Jump to content

en un año................lo que te cambia la vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias amigitos hoy me he levantado malito y mama se ha pasado toda la noche conmigo en brazos y cuando por fin he cerrado los ojitos se ha metido conmigo en la cama para que si me despertaba no llorara. que buena es mi mama aunque ahora la pobre tiene una cara haber si con los besos que lehe dado se le pasan los males jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 292
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

50

• Haiku

38

• wash

36

• pandinata

33

Top Foreros En Este Tema

Ssssssssshhh!' date='!!! Tened cuidado con lo que decís, que yo creo que ellas nos leen. Y si decís cosas muy bonitas de ellas lloran ¿será que no les gusta.....?[/quote']

Hugo yo creo que si les gusta pero mi papi dice no se que de las jamonas disparadas :D

Enlace al post

Ssssssssshhh!' date='!!! Tened cuidado con lo que decís, que yo creo que ellas nos leen. Y si decís cosas muy bonitas de ellas lloran ¿será que no les gusta.....?[/quote']

Hugo yo creo que si les gusta pero mi papi dice no se que de las jamonas disparadas :D

Enlace al post

Hola chicos ¿hace un bibi? Pau ¿que dices? ¿que disparan jamones? Pues si que son raras, si. Habrá que tener cuidado.

Hala, os dejo, que mami dice que se va a duchar y me ha puesto lo de los cantajuegos, eso si que saben, molan ¿a que si?

Enlace al post

Hola chicos ¿hace un bibi? Pau ¿que dices? ¿que disparan jamones? Pues si que son raras, si. Habrá que tener cuidado.

Hala, os dejo, que mami dice que se va a duchar y me ha puesto lo de los cantajuegos, eso si que saben, molan ¿a que si?

Enlace al post

Hola a tod@s, me llamo Izan y yo como iba a ser la fiesta de mi pueblo y no me lo quería perder nací una semana antes y en casita, que siempre la había oido decir a mamá que no fuera como Bruno y eso de un hospital me parecía muy impersonal :dientes:
Yo ahora estoy malito, pero gracias a la insistencia de mi mami que me llevó al hospital pues me están dando muchas cosas con una jeringa y ya estoy un poco mejor.
Yo tengo un hermano mayor, Bruno, que está loquísimo y me hace reir mucho. Luego cuando venga de la guarde le digo que os escriba, pero habrá que hacerlo cuando esté mamá haciendo la comida porque no nos dejan tocar el ordenador... serán puñeteros...

Aquí tb han venido los señores esos de los regalos y me han traido muchas cosas, aunque Bruno me lo quita todo porque dice que se lo dejo, SI NO ME HA PREGUNTADO... ya verá de aquí a unos mesecitos, se va a enterar porque mamá dice que le voy a dar muchos palos...
Bueno os dejo que creo que viene mami a darme el biberón, ¿no entiende que con tantas cosas que me dan no tengo hambre???? pues la tengo loca porque quiere que coma y que coma....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...