Jump to content

OT. Hotel en Londres

Puntuar este tema:

Yolovalgo

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

6

• mar-luna

4

• ENoLa

4

• misseri44

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Karela, claro que no voy a vivir en el hotel, si te fijas, verás que lo de la moqueta lo digo un poco riéndome , básicamente por la fama que tienen los hoteles de Londres y la moqueta, que te la ponen si te descuidas hasta en la tapa del water, y no es coña!.

Chispiña, es verdad, del Luna y Simone hablan muy bien.

Bisa, el hotel que me comentas, está muy pero que muy bien, se me va un poco de precio...567 libras..pero bueno....lo tengo en cuanta si no me sale otra opción mejor.

Mar luna, los de esta cadena me tengo que mirar muy bien la ubicación, creo que están algo más retirados , pero lo tengo que mirar mejor

Noyve, preciosoooo, pero ese si se me va de precio para lo que yo quiero.

Muuuuuuuuuuchas gracias guapas...y sigo buscando...!! BEsos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Karela, claro que no voy a vivir en el hotel, si te fijas, verás que lo de la moqueta lo digo un poco riéndome , básicamente por la fama que tienen los hoteles de Londres y la moqueta, que te la ponen si te descuidas hasta en la tapa del water, y no es coña!.

Chispiña, es verdad, del Luna y Simone hablan muy bien.

Bisa, el hotel que me comentas, está muy pero que muy bien, se me va un poco de precio...567 libras..pero bueno....lo tengo en cuanta si no me sale otra opción mejor.

Mar luna, los de esta cadena me tengo que mirar muy bien la ubicación, creo que están algo más retirados , pero lo tengo que mirar mejor

Noyve, preciosoooo, pero ese si se me va de precio para lo que yo quiero.

Muuuuuuuuuuchas gracias guapas...y sigo buscando...!! BEsos

Enlace al post

Yo tambien me he vuelto loca buscando hotel limpio, céntrico, sin moqueta y precio razonable, al final me he decidido por Huttons Hotel, está cerca de la estación Victoria, me ha parecido que reúne todos los requisitos, pero hasta febrero no voy así que no te puedo decir nada más.

Si lo buscas en internet hay bastantes fotos para hacerte una idea.

En el huttons estuve yo el año pasado casi una semana y por el precio que pague es recomendable, mas centrico imposible, la gente agradable y hablan castellano, el desayuno completo, aunque en este sí que hay moqueta, si mal no recuerdo
Enlace al post

Yo tambien me he vuelto loca buscando hotel limpio, céntrico, sin moqueta y precio razonable, al final me he decidido por Huttons Hotel, está cerca de la estación Victoria, me ha parecido que reúne todos los requisitos, pero hasta febrero no voy así que no te puedo decir nada más.

Si lo buscas en internet hay bastantes fotos para hacerte una idea.

En el huttons estuve yo el año pasado casi una semana y por el precio que pague es recomendable, mas centrico imposible, la gente agradable y hablan castellano, el desayuno completo, aunque en este sí que hay moqueta, si mal no recuerdo
Enlace al post

Ja,ja,pues no sabìa lo de la fama esa q decìs de la moqueta,q bueno,ja,ja...yo lo q conozco es Francia y allì pasa un poco igual,ponen moqueta hasta las paredes,en vez del papel pintado,a mi tb.me choca,en casa de una amiga q conozco,el portal de su casa era asi,de moqueta las paredes,raro,raro,pero es q en el salòn tenìa una terraza pequeñita....y en el suelo tb.habìa moqueta¡¡¡¡¡:o,allì tiendes la ropa y hay humedad,y la moqueta en el suelo,no sè,costumbres en la decoraciòn muy distintas a las nuestras,la verdad,si...

Enlace al post

Ja,ja,pues no sabìa lo de la fama esa q decìs de la moqueta,q bueno,ja,ja...yo lo q conozco es Francia y allì pasa un poco igual,ponen moqueta hasta las paredes,en vez del papel pintado,a mi tb.me choca,en casa de una amiga q conozco,el portal de su casa era asi,de moqueta las paredes,raro,raro,pero es q en el salòn tenìa una terraza pequeñita....y en el suelo tb.habìa moqueta¡¡¡¡¡:o,allì tiendes la ropa y hay humedad,y la moqueta en el suelo,no sè,costumbres en la decoraciòn muy distintas a las nuestras,la verdad,si...

Enlace al post

Hombre un hotel sin moqueta en Londres es como ir a un bar en España un domingo por la tarde y que no pongan fútbol :lol:

A ver te digo Gloucester no es que esté muy lejos del centro pero digamos que céntrico céntrico no és... Algo céntrico es la parte de Oxford Street, Picadilly, Victoria (quizá de lo que más ya que Victoria sería un tipo de Barceola Sants- Madrid Atocha, una gran estación con un montón de trenes, lineas de metro, buses, taxis..).

Lo de buen desayuno.. a ver no es dificil pero Londres no es España! Ponen mucho desayuno tipo americano.. Yo una vez fui a uno que estaba al lado de Scotland Yard, muy céntrico, 4 estrellas (4 estrellas allí claro, aquí no llega a 3, ya te lo digo yo) se llama St. Ermins, es de la cadena NH (lo comparon), lo cogí por Atrapalo y me salió muy bien de precio porque lo pillé con el vuelo y la verdad que me salió tirado tirado, pero por lo que he ido mirando desde que yo me hospedé allí, el finde normalmente son unos 550 euros... (a mí me salio por unos 200 o así con el desayuno incluído!).

En Gloucester una vez me hospedé en un hotel que se llama London Marriott Hotel Kensington, está bastante bien, 4 estrellas (en España sería de 3 máximo).

Otra vez me hospedé en un hotel al lado de Primark en Oxford street, Radisson Edwardian Sussex Hotel, no sé cuanto costaba porque lo pagó mi novio cuando vino a visitarme y yo me fui con él al hotel todo el fin de semana :P

Enlace al post

• Create New...