Jump to content

en un año................lo que te cambia la vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

vaya Christian.... tu mami seguro que está preocupada, y por eso llora... ponte bueno, hombre!!! :beso:

Yo también estoy malita, y con mucha fiebre... pero a ver cómo pasamos el fin de semana, por lo visto mi mami me "tiene que vigilar"....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 292
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

50

• Haiku

38

• wash

36

• pandinata

33

Top Foreros En Este Tema

hola xikets como estais todos los malitos????? yo he estado mas rato en el cole yupiiiiiiii y luego hemos estado en un sitio con unos amigos de mi mami, y luego a gastar dinero en comida jaja no se para que si no me la como :D

y jopetaaaaaaaaaa mi mami me ha pillado el truco, cuando llega la hora me meten en la cuna y me ponen el saco, entonces me quejo y me vuelven a sacar y yo yupiiiiiii pero ahora mi mami me saca pero cierra la puerta y me menea y total que me quedo dormido

nanit

Enlace al post

Pau las mamis deben de tener magia en los brazos porque cada vez que nos cojen nos mueven un poco y tachannnnnnnnn dormidos :-o, la mia esta en ello ahora mismo , pero me resisto a abandonar el tecladoooooooooooooo :burla:, jopetas me estoy quedando dormidaaaaaaaaaaaaaaaaa, pos nada hasta mañana pues :beso:

Enlace al post

hola amiguitos si que hemos echo cosas este fin de semana no???? jajaja...

yo ayer me lo pase bien, no dormi en todo el dia, estuvimos en casa de mis iaios, hace mucho frio en esa casa al parecer no les gusta estar calentitos, mi mami tenia mucho frio la pobre, y claro yo no paraba quieto para no enfriarme, y cuando llegamos a casa pues como se esta calentito me dormi y luego bueno jajajajaja estuve mas ratito despierto

Enlace al post

buenos dias yo estoy malito asique no tengo ganas de comer nada mama me da cosas ricas pero no tengo ganas asique ella pone cara de pena pero bueno ya no se enfada como lo que quiero sobre tdo bibes y mama me los da con colacao y en sus brazos que me encanta....

ayer mi mama se asusto mucho y me llevo al hospital y me hiceron una cosa queno me gusto nada me sacaron mocos jo no me gusta yllora mucho :(
pero luego mami me dio una galleta porque dice que me porte muy bien... bueno os voy a dejar que me voy a mimir que eso de despertarse tantas veces por la noche hace que me muera desueño de dia

Enlace al post

Pues yo también sigo malita.... :(:(:( Bueno, y ahora mismo durmiendo mi siesta....:lol:

Hoy me han llevado otra vez a ver a la señora de la bata... y me han dado una caja con juguetes!!! :o:o Luego me han hecho una foto muyyyyy rara, que salió sin colores :anda-ya: La cámara de mi mami es mejor :anda-ya:

Y por lo visto tengo que ir esta tarde a un hospital a que me hagan una analítica (que ni idea de lo que es) , y dentro de no sé cuánto tiempo volver a ver a mi amiga de la bata . Sí ya es mi amiga, porque la veo muchas veces y me da juguetes :smile:

Mi mami se ha cabreado, y dice que llevo así ya 6 días, que no da más vueltas!!! Por lo visto cuando me despierte vamos a otro hospital distinto :-D Habrá allí niños y juguetes??? Es que me molan!!!

Un beso muy grande a todos...

Enlace al post

Pau.... si es que no tengo ná que contarte.... si no salgo a ningún lado...
Killo, cómo llevas las comidas en casa??? Ya me he enterado que haces trampas, y en el cole comes bien!!

Christian... ponte bueno, hombre, y si comes algo seguro que te recuperas antes y le das una alegría a tu mami.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...