo a mi mama.......... asiq ue aprovecho a mimir. por que ayer me desperte..............................................a las 6.50

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 292
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

50

• Haiku

38

• wash

36

• pandinata

33

Top Foreros En Este Tema

christian te has de poner bueno pronto que tu mami lo esta pasando mal, aunque ya sabemos que tu no tienes la culpa, ya sabe tu mami donde esta la mia

pues ayer fui al sitio ese de batas blancas, y ya me liaron otra vez, me hicieron mucha pupa, y luego la que iba de blanco queria que me tocara la nariz, y no le hice caso, cuando vino mi papa si, porque es mi papi, y mi mami no hizo otra cosa que darme besos luego todo el rato en la cabeza.

al parecer me va a ver otro señor de bata blanca para medirme la cabeza que dicen que la tengo pequeña, pero mi mami ya les dice que yo soy pequeño, y me puncharan otra vez para mirarme no se de futen o guten no se porque tambien he engordado poquito

pero es que no parooooooooooooooooooooooooooooo :D

Enlace al post

Pau!!! Tú también has tenido que ir a donde las batas blancas??? Jo.... pues no te vi ayer!!!
A mí me pincharon ayer en el bracito!!! a mi mami y mi papi los echaron de la habitación....decían las chicas que era para que no llorase mi mami....jajajajjaa
La verdad...yo lloré muy poquito, pero cuando vi a papá le eché unas lagrimillas para que no me volviese a dejar allí solita.
Ya me están dando medicinas, parece que es para el oído, aunque a mí no me duele...

Christian.... ves como se iba a poner contenta si comías algo!!!

Alan... estás agustito en la cama con papi, no???

Bueno, pues yo voy a seguir durmiendo..... aish, no que ya me he despertado, y mi madre se acaba de dar cuenta que estoy jugando con maritortu...jajajajjajaj

Enlace al post

Hola buenos Dias, chicos ¿como vais los malitos? Marta, christian, ¿y ahora tb. Pau? Jo si es que los de batas son un tostón, estés malito o no, te pichan, te toquetean, te mide, te pesan, y encima quieren que sonrías. Que rollo.
Mi mamá habló ayer por teléfono con u señor y le dijo que ya tenía fecha para la operación, lo se porque cogí el otro teléfono y lo escuche todo, le dijo que en marzo, ella se puso un poco nerviosa y yo le dije que se calmara pero no me entendía así que me puse a bailar, y me cogió y me dio muchos besos y achuchones, y hablaron también de una anastasia, que no se quien es, y le dijo el señor que eso era el día de antes y una semana antes tenía que hacerme el pretorio o el preparatorio, no se lo que es pero seguro que no me gusta nada. Jooooooo, que me dejen enpaz de una vez. Menos mal que luego el mes siguiente es la comunión de mi chache y seguuro que mola, porque van a invitar a mucha gente, aunque no se si yo seguiré con escayola, porque le dijeron que me tendrían que poner una unas 3 semanas. Eso si que no me gusta nada, que ya me pusieron en las piernas cuando era pequeño y no puedes ni moverte ni hacer nada.
Mi mama es tonta ¿para que le hace caso a esos señores? Si no memgustan nada? Espero aprender a hablar pronto y que me lo explique.
Bueno chicos que voy a ver si mi mami me hace el desayuno.

Enlace al post

yo sigo malito pero parece que mami ya no esta tan triste por que aunque sea poquito algo me tomo eso si solo quiero bibe que lo demas me hace pupa en la garganta:( esta tarde me ha dicho mami que tengo que ir a ver ami medica la verdad es que me gusta mucho esa señora se rie con tdo lo que hago y encima luego me pinta en las manos un cerdito jijiji....
esta noche he mimido muy bien del tiron y mami ha estado conmigo se ha dormido a mi lado desde anoche hasta esta mañana....
sabeis una cosa ayer vino mi yaya a verme pero estaba tan agustito en los brazos de mama que me quede dormido casi toda la tarde si es que estoy muy cansado...
pau dile atu mami que la mia sabe que esta pa lo que necesite y que la quiere mucho
bueno a los demas que estan malitos recuperaros pronto y a todos los bueno muchos besos de vaca

Enlace al post

Ah, que se me olvidaba, tb le dijo mi mami a mi papi, que no quería que se lo dijera a nadie, por ahora y que en la operación no quería abuelas porque lo que necesitaba ella era gente positiva y no gente que estuviera llorando todo el rato y diciendo que penita me da. Que lo que necesita son ánimos y no darselos ella a los demás. Ya veremos si no se nos enfadan luego. Que las conocemos. Pero dice que si se enfadan que el problema es de ellas, que bastante tenemos nosotros ya. Papi no estaba muy de acuerdo con esto, no se yo como acabaremos

Enlace al post

jopetilla Hugo ahora me he quedado un poco xof me gustaria estar contigo para darte mis besos mojados, y mi mami mentalmente me esta diciendo que le digas a tu mami que tiene razon, que necesita a gentes alegre que tu eres su hijo no el de las yayas

Enlace al post

Hola amiguitos...

Siento a ver tardado tanto en escribiros, pero es que cada vez que me acercaba al ordenador mi mamá me pillaba... y como no me deja cogerlo (no lo entiendo...) pues no he podido escribiros.. y lo siento pero leeros... escribís demasiado, así que he leido sólo los últimos mensajes... ya veo que sois unos cuantos los que estáis malitos, poneros buenos pronto... Hugo.. mi mamá me dijo que el otro día que le dieses muchos besos a tu mamá de su parte... pues yo no entiendo por qué... seguro que en el sitio ese donde están los señores de las batas te lo pasas super bien... ya verás... y lo de la fiesta esa... deberías de ir tramando alguna trastada, jajajajja

Pues yo no sé porqué ha habido algunas noches que no he tenido hambre a media noche, y no me he despertado y no se porqué al dia siguiente mi madre estaba muy contenta y me decía no se qué de que ese día me quería más... pues no lo entiendo.. si yo lo que quiero es estar un ratin con ella durante la noche.. el biberon es la escusa..

Esta noche después de darme el bibe no sé porqué me ha tenido que cambiar entero, si yo lo que querñia era dormir, que más dá estar un poquito mojadito...

En fin, no hay quien les entienda...

Enlace al post

Hoy veo a mi mami con otra cara... como de felicidad....
Me ha puesto 2 veces el aparato ese en el sobaquillo, y ha llamado a papá para decirle que no tengo fiebre...

Pues vale :anda-ya:.... yo voy a seguir por aquí machacando la granja esta.--- :lol::lol::lol:
Me parto.... la vaca hace MUUUUUUUUUUUUUU :lol::lol:

Enlace al post

hugo seguro que al final la escayola esa mola yo he visto ami mami como le pegaba con ella a papi y se reia asique hay tienes una idea....
y dice mi mami que te portes bien y que lo de las visitas tu mami tiene razon... yo estoy durmiendo la siesta que llevo desde las 12 y no me levanto que estoy muy agustito en un rato me ha dicho mami que tenemos que ir a ver a mi amiga dela bata haber que me regala hoy que el ultimo dia me dio un globo grande eso si cuando se pincho me asuste mucho jiji

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...