Jump to content

en un año................lo que te cambia la vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues a mi no sé porqué pero no me dejan coger nada de mi hermana, con lo chulo que parece todo y encima viene ella y me coge a mi mis juguetes... no es justo... a mi me dicen que no y a ella no le dicen nada... ya verás cuando no se den cuenta me iré a la habitación de mi hermana y veréis como la armo...

Ya os contaré si lo consigo, es que siempre que intento ir a la habitación me pillan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 292
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

50

• Haiku

38

• wash

36

• pandinata

33

Top Foreros En Este Tema

Holaaaa???
Dónde estáis metidos??

Bueno, pues yo he tenido un fin de semana genial!!!

Han venido mucha gente a verme... Y me han traido muchos juguetes, ropa.... qué bien me lo he pasado!!!
Y mi mami me dejó probar una cosa que tenía una pinta tela de buena, creo que se llama Tarta!!!

Y vosotros?? Qué tal el fin de semana???

Enlace al post

Hola chic@s!!
Muchas felicidades marta!!!
Ya llevo unos cuantos días sin aparecer, es que no tengo tiempo (eso dice mi madre siempre, jeje). El finde he estado malita, el sábado me llevaron a ver al de la bata blanca, porque otra vez me está saliendo una cosa rara de la oreja y tenía mucho calor, mamá me tuvo toooooodo el día con el chisme ese debajo del brazo, jo, qué pesá!!!
Pero ya estoy mejor, he ido a la cole, y ya estoy en casita, he comido y dentro de un rato me iré a domir la siesta, que estoy muuuy cansada... es que en el cole no paro. Creo que no os he dicho que me he plantado y ya no quiero purés, he descubierto que me gusta más la comida que toman papá y mamá, aunque mi bibe sigue siendo mi mejor amigo, jeje.
Tampoco os he contando que hace unos días estuve en casa de mis abus... me lo pasé genial... estaban todos todo el día jugando conmigo, y como tienen una casa muy grande tenía mucho espacio para caminar y jugar. Lo malo es que mami estuvo malita, y me ha dicho que por eso no pudimos vernos, sara, pero que la próxima vez quedamos seguro.
Bueno os dejo ya, que voy a darle un poco de guerra a mi papi para que no pueda comer tranquilo, jeje :wink:
:beso::beso: a todos.

Enlace al post

bueno yo es que estoy malito no hago mas que manchar el suelo amis papis y ellos me miran con cara de pena... pero bueno ahora estoy dormidito asique desde sueños os escribo que hoy me ha dicho mama que voy a ver a a la de bata de blanco porque otra vez estoy haciendo muhca caca y vomitando asiquey a veremos que pasa esta tarde porque mama esta muy preocupada porque dice que sino como no coma nada me tendran que hospitalizar....

asique os dejo que voy a seguir dormidito que estoy muy candao...

Enlace al post

valla plan colegillas! estais todos pochos.............. yo estoy como una rosa eso si los que estan malitos son mis papis. que tiene un trancazo los 2 que no veas... ais que les estoy cuidando yo.............. no veas la tarde que llevo estreteniendolos............... jijijijij

Enlace al post

Hola, a ver si os vais poniendo buenos de una vez, los peques, los papis y todos.
No tengo mucho que contaros, aun estoy durmiendo, eso es lo que se cree mami, pero se ha dejado el iPad en la mesilla y... Solo quería deciros que sigo por aquí, aunque mami y yo no paramos de un lado para otro. Entre comprar el traje de la comunión de mi hermano, y salir al parquecito estos Dias que se esta guay, pues no tenemos mucho tiempo de escribir.
Yo no quiero que vuelva el frío. Que mola mas estar paseando por la calle.
Bueno os dejo que voy a llamar a mami para que me haga el desayuno.
Luego mas

Enlace al post

Buenos días chic@s. Pues yo estoy aquí acurrucadita con papi, le he cogido el portátil a mamá, así que no hagais ruido por si se despierta... Hoy no he ido al cole porque esta noche he estado malita, me desperté porque tenía calor y me dolía una oreja, pero mami me dio el jarabe de naranja (mmmmm, qué rico!!) y luego ya me puse buena y quería jugar porque no tenía más sueño. Y mamá y papá, como siempre, diciéndome que tenía que dormir.... pero si no tengo sueño!!!
Además creo que mamá estaba un poco enfadada, le decía a papá no sé qué de que mañana tenemos que ir a ver a otra señora de las de la bata blanca para que me den leche y a ver si ya la puedo tomar, y que si sigo malita no van a poder dármela... yo no entiendo nada, la verdad.... ya os contaré a ver qué pasa mañana :duda:
Cristian, espero que estés mejor. Y a todos los demás, un besito baboso.

Enlace al post

Buenos días!! He aprovechado un descuido de C para coger el portátil de mamá. Cómo estaís?. Marta felicidades con retraso, mamá no nos avisó a tiempo...

Nos han pasado tantas cosas estos días que no sé ni por donde empezar:

Este finde estuvimos comprando una silla nueva para nosotros. Mamá dice que es muy chula y que pesa menos, pero lo mejor es que Zape y yo iremos uno al lado del otro viendo las cosas a la vez y podremos hablar, que en la de ahora, vamos uno detrás de otro y es un rollo...

Y el viernes estuvimos con la señora de la bata blanca, que dice que somos muy guapos y que estamos muy bien y mamá se puso muy contenta...

Y esta tarde viene el tío a vernos. Y el finde vienen unos amigos de mis padres a merendar y traen a G que es otro bebé, (mamá dice que tiene 7 meses), así que mola porque si somos 3 podremos llegar mejor a los sitios... Os dejo que C quiere vestirme que nos vamos al Retiro.

Abrazos

Vaya, Zipi siempre se adelanta... y ya veo que os ha contado casi todo... Pues nada, sólo me falta contaros que llevamos dos noches durmiendo bastante bien y mamá está súper contenta aunque le he oido decir que no quiere emocionarse... que poco se fía de nosotros!!

Hoy he dormido un rato con mamá y papá, y papá no se ha enterado!! Menos mal que mamá no me ha soltado en todo el rato porque si no, papá me aplasta que es muy grande!!! Yo ya estoy vestido y ahora nos iremos al Retiro, luego viene la abuelita a vernos... Bueno, os dejo que viene C y si me ve con el portátil de mamá se va a chivar...

Ah si, Marta, felicidades con retraso.

Saludetes

Enlace al post

que bien una silleta nueva........................................ para zipi y zape.............. yo tambien estrene silla hace una semana............. pesa poco y la del carro ya me quedaba pequeña............... asi que genial. voy a ver si convenzo a mimama para irnos un rato a dar una vuelta sino se nos va hacer la tarde muy larga............... me voy a ello........... haber si la convenzo...........

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...