Jump to content

COMO OS MAQUILLAIS

Puntuar este tema:

celeste986

Recommended Posts

Hola a todas, pq no poneis vuestros trucos de belleza como las famosas? jeejeje. Bueno me gustaria saber como os maquillais, se nota que hay muchas expertillas. Yo tengo problemas pq despues de maquillarme cuando transcurre el tiempo noto mi frente con brillos y es muy desagradable, nunca me queda mate y fresquito, es como si se emborronara todo, maquillaje, colorete,,, en fin un asquito.

Podeis aconsejarme, poned marcas y esas cositas que ayudan.

Ah por cierto como se busca un post? a veces leo que decis: entra en le post de tal y de cual, pero no tengo ni idea de como se hace.

No llevo muxo tiempo escribiendo por aqui y quiero ser una mas de vosotras.

Besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Celeste , en lo de buscar , te digo como lo hago yo , a lo mejor hay un sistema mas comodo y rapido ( si alguien nos lo dice lo aprendemos las dos )
En la parte superior de la pagina das a buscar , pones el tema si lo sabes , o algo relacionado y el autor y en que foro lo quieres buscar , das a buscar y te saldran un monton , entre esos ya buscas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo básico. Usar buenos productos y aplicar con buenas herramientas. No es lo mismo utilizar una base maybelline aplicada con los dedos que una base Shiseido, MAC o Laura Mercier aplicada con una brocha tipo paletina o la mofeta de MAC

Otra cosa que te falta es aplicar antes una prebase, porque prepara y unifica la piel entre la hidratante y la base, marcas: Laura Mercier, Sephora y el Prep+prime de MAC. Luego debes dar con una base que sea del mismo tono de tu piel, y si eres de piel cálida o fría tu base debe adaptarse a ella, si no se nota el efecto máscara. MAC tiene una enorme variedad de tonos de base y polvos y serí muy difícil que no encontrases una base del tono de tu piel. Luego debería ser segun tus necesidades, si la quieres luminosa, mate, cubriente, ligera... ya eso depende de tu piel y de tus gustos.

Los papelitos que eliminan los brillos son geniales, yo te recomiendo los deliplus que son bbb, y también viene de maravillas los polvos BLOT de MAC, son específicos para los brillos y vienen en formato sueltos o compactos

Y si tienes problemas de grasa o piel mixta te recomiendo hidratar por las noches con aceite de jojoba, te extiendes DOS GOTITAS por toda la cara y notarás el efecto en muy pocos días, regula la grasa de una manera increible

¿Estás apuntando en una libretita? te queda para rato :lol::beso:

Enlace al post

Anda lo del maquillaje ...... :lol::lol::lol:

Base Double Wear , colorete de mac y uno de los mil labiales que tengo , sin eso no salgo de casa . Si por la mañana no me ha dado tiempo a maquillarme los ojos lo hago al medio dia con lo siguiente : bare canvas , dos sombras , delineador y mascara de pestañas

Vamos todo el dia delante del espejo :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Toma nota de lo k te ha dixo Coco, ella es una maestra akí, todo lo k te ha dixo lo he aprendido yo a base de leerme post. :wink:
Akí vas a aprender muxo, también te vas a crear necesidades k jamás imaginaste, pero es una pasada, yo me enganxé en junio y akí sigo, es mi mejor entretenimiento, no puedo pasar un día sin mirar k hay de nuevo. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Toma nota de lo k te ha dixo Coco' date= ella es una maestra akí, todo lo k te ha dixo lo he aprendido yo a base de leerme post. :wink:
Akí vas a aprender muxo, también te vas a crear necesidades k jamás imaginaste, pero es una pasada, yo me enganxé en junio y akí sigo, es mi mejor entretenimiento, no puedo pasar un día sin mirar k hay de nuevo. :lol::lol::lol::lol:

Oye guapi, de maestra nada... que yo al igual que tu lo he aprendido aqui, sólo que te llevo unos meses de ventaja :lol::lol:
Enlace al post

Ya kisiera yo ser tan experta como tú, los meses de ventaja son años para algunas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Aún no he conseguido dejarme los ojos como tú, supongo k es ponerse con tiempo y yo de eso ando escasa, pero para mí eres uno de los referentes del foro en cuanto a makillaje, guapa :beso:

Enlace al post
  • Create New...