Jump to content

en un año................lo que te cambia la vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos!!! Os escribo en lo que Zape merienda, que si no, me quita el PC.

Hugo!! Colega!! Que para lo que necesites estamos aquí eh? Y tu tranqui, que con tu escayola y nuestros cascos algo podemos apañar...

Nosotros estamos bien, los dientes duelen un poco y tenemos mocos que no nos dejan respirar bien, pero sólo protestamos por la noche, por el día estamos muy ocupados jugando y aprendiendo a dar pasos... mamá y papá han estado midiendo la casa y les he oído algo de unas barreras y de proteger las esquinas, ¿qué es eso de barreras?, verás como al final no podemos ir a jugar a la cocina con las pelotas naranjas y voy a tener que volver a enfadarme como ayer...

Tenemos que ir esta semana a la señora de la bata, pero no nos importa porque mamá nos ha prometido que no nos van a pinchar... y después tenemos que ir al señor de los cascos... Que rollo tanta visita!!!.

Vaya, ya ha terminado Zape, pues nada, os dejo con él que es su turno.

Hola!! Claro como Zipi ha protestado le han dado 1º a él la merienda.

Hugo ya me ha contado mi hermano lo de la escayola, tú tranquilo, seguro que en nada te la quitan y para la comunión estás bien.

Nosotros tenemos un bautizo el mes que viene porque hemos tenido una primita nueva y mamá dice que pronto tendremos otra.. bah!! Todo primitas, con lo pesadas que son las chicas...

Hoy mamá se ha enfadado conmigo porque he tirado todos los chupetes al suelo, pero ha sido culpa suya, que se empeña en cambiarme el pañal cuando estoy jugando con Zipi y me he enfadado yo también... que luego mi hermano me quita los mejores juguetes.

Marta yo también tengo una granja, y Mickey Mouse nos dice cosas, es muy gracioso...

Bueno, os tengo que dejar, que papá va a venir ahora y se ha empeñado en que no podemos jugar con el ordenador...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 292
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

50

• Haiku

38

• wash

36

• pandinata

33

Top Foreros En Este Tema

hola xikets como estais todos los malitos????? yo he estado mas rato en el cole yupiiiiiiii y luego hemos estado en un sitio con unos amigos de mi mami, y luego a gastar dinero en comida jaja no se para que si no me la como :D

y jopetaaaaaaaaaa mi mami me ha pillado el truco, cuando llega la hora me meten en la cuna y me ponen el saco, entonces me quejo y me vuelven a sacar y yo yupiiiiiii pero ahora mi mami me saca pero cierra la puerta y me menea y total que me quedo dormido

nanit

Pau nosotros hemos aprendido a escaparnos del saco... hoy se ha escapado Zape y se ha puesto de pie en la cuna, pero a mamá no le ha gustado... ha dicho no sé qué de que las dos de la mañana no son horas... Si quieres te enseñamos a hacerlo

Enlace al post

Fácil!! Primero comienzas a dar tirones hasta que quitas las tiras de velcro, y después, sólo tienes que liarte a patalear hasta que el saco va bajando, te deslizas un poco y ale, fuera del saco... no siempre lo logramos pero cuando lo conseguimos mola!!

Pero mamá no opina igual....

Enlace al post

Jo... mis sacos también tampoco tienen la cosa esa pa poderme escapar... :grrr:

Por cierto.... ya estoy en el coleeeeeeeee!!!!
Viva!! Yujuuuu!!!

Qué bien me encuentro ya.... aunque me siguen dando las medicinas esas... pero yo estoy como una rosa....

Preparándome ya para mi primer cumpleaños!!! :fiesta::fiesta:

Enlace al post

Marta, verás qué chuli es eso del cumple... a mi me lo hicieron también hace poco y hay un montón de comida, la gente te trae regalos... super divertido... aunque yo no sé por qué tuve que compartirlo con mi hermana, encima casi todos los niños que había eran sus amigos, ¿y los mios qué?...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...