Jump to content

A quien tenga E-book de Carrefour

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cece: no creo que tenga que ver con las carpetas, más bien tiene que ser la versión original, que por alguna razón no se ha convertido bien. Era buena idea volver a intentarlo :up:

Otra cosa, simplemente por la curiosidad: el eBook es el libro que estás leyendo, y el aparato en que lo lees se llama eReader.

En español sería así: eLibro para el libro, y eLector para el aparato, que de paso es la traducción exacta que los nombres del libro y el aparato tienen en inglés.

Llevándonos la comparación a otro extremo, es como si llamaras sms al aparato que sirve para mandarlo y recibirlo.

Besos.

:beso:

¡Madre mía, este foro es un pozo de sabiduría!, jajajaja Si te digo la verdad no lo sabía, lo aprendí aquí cuando entrée la primera vez. Más que aprenderlo lo deduje despues de leeros en muchos sitios. Yo me preguntaba ¿Cómo será ere aparato?, ¿a ver si hay cosas más modernas que los e-books? (lo que yo llamaba e-book, jajajaja.
Cuando puse este mensaje ya lo sabía, pero se ve que aún no me caló , jajajaj
Está bien recordarlo. Yo en la calle lo llamo simplemente "libro electronido", porque no me acuerdo de la palabreja jajajaj
Muchas gracias, guapetona.
Besin
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

6

• Cece

5