Jump to content

en un año................lo que te cambia la vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicos yo llevo sin ir al cole todo el mes y esuqe cuando no me pasa una cosa me pasa otra, he estado en el hospital unos dias y mami conmigo me pincharon en el brazo y todavia tengo la marca porque me pusieron un tubo y un bote de agua enganchado al brazo... mami estaba triste eso dias pero ahora esta mas contenta aunque esta malita es que dice que le he pegado las anginas pero ya esta mejor o por lo menos su cara es mas contenta, este finde he oido a papa que nos vamos a ir a cenar por ahi que bien.... y si hace bueno papa ha dicho que iremos a jugar al pque al futbol ahora que ya estoy bueno me apetece mucho...

ah he descubierto que si le hago pedorretas a mama en la barriga se rie mucho y cuando me las hace ella a mi me parto tb...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 292
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

50

• Haiku

38

• wash

36

• pandinata

33

Top Foreros En Este Tema

Hola chic@s! Pues yo ya estoy en el cole, ayer no vine, me tocó oooootra vez ver a la de la bata blanca... qué rollo, si yo estoy bien, pero ella venga a meterme chismes en las orejas y la boca, eso sí, le monté un pollo que no veas. Menos mal que luego me quedé con papi toda la mañana. Cristian, Zipi, espero que estéis mejor; Hugo... eres un trasto, espero que no te de por las pedorretas si quedamos para comer... :wink:. Yo por fin he decidido caminar sola, y la verdad es que mola un montón eso de poder ir donde quieras, y además ya sé abrir las puertas... mamá le ha dicho a papá que ahora no pueden dejarme sola ni un minuto... será desconfiada!! Pero si soy muy buena!! :dientes:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

bueno que os pasa que ya no contais cosas con lo que yo me rio. yo estoy durmiendo un rato la siesta asi que os escribo en sueños ya llevo una semana que estoy bien pero llevo dos dias con un poco de fiebre, mama dice que sera la boca que esta rondando y la verdad es que tiene razon porque me duele mucho una cosa que esta saliendo mami dice que es un muela que tiene que salir con otras 3 mas...

esta trde tengo que ir a la visita de mi pediatra y me pondra cerditos en la mano haber que pasa con la fiebre porque mami esta preocupada porque no quiero comer

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tambien os escribo en sueños, joer Christian somos unas maquinas ja ja ja

hace mucho que no os digo nada, pero es que mis papis tuvieron una temporada mala conmigo, no entendian porque no cenaba y era porque aunque tenga hambre yo prefiero jugar y claro cuando me daban de cenar yo tenia sueño, pero los muy jodios como tienen unas amigas muy buenas ya me han pillado el truco de tal manera que hasta ahora como trocitos. a mi me hace gracia los festivales que me montan cuando como ji ji jij

el sabado llore un poco, me llevaron a un sitio de batas blancas y me hicieron pupa, dicen que lo hacen por mi bien, para saber si estoy malito aunque yo me encuentro muy bien, nose, ya os dire que dicen mis papis.

bueno os dejo que voy a seguir durmiendo, esta semana toca eso de los disfraces hoy he ido del color de los pollitos ji ji i

Enlace al post

que bien Pau.......... lo que tienes que hacer es comerte todas las papas............... yo de comer voy genial pero mi primo de 3 años es muy guarrete comiendo. por eso mi madre te entiende mogollon...................... un beso de vaca a todos,.....................................

Enlace al post

Hola!!!!! Yo estoy ya en el cole, hoy me ha traído mamá, me ha sacado de la cama antes, con lo agustito que yo estaba... Y la verdad es que no me ecuentro muy bien, tengo mocos otra vez y mucha tos, casi no me ha dejado dormir. Christian, espero que estés mejor, y a los demás... besitos babosos!!!

Enlace al post

Joooo, pues yo ahora estoy malito, pensé que eso solo os pasaba a vosotros pero ya veo que no. Dice mi mami que me va a llevar al pediatra, ahora me he dormido, porque esta noche me he despertado varias veces. Menudo rollo, con lo que mola estar jugando.... estoy afonico, y me enfado si no esta mi mami todo el rato conmigo. Hoy he conseguido que me acueste con ella en la camita, ¡que agustito! bueno chicos que estoy muy cansadito. luego mas.... zzzz zzzzz

Enlace al post

me encanta leeros, es un post genial. :D:D.

Yo tengo 8 meses,todavía no hablo solo le digo a mi mami ummmmmm!!!!!!, aaaaaa, tatatatatata, pero ella me entiende a la perfección. No tengo problema con la comida toda me gusta y cada vez que pruebo un sabor nuevo me pongo muy contenta, lo malo es que me está saliendo mi primer diente y me duele mucho la boquita y lloro pero cuándo pasa mami me coje enseguida y me hace caricias y me canta una canción... :):)
Por cierto ya soy muy mayor porque me siento sola y juego en la alfombra.

Enlace al post

aixxx Hugo mejorate....

mi mami esta muy nerviosa porque todavia no le pueden decir nada los señores de la bata blanca del sabado, pobrecilla. hou haber que sorpresa se lleva cuando me vea en el cole, ayer me disfrazaron de pollo y me pusieron en una olla y mis compis de clase se me querian comer

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola, ¿hay alguien ahí? Holaaaaaaaaa..... Pues no, parece que no hay nadie. Chicos, que soy yo, Hugo, que quería saber que tal estáis, pero ya veo que esto esta muy solitario. Voy a abrir las ventanas, para ir ventilando, como hace mi mami, a ver si mientras viene alguien.
Quería contaros que soy un poco bicho, o eso dicen por lo menos, no paro ni un segundo, y mi mami ya no se fía de mi y jamás me deja en la trona, porque me pongo de pie, pero mola tanto ver el mundo desde ahí arriba. No se ateve ni a acercarse un segundo a la cocina, ni nada, ahora si tiene que ir a por algo me deja en el parque o en el carro. Y se enfada porque tiro toooooodos los juguetes y todo el día se pasa recogiendolos, y dice que no le da tiempo a nada. Pues vaya rollo, si no puedo tirar los juguetes con lo que mola oirlos caer.
Bueno, chicos, que voy a dormir un poco mientras llega alguien, pero estaré por aquí cerca, seguro.
Bueno que hasta luego

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...