Jump to content

en un año................lo que te cambia la vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoooooooolaaaaaaaaaa!
Jopeta,que y no viene nadie a este rinconcito que es solo nuestro.
Puessi, soy Hugo,y estoy de vacas, y me lo estoy pasando chupi. ¿a que no sabéis con quien he estado este finde? Pues seguro que si lo sabéis. He estado con Marta, y mola un montón. Me he reido mucho y hemos compartido todo, galletas, gusanitos, purés y todo de todo. Iba a venir para conocernos y pasar un día juntos pero han sido 3 dias al final y en el mismo hotel y todo.
Jooooooo, yo quiero mas. Me he quedado un poco triste cuando se ha ido, pero bueno, seguro que nos vamos a ver muchas mas veces.
Y los demás, ¿donde andais? A ver si también venís a verme que me queda una semana.
Besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 292
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

50

• Haiku

38

• wash

36

• pandinata

33

Top Foreros En Este Tema

hola amigos estos dias he estado castigado sin ordenador porque he sido malo... que raro que mami diga que soy bueno.....
ah ya me han quitado el pañal asique estoy muy contento y tan agustito porque daba mucho calor y duermo tan agustito porque mami tb me lo ha quitado durante la noche... Mami esta muy contenta porque ya hago caca en el vater y esque me ha costado mucho siempre me la hacia encima porque me daba miedo el vater pero ahora ya no y mami esta super contenta bueno os voy dejando que me voy a vestir para que mami me lleve a la ludoteca y ella seponga a limpiar o eso a dicho...
ç

Enlace al post

Jo Hugo, qué suerte que has podido conocer a Marta, por las fotos que he visto tiene que ser un bombonazo.. ya me hubiera gustado estar ahí para tirarle los trastos...

Pues ayer fué mi cumple-mes y creo que mañana me llevan al pedi.. no se qué a que me miren.. espero que no me metan esas agujas otra vez... Mis papás últimamente están muy contentos conmigo porque estoy durmiendo tooda la noche, sin despertarme ni nada, y es que la piscina y la playa es agotadora, aunque eso sí, cuando mi hermana se va a la cama yo sigo despierto, mis papás dicen que soy un pesado, y no entiendo por qué, y eso que a esas horas yo me pongo con todo mi repertorio, doy palmas, me toco la cabeza, hago el baile de "envlviendo, desenvolviendo" de los cantajuegos.. en fin, que no les entiendo..

Encima ahora les ha dado por decirme a todo que no, si me pongo a coger CDs de mi papá me dicen que no, si me pongo a sacar la tierra de los maceteros me dicen que no, y claro yo me cabreo, y es que son unos rollos, todos los juegos que me divierten no entiendo por qué no puedo hacerlos... En fin, os dejo que voy a dormir un ratito...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...