Jump to content

en un año................lo que te cambia la vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo he estado saltando en la cama de mi hermano que es superdiver. Pero mama se ha enfadado porque dice que me ponía nervioso, pero si yo me lo estaba pasando genial. Pero claro ha llegado la cortarollos esta ( mi hermano la llama water-party, y a ella le hace mucha gracia, aunque pone gesto de enfadada) y hala cada uno a su cama. Pues vaya, pero claro, yo no me iba a estar callado y me he puesto a gritar, que lo hago genial, pero claro, ha llegado ella, me ha abrazado, y se estaba tan agustito que me he dejado llevar, y ahora estoy soñando con angelitos, y cosas bonitas. Ah, y además m e he comido una tortilla, no toda, pero estaba rica. Bieeeeeen, ya soy mayor!

Buenas noches

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 292
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

50

• Haiku

38

• wash

36

• pandinata

33

Top Foreros En Este Tema

hola chicos...c om vais. estoy dormiendo y mi mama me va a tener que despertar ya por que tenemos que ir a tajo .. bueno ellla al tajo y yo a casa de la abu. que me lo paso genial y hago lo que quiero............ asi que chaito...............

Enlace al post

Jo, os había escrito un mensaje y se ha borrado, el wifi del cole no debe funcionar bien :duda:
Os decía... hugo se ha picado, hugo se ha picado :burla: Es broma tontín, podemos quedar cuando quieras!!!
Ayer me pasó una cosa muy rara, estaba hablando con mi abuela y mi tía, mami enciende a veces el ordenador y salen ahí y me dicen cosas y me ponen caras... pues yo les daba mis juguetes y no los cogían, será que no quieren jugar conmigo? Mami me ha dicho que mañana vamos a su casa, se lo preguntaré a ver.... Por cierto sara, a lo mejor nos vemos, que mami me ha dicho que tú vives cerca de los abus, así podemos planear la rebelión y hablar de los chicos ;). Besitos a todos!

Enlace al post

Nosotros llevamos despiertos desde las 6 de la mañana... a papá y a mamá no les ha hecho mucha gracia... tenían los ojos medio cerrados cuando han venido a vernos... y eso que les hemos sonreído y les hemos saludado... pero mamá nos ha dicho que a esas horas no se debe gritar...

Enlace al post

Buenos dias , que madrugadores sois zipi y zape , a mi me toca todos los dias levantarme a las 8, es que cuando se levantan mis hermanos no dejan dormir a nadie :bate:.
Rocio , si vienes por aqui avisa a mama y nos podemos ver y jugar en los columpios :lol:
Sabeis que he descubierto como conseguir que papa o mama me den las cosas , empiezo a gritarles y no paro hasta que lo consigo 8), sobre todo el pan , me piiiiiirra el pan y mami siempre me lo acaba quitando porque lo baboseo todo y mis manos acaban convertidas en una cosa pegajosa :lol:.

Enlace al post

Sara a nosotros nos encanta el pan!! Pero papá se enfada porque la cosa pegajosa se extiende de nuestras manos, a la ropa y a la hamaca y luego él tiene que limpiarlo :lol: :lol:

Mamá dice que somos demasiado madrugadores pero jo, si no tenemos más sueño y queremos jugar, ¿por qué no podemos hacerlo?...

Enlace al post

Yo esto de los horarios todavía no lo entiendo muy bien... si es mucho más fácil dormir cuando tienes sueño, comer cuando tienes hambre y el resto del día jugar, no? Lo dicho, estos mayores son un rollo.... menos mal que nos dan muchos mimitos, que si no... :duda:

Enlace al post

Hola chicos y chicas!!!

Pues yo ando por la escuela, dándole guerra a Luisa.... Aish, qué cariñosa es mi seño... el otro día cuando llegué con mi gorrito de gato (u oso... mi madre no se aclara) me dijo tantas cosas bonitas, que ya me lo dejo cada vez que vamos al cole :dientes:

Mi mami está malita... la pobre llegó ayer con más malita cara... y la escuché que se acostó en cuanto yo me metí en la cuna... Ya ves, si esta mañana me ha dado la teta en su cama acostaditas las 2!!!! :D A mí me gusta mucho estar así.... Aunque claro, me da penita verla pachucha.
Y ya tiene que estar malita, porque me ha llevado papi al cole!

Lo de la revelión.... por ahora yo me rajo, que me da penita estando malita... pero en cuanto se le pase... me apunto :meapunto:

Enlace al post

¿He oído pan? ¿he oído pan???? Me encannnnta el pannnn. Mi mami a veces se enfada conmigo porque solo me apetece comer pan y no lo que me pone, pero es que me gusta mucho el pan. Menos mal que me la camelo enseguida porque le pongo ojitos tiernos y como se le cae la baba viéndome comer como un niño grande, pues se le pasa enseguida :dientes:

Yo ahora llevo unos días enfadado con mis papis :pelea: La semana pasada fuimos a la logonosequé esa y les estuvo haciendo muchas preguntas y luego me metieron en una sala a jugar con ellas un rato. Al principio molaba pero luego empecé a extrañar a mi mami y me dieron ganas de llorar. Menos mal que mi mami apareció enseguida y me cogió en brazos y me dio muuuchos besos :D Pero luego la logo esa les dijo que tenían que entenderme menos y hacer que me esforzara más, será la tiaaaaa :bate: Pensaba que mi mami no le haría caso, pero lleva unos días que no me entiende como antes y no me gusta y les monto pollosss, se van a enterar :burla:

Enlace al post

La fiebre a mi mami no le está sentando nada bien..... Os cuento:

cuando he llegado del cole... y como toooodos los días (es que es muy pesá) mientras me pone cómoda para dormir mi super siesta, me ha preguntado: quieres teta????

Y yo, pues he dicho "teta" y he movido la cabeza pa dicerle que sí!!! :grin: Es que ya estoy un poco harta de que me pregunte lo mismo toooodos los días, así que hoy he decidido contestarle (a ver si así no me lo vuelve a preguntar más)
Pues ha puesto una cara de flipada!!! :-o:-o:-o Y ha empezado a besuquearme la cara....

Aish... pobre mujer, qué fácil es tenerla contenta :lol:

CHicos... os estoy escribiendo desde mi cunita... es que creo que el wifi lo tiene instalado el señorcoco o maritortu...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...