Jump to content

en un año................lo que te cambia la vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s!! Dónde estáis metidos? Yo estoy en el cole, que hoy me toca quedarme más tiempo, la profe cree que estoy dormida pero no... jejeje. Qué tal habéis pasado el finde? Yo he estado con mis otros abuelos, me lo he pasado pipa, es que les tengo en el bote... hago cuatro monerías y todos ponen cara de tontos y se ríen, y venga a darme achuchones!!!
Y ayer ocurrió algo mágico... después de cenar en casa de los abus mis papis me metieron en el coche, yo no quería dormir, pero luego no pude más, me quedé frita... y cuando me desperté esta mañana estaba en mi cuarto!!! Os lo podéis creer? Bueno, os dejo que me van a pillar, que lo paséis bien esta tarde, a mí me ha dicho mami que cuando venga a buscarme prepararemos juntas una sorpresa para papá, que trabaja hasta tarde, y hoy es el día de los enamorados, o algo así... no sé lo que será eso, pero suena divertido... mañana os cuento. Besitos babosos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 292
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

50

• Haiku

38

• wash

36

• pandinata

33

Top Foreros En Este Tema

Hola Roci, que morro, viajas un montón.
Mi mamá tiene cara de tristona o de cansada, tengo que hacerle muchas monerías y se ríe pero no como otros dias. No se yo que le pasara, yo la dejo dormir toda la noche, pero hoy mi chache se ha levantado a las 4 de la mañana diciendo que no tenía sueño, y claro mami se ha tenido que levantar a decirle que se acostara upinmediatamente, otros dias se levanta a las 6 o las 7, y esta muy cansada. Yo se que él. O lo hace aposta pero si no tiene sueño... Yo me he levantado hoy a las 11 y porque me ha despertado que sino... Y estaba tan agustito. Voy a tener que hablar con mi hermano porque luego soy yo la que aguanta su cara de cansancio todo el día y claro no tiene ganas de jugar. Aunque ya se lo he dicho mas veces pero no me entiende...
Hoy mi papá la ha llamado para decirle que no preparara comida que la invitaba a comer, pero jo, no mola, porque a mi no me han dado mas que pan en el restaurante, y ellos hala, a comer cosas ricas, y yo lo de siempre, no es justo. ¿que será eso del día de los morados? Intentare descubrirlo.
Bueno, que me tengo que ir a buscar al colé a mi hermano.
Adios

Enlace al post

Hola Hugo!! A ver si aparecen los demás, que están escondidos... A mí me pasa lo mismo, cuando comemos fuera sólo me dan pan, aunque no me importa, porque me encaaaaanta, jeje.
Pues al final me he quedado sin saber qué pasaba ayer, porque cuando me recogió mamá del cole estaba enfadada y tenía sueño, así que no preparamos la sorpresa para papá... Hugo, dale muchos mimitos a tu mamá, y dile a tu hermano que se porte bien, que a veces somos un poco traviesos y ellas no se lo merecen... yo la verdad es que ayer me porté un poco mal con ella, pero aún así me dio un montón de besos, aunque yo sé que estaba enfadada... es que a veces me puede este genio que tengo, pero claro, es la única forma que sé de decir que no me gusta algo...
Besitos babosos a todos!!

Enlace al post

Hola!! Hoy escribo yo solo porque me aburro. Zipi está malo y no quiere jugar, sólo quiere que le cojan en brazos y claro, yo estoy jugando en la manta y grito a veces porque no me hacen caso!!!

Y no he podido ir al Retiro porque llueve y como éste está malo... y eso que le estoy animando, e incluso le he dejado que me robase un juguete... pero lo ha tirado en seguida... Jo, echo de menos a mi hermano, no tengo con quién hacer carreras por el pasillo...

Hugo, mamá también tiene cara de cansada, yo sólo me he despertado una vez esta noche pero Zipi ha estado con ella casi toda la noche en el sofá y le he oído decirle a papá que mañana van a la señora de la bata blanca.. espero que a mí no me lleven!! que yo estoy bueno!!

En fín, voy a ver si al menos C me da de comer, que mucho coger a Zipi, pero yo también existo!!!

Enlace al post

Hola chicos y chicas!!!!

Cómo estáis???
Yo muy bien, en el cole, con Luisa, que me encanta... ayer estuve pintando con ella un tambor, y luego se lo dijo a mis papis.... aunque cuando les dijo que mi color era el verde se partían de risa... no sé por qué... decían algo que casi "acierto a pintar dentro"...

Eso sí, no sé por qué fueron a recogerme, si yo me quería quedar allí... y me dió rabia y como no me entendían me puse a llorar y a abrazar a Luisa...

Bueno, os dejo, que cuando me pillen aquí conectada con el wi-fi de la escuelaaaa......

Enlace al post

Hola Rocio, dice Zipi que gracias.

Ahora él está comiendo y he aprovechado para coger el portátil de mamá.

Dice Zipi que hoy la señora de la bata blanca le ha hecho mucho daño cuando le ha mirado los oidos. Ha llorado y todo y eso que mamá le daba besitos. La señora de la bata blanca le ha dicho a mamá que Zipi tiene dos cosas acabadas en ITIS, no sé, él dice que le duelen la garganta y los oidos. Y que yo tengo que dejar de robarle el chupete y el bibe para no ponerme malito... seguro que esto último se lo ha inventado para no compartir, es un mimado!!! Mamá le ha puesto un cacharro que pita y ha puesto cara rara, le han dado un liquido rojo que a mí no me gusta nada, espero que a mí no me lo den...

Hoy no he salido porque llovía, pero mamá me ha dicho que si mañana no llueve me voy yo solo de paseo con ella, que bien!!! Es que hoy Zipi se ha ido solo con mamá y yo me he quedado en casa viendo dibus y quería ir a la calle... Uy, os dejo que me toca comer y tengo hambre!!

Enlace al post

Hola chic@s ¿ande andáis? Si es que os da por poneros malo a y claro...
Yo solo venia a contaros un descubrimiento muy diver, aunque a mi mamá no parece hacerle tanta gracia. Llevo unos Dias practicando eso de hacer pedorretas cuando tienes la comida en la boca, y mola qu te cagas. Cuando era pequeño lo hacia alguna vez pero ahora lo hago a toda horas, aunque la cara de mami no es nada divertida cuando lo hago, aunque yo se que se ríe cuando no la veo. Hoy nos hemos manchado los dos, pero que importa. Tendré que enseñarles a ella las cosas que son divertidas. ¡que sería de ella sin mi!

Bueno que voy a seguir durmiendo.

Enlace al post

Hola chios soy Alan he tenido la primera noche sin mi mama........ si siempre he estado con ella y ayer tubo guardia de 24 horas y no durmio conmigo. aissssssss he estado con papa que ha sido tambien su primera vez el solito solo............. asi que genial............ he toreado a mi papa lo que me ha dado la gana`.... jijijijijiij pero esta mañana cuando me visto a mama... aissssssssssss le he dado un abrazo de oso y aunque esta rebentada por que no ha dormido no ha querido dejarme con la abuela. asi disfruta mam de mi...... ais loq ue quiero a mi mama......................

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...