Jump to content

en un año................lo que te cambia la vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola hugo ya estas bueno????? aque si aque si aque si.................... a mi me quedan 10 minutos para que mi mama me despierte y me lleve a casa de la abu por que tiene que trabajar........................ aissssssssssssssss que poco me gusta cuando llege a las 2 m mama me agarrare a su pierna y no la soltare............... sis si.. que estoy muy loco y no la suelto aunque ande mami..................jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 292
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

50

• Haiku

38

• wash

36

• pandinata

33

Top Foreros En Este Tema

Uiiiiii
Que no había leido yo este post hasta ahora....
Soy Andoni y le he "mangado" el movil a ama... Espero que no se entere... Jejeje... Me encanta jugar con su movil... si pasas el dedito cambian los colorines y a veces hace ruidos....

A mi me sacaron mes y medio antes de lo que yo tenía pensado... Pero es que parece que no les gusto que mi corazoncito se "relajase" un par de veces en poquito tiempo. Mi ama ya andaba por el hospital porque parece que algo pasaba por la saluda... En fin, fue hace tanto tiempo que ya esta casi olvidado...
Veo que por aqui somos varios los que quisimos ver el mundo antes de lo previsto... Jejeje
Uffff ultimamente ando cansado y esque estos gurasos (padres) mios se creen que me puedo dormir en cualquier lado... Con todas las cosas que hay que veeeeer. Pues aunque se empeñen no pienso echar siesta que hay muchas cosas que ver....

Mi aitite y mi amama tienen un txakurtxu (Perrito) nuevo y es tan jugueton como yo... Jejeje, dicen que somos iguales, y es que el tio tiene 2 meses.... Upssss, pensandolo bien, ¿Porque no lleva pañalito como el mio?.., a, eso si, q mi me falta poquito para atreverme a andar si agarrarle del dedito a ama y me Parece que el no tiene pinta de que vqya a dejar de gatear nunca...
Cuando sea más mayor ya le enseñare yo.
Un paaaaaaa grande y babosillo a todos.

Enlace al post

pos yo estoy todo el finde con papa. ... mi mami esta de guardia. el sabado y el domingo. ais que hasta el lunes no la vere en casita...........................pero bueno estoy con los abuelos y mi papa. y yo mas pancho que largo........................asi que aprovechares que no esta mama para hacer de las mia........................ jijijijijijijiji
el otro dia la lie.................. si si la lie eche el inalambrico de mis papas al wc....... no veas como flota.......... lo mejor fue la cara de mis papis...... flipa............. no vea me echaron una bronca pero yo me gire y me rei........................ que les den es lo que tiene tener 13 meses..... jijijijiji

Enlace al post

Hola amiguitos , hace mucho que no venia por aqui , pero es que hay muuuuchos cambios ., me he cambiado de casita y esta es muy chula , tiene una terraza muu grande y ya estoy pensando en las carreras que me voy a echar cuando por fin consiga que el tacata vaya para adelante y no para atras :bate:.
Tambien contaros que estuve malita y mami me llevo a un sitio que se llamaba algo de " hopital" yo solo se que estuve muchos dias alli y que me pincharon muchas veces , pero mami se pasaba alli todo el dia y toda la noche para que no estuviera solita y asi se me pasaban mejor las pupitas :(, pero ahora ya estoy bien y mami me dice que tengo que comer mucho porque alli solo me daban de comer por una goma que tenia en el brazo y claro me puse tipo fino :guapa:, bueno voy a seguir durmiendo que mami me ha confiscado el pc :lol::lol:

Enlace al post

Saraaaaa... qué bien que estés de vuelta, y ya no estés malita.... ahora haz lo que te diga tu mami y recupérate pronto. Un beso muy fuerte.
Yo el finde he estado en casa de mis abuelos, y me lo he pasado genial, como siempre, con tooooodo el mundo pendiente de mí, jeje. Además había una fiesta muy rara, con muchos caballos, me encantan, aunque no me gusta que se acerquen mucho... pero hoy ya otra vez al cole, qué rollo, eso sí, le he montado un buen pollo a papá cuando me ha dejado, a ver qué se cree... Bueno, os dejo, que ya he comido y me voy a echar la siesta, que estoy muuuuy cansada de tanta juerga. Besitos babosos.

Enlace al post

ufff... yo también hace tiempo que no paso por aquí...así que voy a aprovechar que estoy durmiendo para escribiros mentalmente ;)

Sara, pero qué te ha pasao??? Mi mami preguntaba por tu mami por el ordenador.... y ponía una cara así :nodigona: Bueno, ya estás bien??? pues a olvidar lo de los pinchazos esos....:anda-ya:
Y casita nueva!!!! qué chula.....yo también tengo una terraza muy grande, ya verás cómo nos lo pasamos este veranito... te puedes venir pa'cá y ya te enseñaré cómo manejar ese cacharro, que pa eso soy más mayor :dientes:

Rocío...qué guay de fiestuki...joooo...caballooooooooss...cómo mola!!!!
Nosotros nos hemos tenido que quedar en casita tooodo el finde, porque ha llovido mucho, y mi mami y yo hemos estado pachuchas...

Muchos besitos a tod@s ..... :beso::beso::beso: Y los chicos, dónde están....:guapa: Que nos quedamos nosotras con el post, eh??!!

Bueno, que voy a seguir durmiendo....hasta luego....

Enlace al post

Hola!!!

Es que últimamente no tenemos tiempo de ponernos al ordenador. He descubierto que si pongo la hamaca contra la libreria y me subo a ella, alcanzo las cosas que mamá no me deja coger!!! Que pena que ella siempre me pille, es que es no se le escapa una, hasta me pilla cuando estoy tirando del papel higiénico... Bueno, sólo he venido a saludaros, me voy que papá está enseñándonos a jugar con una pelota. Besos

Hola!!!

Veo que Zipi no os ha contado lo más importante, ya no tenemos cascos!!!! Estamos muy contentos, aunque ahora, mamá dice que tengamos cuidado porque yo ya llevo un chichón... Y he aprendido a coger los libros de mamá, pero a ella no le gusta, que raro, yo pensaba que si tiene tantos libros, le gustaría que a mi me gustasen... es un poco rara mamá, ahora nos ha puesto una barrera para no entrar en la cocina, lo que ella no sabe es que estamos investigando cómo se desmonta...

Os dejo, que papá quiere que juguemos con él, papá sí que mola, nos deja hacer muchas más cosas, aunque luego mamá le regaña a él y tiene que darle besitos para que le perdone.

Enlace al post

Joooooooooo, había escrito un mensaje superchulo y se ha ido a la porra. Bueno, que no cunda el pánico.
Hola Saracuanto tiempo, jo, yo se lo que es estar en un hospital, y es un rollo, yo estuve cuando era pequeño y no mola nada, lo que mola son los achuchones de mami cuando no te encuentras bien. Pero veras como se te olvida pronto. Además dentro de dos semanas tendré yo que volver a ir, menudo rollo, pero dice mamá que será poquito tiempo y no es nada. Claro eso lo dice para que no me preocupe, pero ella esta que ni si quiera duerme, se piensa que no lo se. Como ya soy mayor tendré que darle ánimos y abrazos para que esté mas tranquila.
Rocíopero que morro tienes, viajas un montón, yo también quiero. Jo, que suerte y encima te lo has pasado bien. Como me has dado envidia este finde me llevo a mis papis a una casa rural, que me han dicho que es como una casa en un pueblo pero que es como un hotel, y seguro que mi hermano y yo nos lo pasamos muy bien, si es que tengo el mejor hermano mayor del mundo, cuando hago trastadas él se ríe un montón y me anima a hacer mas, claro que luego viene la water-party de mami, y nos regaña a los dos, aunque sé que también se ríe cuando no la vemos.
Zipi, Zape, chicos estoy de acuerdo en que las mamas son raras, no te dejan tocar nada, yo quiero coger todo lo que tiene botones y nada de nada, me encantan los equipos de papá, y sus cámaras pero no hay manera de coger una. Que sepáis que voy a ir a ver una guarde que esta cerca de vuestra casa, iré ahora dentro de un ratito. Mami quiere que empiece a ir al cole en septiembre, pero yo no se si estaré de acuerdo, ¡si es que nunca me preguntan nada!, pero bueno que si hay mas niños seguro que si me gusta. Jo, molaría un puñao que coincidiéramos en la misma guarde, chicos. Anda y animar a vuestra mami. Que bien, que ya no lleváis casco, porque eso tenía que dar mucho calor ¿no? Con lo poco que me gusta a mi llevar cosas en la cabeza...
Marta, tienes que cuidar a mami, que aunque tu también estés un poco malita, ya sabes que somos mas fuertes que ellas. Y no tengas morro que este post es de todos, y hay que compartir.
Alan, como mola, experimentando como flotan las cosas
Pauuuuuuu ¿donde estas? Y Christian, y Simón Izan,Hugo,Abril, Aitor, y los nuevos que no me acuerdo como se llaman y seguro que falta alguien que se me olvida , perdonadme pero es que ahora me tengo que marchar.
Besotes chicos.
Por cierto que ahora que gateo fenomenal resulta que se empeñan en ponerme de pie para que ande, ¿que necesidad tendré yo...?

Hasta luego

Enlace al post

Buenos días chiquis!!! Aquí estoy, trasteando en la guarde... hoy me ha dejado mami antes, y he protestado un poco para que se sintiese culpable, pero la verdad es que aquí me lo paso genial, hugo, tienes que empezar a andar, está genial esto de poder ir donde quieras, ya verás...
Zipi y zape, qué suerte ser dos!!! Así mientras uno distrae a mamá el otro puede hacer trastadas, jeje... mis padre son unos pesados.... todo el día: rocío eso no se toca, rocío deja eso en su sitio, rocío no cojas eso, rocío ven aquí, rocío no, no, no, no.... es que no saben decir otra cosa!!! :frito:Es que no entienden que hay un montón de cosas interesantes que investigar? Qué bien que ya no tengáis cascos!! :fiesta:Hugo, no te preocupes por lo del hospital, si quieres voy a hacerte compañía y te presto algún juguete, vale? Y ya verás que bien te lo pasas en la casa, a mí me encanta los días que papá y mamá están conmigo todo el rato, y encima con un hermano mayor... qué guay!!
Os dejo que me pilla la profe. Espero que los malitos estéis mejor. Besitos babosos. :beso:

Enlace al post

buenos dias coleguillas. com estais???? yo aqui que mama esta a punto de levantarme de la cuna........ hoy me ha encgañado mi mama y no me han pasado en todo la noche a la cama grande.. es que ultimamente me molaba un monton estar en medio de papi y mami........ y no era pln a parte que cuando sonaba el despertador de mi mama y papa que se iban a currar me levantaba yo. y desde que suena a que me levantan puedo dormir 1 horita mas.......... asi que hoy estoy aprovechando.............

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...